Foro Seduccion Real

E.R: Mi segunda semana de sargeo: Eglysse

Eglysse

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Mi fin de semana después del primer gran duelo con mi vergüenza con el cual salí victorioso fue una noche un tanto extraña en mí, en mis amigos y en todo el mundo. Como ya os dije en mi post anterior, yo solo me había liado con un par de chicas y eso ocurrió porque todos los astros se alinearon a mi favor  :/ . En fin, ya no había excusa, lo llevaba pensando y ensayando en el espejo mil y una vez. Tenía ya una entrada preparada, me puse guapo y lleno de motivación. "Ni un paso atrás" fue lo que me dije. Me repetí las pautas antes de salir de mi casa (media sonrisa, voz alta y clara, buena postura, etc.). Estaba con la moral por las nubes al llegar a la discoteca. Entré el primero por la puerta, con seguridad y mis amigos detrás mía(desde ahí empecé a ser el líder de mi entourage) y me acerqué a la barra a pedir y al centro de la pista como había aprendido. Con la copa a la altura de la cintura y a pasármelo bien que es lo principal (y en lo que más se fijan las tías). Estaba bailando y pasándomelo de muerte pero a la vez atento a todo y lo percibí. También porque al llegar temprano había poca gente pero allí se encontraban en aquel momento la muchacha que me entró por los ojos TB8,5 y dos amigas más, las dos muchachas que eran TB'S 6 que al año siguiente se convertirían en TB'S 7 y 7,5. Aquellas muchachas me estaban mirando *.* mientras estaban sentadas bebiendo pero yo no tenía nada preparado para cuando ellas estaban sentadas y decidí esperar. Se lo comenté a mi amigo y también lo vió y cuando las vi descuidadas al lado nuestra bailando dije adiós entrada. Cogi a mi TB8,5 y le pedí que nos echara a mis amigos y a mí una foto (la excusa de la foto, quien no lo habrá utilizado jeje). Ella nos echó la foto y sin descaro ninguno le dije que me había caído muy bien y que se podían echar una foto conmigo y con mis amigos. Ellas se pudieron y empezó mi juego. Ya había roto el hielo y empezamos a hablar las 3 muchachas conmigo y con un amigo (mis demás amigos no se acercaron) y de repente, la amiga "borde" TB6 por aquel entonces decidió que ellas se fueran aunque las otras dos no querían pero al minuto...sin darme tiempo al cerrar con numero se fueron (había un bolo en aquella discoteca). A mí me daba igual aunque pensé que ya nunca más la volvería a ver **En el próximo post os comentaré más sobre la TB8,5** pero mi noche seguía. Eran las 2:30, me quedaba noche y yo venía dispuesto a pasármelo bien y si me llevaba algo... Bienvenido que fuera jeje. Eran las 4 y habíamos hablado con un par de grupos de chicas, uno para joderle a un amigo con una TB3 porque casi siempre nos la liamos cada noche a uno y entonces... las ví. Eran 2 hermanas gemelas. Las más conocidas de aquel lugar. Las 2 eran TB8,5 y como me salió bien decidí otra vez usar la técnica de la foto. Estuve hablando con una de ellas y le puse la gran excusa de "te la envío mañana por whatsapp". Pensé, esta no me va a dar su numero ni de coña pero de repente... Pon! Me coge el móvil y me lo escribe OMG!!. Estaba que me salía del tiesto. Decidí no hablarle hasta el día siguiente aunque tenía ya algo practicado (marcharme al servicio y enviarle y decirle por whatsapp: "Mira se me han acercado 2 muchachas y creo que han entrado [coña]. Le digo algo?"
[Si me dice que si pues perfecto, adelante a por ello y si no... pues nada, ya había recibido rechazos en la semana anterior y como si nada]. (Todavía tenía vergüenza tirarle a una muchacha por eso tenía pensado eso) y ahí acabó mi noche. Me lo pasé genial y además cerré con una muchacha que seguro iba a hablar con ella al día siguiente  :D .Me sentí el tío al que las chicas quisieran conocer y lo note por las miradas de muchas jeje.
En el siguiente post os hablaré del día siguiente. Mi gemela TB8,5 y de una pequeña sorpresita que me encontré que jamás pensé que pasaría . Un abrazo a todos y hasta el siguiente post que aunque sea más corto... También tiene su chicha


Foro Seduccion Real

E.R: Mi segunda semana de sargeo: Eglysse
« en: Noviembre 08, 2015, 07:37:12 pm »