Foro Seduccion Real

Una introduccion Basica al Peacocking

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
El Peacocking, es una de las herramientas mas poderosas del sarging no-verbal pero a la vez una de las mas peligrosas. Como se suele decir en estos casos es la famosa arma de doble filo.
 
El peacocking en si es una forma subliminar de mostrar Confidence (Seguridad en uno mismo), y tambien una forma de demostrar Liderazgo, una forma de destacar del resto y ser consciente de ello. Ademas, y quiza AUN mas importante que estas dos, el verdadero uso que le da Mystery es la propiedad de ser extremadamente SITUACIONAL: es decir, da una razon a una HB interesada en ti para hacerte un approach y no parecerlo (un situational opener).
 
Hasta aqui dice uno, WOW he de peacockearme... error. Ahora viene lo malo. El peacocking es una forma de mostrar Confidence, pero ese Confidence hay que tenerlo previamente. Es decir, es como el hecho de tener dinero... es relativamente complicado aparentar dinero si se tiene, igual que la confidence, pero solo SI se tiene, esta es la forma de mostrarlo mas eficazmente. Y ahora lo aun mas malo... el peacocking necesita como requisito extremadamente fundamental el SOCIAL PROOF (prueba social?). Estar solo ahi tomando una cerveza en la barra todo peacockeado, o solo en medio de una discoteca sin hacer un approach te baja el social value hasta DIEZ veces mas rapido que si estuvieras vestido normal. Y quiza algunos diran...¿Y esto por que?. Por el sencillo hecho de que gracias al peacock ESTAS SIENDO OBSERVADO por todo el mundo. Y esto como es logico, puede jugar en tu contra ;).
 
Como todos los maestros del Pick-Up yo recomiendo empezar poco a poco, y no tirarse a la piscina como un autentico DRAG-QUEEN (Y al final, te conviertes en uno practicamente, no se si estuvieron en Ibiza pero esa gente SIEMPRE estan rodeados de HB10 extremadamente impactantes). Empezar con un par de articulos y acostumbrarse a llevarlos. Raparse el pelo, salir sin afeitar de 3 dias... Llevar gafas de sol por la noche (de estas que son mas claritas preferiblemente), llevar colgantes, anillos, pulseras, e incluso pendientes. Los piercings y tatuajes ayudan, pero esto ya es a voluntad (a mi me disgustan si soy sincero). Ropa agresiva, mallas en el torso, pantalones salvajemente rotos, o vestidos extremadamente elegantes, por ejemplo solo de un color extravagante (solo blanco, solo verde)... LAS COMBINACIONES DE COLORES RARAS SON NEGATIVISIMAS (Las mujeres se fijan sobre todo en el estilo impactante, no en el hecho de ir vestido como un payaso combinando 4 colores).
 
Yo personalmente, llevo lo basico, colgantes, anillos, pulseras y reloj de complementos, a veces llevo un gorro guapo (en verano llevaba estos de paja de la playa, aunque me ponian pegas para entrar en las discos), gafas de sol, camisas de colores brillantes, unas botas de plataforma (no demasiada pero son rarisimas :D), un cartel luminoso tipo mystery. Y en breves voy a añadir mas a mi juego :D
 
Eso de que en España lo de EEUU no funciona, es BULLSHIT. Aqui funciona incluso mejor, porque esta muy poco visto!!! Y una cosa, es distinto de lo que opine la gente, de lo que realmente piensa. Las mujeres probablemente odiaran ese estilo, pero subconscientemente se sentiran atraidas. Genera atraccion en condiciones favorables espasmosa!.
 
Os pongo un par de ejemplos de estilo "formal" y estilo "informal" de peacocking salvaje:
 
Formal: http://img118.imageshack.us/img118/6079/pimp1js0.jpg
Informal: http://img130.imageshack.us/img130/4223/infortj4.jpg
 
Un ejemplo de peacock interesante: http://img124.imageshack.us/img124/8222/ejemplobs0.jpg ;)
 
Take it easy :)
 
PS: En cuanto al tema corporal, yo de verdad haria todo, pero es que para eso hay que tener paciencia, ya ven... las chicas se pasan 2 horitas ahi :(
 
Cosas interesantes son, depilacion, cejas, make up basico (por ejemplo, vi como joaorosie se pintaba los contornos de ojos y para mi eso seria una desesperacion, pero me gusto bastante), cremas y eso, mientras no huelan mal, las que sean necesarias para mejorar el aspecto nunca estan de mas, elementos de perfumeria, sobran las palabras, pintarse las uñas es un gran peacock tambien. El pelo, es uno de los mayores peacocks que hay... yo opte por la rama rapado y usando gorros, pero ahora voy a volver a dejarmelo crecer y me lo voy a poner como Tyler Durden, rubio a los lados y negro en el centro o algo asi muy raro. Pero bueno... como la parte no-corporal (Vestimenta), esto tambien hay que añadirlo poco a poco.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Phenon

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Y si es más discreto también se llama Peacocking??

Para mí es más formal la segunda imagen que la primera (por pasar más desapercibida). No por llevar un abrigo es más formal.

Yo comencé a usar más complementos, y dan resultado. Pulseras y colgantes. Muy pronto algún anillo. Me gusta llevarlas siempre porque son bastante discretas, aun así se nota su efecto.

Si amplío el repertorio habrá cosas que use sólo para salir.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
El peacocking se basa en la indiscreción principalmente. Otra cosa es que quiza un colgante de un juego determinado, el peacocking sirve para otra cosa completamente distinta, y funciona indistintamente del lugar.

Hoy en dia las nuevas tendecias han abandonado el peacocking extremo inclinandose por modas vanguardistas pero fuera de la convencional.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Una introduccion Basica al Peacocking
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 08:55:23 pm »