Foro Seduccion Real

ER:Día #1

luismgb00

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Valla día, me ha ido por culo solo conseguí una interacción con cierre telefónico, la verdad me cagué de miedo al hacer las otras dos interacciones debido a que debía abrir las otras dos con un bazucaso suicidad ni siquiera con el apoyo de mi amigo fui capaz (no tengo escusas, me han faltado agallas por miedo al rechazo), jajaja primer día y primera regla incumplida. Pero no me hecho atrás mañana hare lo que no hice hoy recibiré al rechazo como es debido, y aparte de eso sumare las tres interacciones de mañana. Espero sacar agallas de donde las tenga escondidas.

Pasare a contar mi interacción con cierre telefónico:

Su nombre Laura se encuentra estudiando en mi universidad calificación dada un TB 8 (tía buena con puntuación 8 ), la vi sonreír por el pasillo y me lleno de alegría me acerqué a ella, directamente y le conté que esa sonrisa, me había llenado de una emoción tan intensa que debía conocerla y que no existía ningún mejor momento que ahora, empezamos hablar un poco de la U algo un poco banal, sin significancia. Al encontrarse sentada en una de las sillas tomé una posición de comodidad al frente de ella, luego le empecé a contar un poco de mis pasiones se le notaba interés mientras hablaba de eso así que después de contar un poco de mis historias y sacarles algunas sonrisas, le dije que era tiempo de que me contara lo que le apasionara, aunque se liberó un poco nota una resistencia que no fui capaz de vencer, aunque muchas veces recalificaba luego estaba muy pendiente del celular debido a unos problemas que tenía con la mama y los proyectos al ver esto que estaba concentrada en el teléfono y no paraba muchas bolas, recibí la llamada de un parcero y cuando ella termino con sus asuntos le toco esperarme un buen tiempo ya que no iba a colgar por ella (Cuando colgué le dije que disculpara mis modales y le pregunte si la estaba incomodando inmediatamente me respondió que no). Después de eso le hice varios choques de manos para recompensar por actitudes que tenía que me gustaban, pero la seguía notando tensa le alcance a tocar el tema de la filosofía de vida con tal de direccionar a una cita instantánea, pero al verla con el estrés por lo de la mama y que no era capaz de aislarla de ese enfoque mental, le cerré con un compromiso para el sábado para poder hacer KINO me situé al lado de ella pero tenía una actitud un poco defensiva y se seguí autocalificando hacia mi diciendo me que trabajaba, y que el fin de semana había hecho ejercicio demostrándome que se cuidaba el cuerpo, ya que la había descalificado.
Acto seguido llega un amigo de ella con tal que Laura reacciono hablándole un montón (lo tome, como que quería decirme yo también tengo un montón de dejen conocida que se llevan muy bien conmigo) al ver la actitud empecé hablar con su amigo dejándola un poco de lado de tal manera, que parecía más mi amigo que el de ella, cuando deje eso claro la integre a la conversación y aproveche para despedir a su amigo que rápidamente entendió que se debía de ir.

Próximamente hice cierre telefónico y me pareció muy gracioso porque se volvió a cualificar ante mi diciéndome que el trabajo también muchos hombres le pedían el número telefónico, a lo cual me reí y le dije que ninguno de esos hombres es como yo. Se despidió rápido y cada uno siguió su camino.

Cosas buenas:
-   Entrada directa comunicando por qué, el para qué y el que.
-   Actitud tranquila demostrando valor.
-   Seguir la interacción lo máximo posible que pude contemplar.
-   Rápida iniciativa.
-   Pase la mayoría de test que me puso.
Cosas malas:
-   No entendí porque tanta cualificación por parte de ella.
-   Me quede corto con el KINO.
-   No pude bajar todas las barreras de la chica.
-   No fui capaz de reconocer algunos test.
 Mejoras posibles:
-   Ir más halla con el KINO.
-   Investigar o hallar la manera de bajar las barreras de las chicas.
-   Poder orientar mejor la interacción observando mejor el entorno que me rodea y a la chica centrando me menos en mí.
-   Intuir mejor los test que me lanza la chica.
-   Si veo que ahí oportunidad de la cita instantánea no tirarla para atrás.

#Nota:(Si podes retroalimentarme, se los agradecería mucho y háganlo lo mas duro posible necesito mejorar lo mas rápido posible y si para eso me toca golpear me una y mil veces con la realidad lo haré. )
« Última modificación: Agosto 13, 2019, 04:26:33 am por luismgb00 »


Foro Seduccion Real

ER:Día #1
« en: Agosto 13, 2019, 04:20:00 am »