Foro Seduccion Real

El Daygame, la Costumbre Diaria

Beyond

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL DAYGAME, LA COSTUMBRE DIARIA

Si somos disciplinados y perseverantes, el daygame puede ser nuestro caballito de batalla en lo que trata a la práctica de la seducción. Es barato y siempre hay tiempo para cruzar unas palabras con una mujer bonita que “accidentalmente” nos cruzamos en la calle. Estoy seguro que innumerables veces has visto en tu vida diaria muchas chicas hermosas y que te hubiera gustado conocer. Pero seguramente no te tenias fé ni sabias que decirle. Aunque no lo creas, todos somos capaces de insinuarnosles. Incluso, si jugás bien tus cartas, podes salir con ellas y comertelas. “Impossible is nothing”.

He visto que muchos tipos que estan en la seducción no saben aprovechar bien el daygame. Hay hombres que incluso no lo practican, se dedican mas que nada al online game y al nightgame. Los que lo practican en general lo hacen esporádicamente; cuando tienen algo de tiempo libre y salen con el motivo único de encarar. A veces estas salidas con objetivos fijos terminan en fracasos rotundos, como una caminata de una hora en la cual no le hablaron ni siquiera a una sola mina. Razón la cual demuestra que el daygame tiene su arte oculto. Yo enseño que el daygame para ser aprovechado al máximo debe ser llevado a la vida cotidiana, esto significa: En cualquier lugar, en cualquier momento.

Esto se logra con mucha práctica y después de cierto tiempo. Obviamente empezando de a poco planteandonos objetivos semanales y motivándonos para cumplirlos y avanzar en nuestro desarrollo. Ahora bien, hay ciertas cuestiones psicológicas que frenan a los chicos a la hora de empezar a practicarlo. Uno de los problemas que más oí es el siguiente: “Me preocupa lo que puede pensar o decir la gente que me vea hacerlo, incluso mirá si tengo la mala fortuna de que me vea alguien conocido”. Yo respondo: “¿Hasta cuándo vas a estar supeditado a lo que la gente piense o hable de vos? Vos tenés que ir por lo que vos querés y por lo que pensás que es justo para vos. No te tiene que importar el otro, a fin de cuentas no le estás haciendo daño a nadie. La mayoría de la gente es fracasada e ignorante, así que nunca les hagas caso”. A mi sinceramente nunca me ha llamado la atención nadie en la calle cuando yo encaraba. Y si me dijeran algo, su opinión me la paso por las bolas. Lo único que te puede pasar es que otro hombre te felicite o se ría, lo cual es algo positivo, igual vos te tenés que enfocar en la mina, no en el entorno. Y sobre los conocidos, yo diría que si te los cruzas mostrales, que se acostumbren a verte como un verdadero hombre que va por lo que quiere.

Cuando salgas específicamente a practicar, en tus ratos libres o cuando gustes de encarar, trata de enfocarte en el proceso, de vivirlo como una meditación. Sentí el aire fresco que respiras, disfrutá de los árboles, de los pájaros, prestá atención a tu cuerpo y frená tus pensamientos. Podés ir escuchando algo de música que te guste, que sea amena y que te relaje, que te predisponga a relacionarte con otros (osea que Slipknot o Metallica no van). Tratá de disfrutarlo lo más que puedas. Disfrutá cada chica, cada charla por más corta que sea y nunca te juzgues. Tampoco te rindas, tratá de cumplir objetivos (como por ejemplo no irte hasta que consigas un número de whatsapp).

A medida que vayas asimilando el daygame a tu vida tendrás muchas comprensiones súbitas sobre tu vida y tu psique. Esto te ayudará mucho en tu camino espiritual. Y quien sabe, quizás tengas la dicha y la suerte de que se te vuelva una costumbre, y esto te llenará el alma de una manera muy bella.

El daygame no solo es un gran recurso para la seducción, sino que también lo es para la salud mental en general. Vas confrontando tu realidad con la del otro, las chicas te cuentan cosas que vos no sabes, y ambos se pueden alegrar el día. Esto te va equilibrando emocionalmente.

¿Qué es lo que lleva a hacer de esta práctica algo diario? La motivación y la decisión. A menos que te decidas enserio a evolucionar en tus relaciones no tendrás nafta suficiente para motivarte a abordar mujeres. Además de esto se necesita el refuerzo del disfrute y la gratificación.

Encarar todos los días te da cierta tranquilidad ya que sabes que estás canalizando tus energías en un sueño que anhelas. Estas haciendo algo productivo y sano para tu vida.

En esta parte quiero volver a mencionar algo importante, que ya he dicho en el capítulo de “conceptos antiflakes”. Pero ya que a veces uno se sigue dando la cabeza con la misma pared, no es ningún desacierto volver a repetirlo. Cada vez que encares y la chica se muestre receptiva a charlar, siempre es importante tratar de mantener la interacción la mayor cantidad de tiempo posible. Yo mismo a veces peco de ansioso y después de cruzar unas palabras ya les pido el número (a veces un tanto también por mi bondad de no quererles robar tanto tiempo de su vida ya que seguro tienen alguna ocupación). Lo cierto es que este es un mindset que no garpa, uno debe tener la mentalidad de que darse a conocer a la chica es lo mejor que a ella le va a pasar en el día, ya que uno es el premio, no ella. Además, esto en general enmascara un poco de cobardía al querer terminar lo antes posible el momento incómodo y llevarse algo.

Mientras más tiempo pases con ella más probabilidad habrá de que ella te dé su número y que no sea flake. Esto es porque la mina te tendrá más confianza al conocerte más. Además, esto de empujar la interacción hasta sus límites te dará más experiencia y tendrás más cancha en el futuro. Ya que estás cada vez saliendo más de tu zona de confort y te vas aprendiendo a soltar y desenvolverte mejor con las mujeres.

Extraído del libro "Espiritualidad y Seducción"


Foro Seduccion Real

El Daygame, la Costumbre Diaria
« en: Agosto 30, 2021, 12:58:22 am »