Foro Seduccion Real

Pedido De Material De Peacock (Pavoneo)

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Como el otro post ha derivado en conversacion que difiere de la idea principal de este post lo creo de nuevo y asi se tienen dos temas por separado para simplificar el proceso:

Pues bien, hace aproximadamente mes y medio, se me ocurrio la idea de hacer un pedido a nivel internacional (A EEUU) de material intenso de peacock a una pagina en particular (para ir empezando), para abaratar los costes de envio internacionales y poder beneficiarnos todos de material que es tecnicamente imposible conseguir aqui.

Esta es la pagina que seleccione:
www.pimpcostumes.com
(Yo de ahi me compraria todo!!! :D )

El caso es que el otro dia vi que el dolar habia caido espectacularmente y creo que de hoy a mitad de mes seria genial realizar un pedido a EEUU de material para varios. En principio lo ideal serian entre 5 a 10 apuntados con su lista de articulos.

Los gastos de envio totales pueden rondar alrededor de los 50 euros quiza algo mas en funcion del peso y la gente que se apunte pero tambien se abaratarian por cantidad de gente, por lo que seria muy proporcional y recomendable.

En este post querria ver a la gente que se apunta señalando el material que le interesaria. Ante aspectos organizativos, no me importaria hacerlo yo, claramente es poco conveniente porque el trabajo de empaquetar seleccionar y enviar particularmente a cada una de las personas que se encuentre dentro del pedido es muy muy trabajoso y no merece la pena los 6 a 10 euros que te vayas a ahorrar en el envio por paqueteria urgente a tu casa. Pero como a mi se me ocurrio la idea y con fin de facilitar un poco la inscricpion a la gente, podran correr de mi cargo sin problemas :)

El formato para inscribirse deberia ser el siguiente:

- Un post incluyendo las direcciones URL de cada uno de los articulos por separado es decir por ejemplo:

http://www.pimpcostumes.com/costumes/Bling-Bling/Bling-Bling-Belts/Bling-Belt-Big-Cadillac/592,116_164
http://www.pimpcostumes.com/costumes/Bling-Bling/Bling-Bling-Jewelry/Bling-Ju-all-Ring-Oval-Stone/241,116_162

Os recomiendo que el total de los articulos que vayais a pedir sobrepase al menos los 30 euros para que compense con los gastos de envio (que dependiendo de las personas que se apunten podran rondar alrededor de los 10 euros por persona).

Sobre las fechas: Por decidir, proponed algo :D

PD: A los de madrid, cadiz y sevilla podria incluso entregarles el material en mano asi que aun mas dinero que se ahorrarian en los portes :)

Un saludo a todos, y feliz compra :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex



Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que esto esta estacando: debemos buscar alternativas :D

¿Propuestas? :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
A que te refieres?
Vamos a comprar y ya esta.
Instructor SRO juegas o te juegan.


luna

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 13
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Simplemente es apuntarse y decir algunos articulos y viendo por articulos (peso) y personas, si interesa hacer el pedido  o no. Todavia estas a tiempo ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Desire

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos compañeros! A pesar de que se podría decir que no posteo nada en el foro he descubierto algo que creo que podría interesarle a alguien, es una web alemana, o eso creo, que vende artículos de joyería y complementos un poco peculiares interesantes.

http://www.iced-out.biz/index.php

Espero que os agrade mi primer aporte al foro. :P


Foro Seduccion Real

Re:Pedido De Material De Peacock (Pavoneo)
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2007, 02:17:08 pm »