Foro Seduccion Real

EN: Miercoles 21/03/07

Witchking

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola

Quedé con unos amigos AFC de la facultad para ir a ver a la banda de un amigo en un bar.

Pense que nos ibamos a juntar a emborracharnos en el bar mientras escuchabamos la banda y nada mas. Por esto, no tenía intenciones de sargear.

Asique a la 01:00 de la mañana la banda había terminado de tocar y yo estaba en un punto en el que me costaba mantenerme parado. Creí que nos ibamos a ir, pero habían corrido las mesas y la gente que estaba sentada se había parado para bailar(no eran mas de 20 personas).

Por este motivo, varios de mis amigos habían ido a la pista a bailar. Se habían reunido en ronda cerca del escenario donde tocaron las bandas y bailaban entre ellos tratando de tomar valor para abordar alguna HB, mientras que otros estaban sentados en el escalon que separaba el escenario de la pista de baile.(esto ultimo era tan tipico de mi antes)

Llego hacia donde estan ellos e inmediatamente un amigo AFC(el mas natural de ellos) me pide que aborde un set de 2 HBs, me las señala y hasta me dice las preguntas AFC que le tenía que decir.

Ese empujón que me dió mientras me hablaba(literalmente jaja) fue todo lo que necesite para abordarla. Estaba algo borracho lo que perjudicó bastante mi juego y no me deja acordarme bien como fue el dialogo.

Abro con el opener de Quien miente mas  a una UG5(No sin antes \"preguntarle\" si me daba su opinion. Sigo con este error, tengo que formular mejor el opener). Me responde y me da su opinión al porque?. En eso me doy cuenta que la amiga nos miraba, mi amigo no se habia animado a abordarla parece. Pero luego empezo a hablar con una chica que acababa de volver de algun lado y me quedo solo con la UG5. Cuando termina de darme su opinion me quedo sin material. Lo que pasa es que no venía preparado, los openers los iba a estudiar para el proximo fin de semana. Leí la rutina de la novia celosa de Style pero me pareció bastante complicada. El set terminó cuando ella me dijo que tenía que ir al baño

Abrí otros tres sets de Hbs(y eran todos los que habian)de la misma forma. Cuando me quedaba sin material empezaba a hacer preguntas AFC y en una ocasion tiré la rutina de la novia celosa, no me la acordaba y empece a inventar una parte. Pero a la mitad, la HB me dijo que se iba al baño y que ya volvia...

Talvez me jugo muy en contra el hecho de que tengo 19 años y todo el mundo me dá entre 16 y 18 años. Mientras que las Hbs que aborde tenian todas entre 21 y 23.

Como eran 4 sets en toda la pista y me fuí a las 02:30. Aborde a las mismas HBs varias veces, pero nunca obtuve un close. Tampoco era eso lo que buscaba, es la primera vez que logro abordar tantas HBs. Yo ya estaba satisfecho con el solo hecho de haber estado en varios sets.

Me gustaría que me ayudaran con algunas dudas que me surgieron mientras sargeaba:

1) Si la Hb te dice que los hombres mienten mas porque si. Y no te da una opinion por mas que vos le insistis. Que haces? o que le decis?. Paso a otro opener ignorandola?/la negueo de alguna forma y paso a otro opener?. Que hago?

2)Cuando la HB te dice que se va al baño/que se va a saludar a un amigo/que se va a hablar con una amiga que esta sentada/que quere bailar \"este tema\" con las amigas(todas estas me dijeron jajaja). Ya se que voy perdiendo el partido por 3 a 0 en los ultimos 15 minutos, pero que es lo que ustedes hacen para no tener un crash & burn?

3)Alguno utiliza el opener de la \"novia celosa\"?, lo han simplificado de alguna forma?. Les paso la versión en ingles, voy a tratar de buscar la version en español que está dando vueltas por ahí...
Citar
Style: Hey guys, let me get your opinion on something. I\'m trying to give my friend over there advice, but we\'re just a bunch of guys and not qualified to comment on these matters.
Girls: What?
Style: Okay, I’ve only got a sec. See Wing over there? Well, he has been dating a girl for three months. And she just moved in with him. Now, this is a two part question. So, imagine you\'ve been dating someone for three months. And he is still friends with his old girlfriend from college. How do you feel about that?
Girls: blah blah blah are they just friends blah blah blah
Style: Yes, they\'re just friends. There\'s nothing else going on. They talk like once a week at most.
Girls: I think its fine / I don\'t think they should be talking / whatever
(At this point, Style has been body rocking out of the set. Now he rocks back in to continue the opener.)
Style: Okay, now let\'s say that he has a drawer in his apartment. And in that drawer he keeps all of his old photographs and letters. Now, some of those letters happen to be from ex\'s and some of the photographs happen to be with ex’s.
Girls: blah blah blah concerned comment blah blah question
Style: It\'s not like he ever looks at them. They are just there, like old souvenirs and memories of his past.
Girls: I think its fine / I think he should put them away in a closet / He should destroy them / whatever
Style: Okay, the reason I\'m asking is because Wing’s girlfriend says she doesn\'t want him to talk to his ex from college at all. She wants him to cut it off completely. And she wants him to destroy all of his old photos and letters from ex’s. She says it\'s just holding onto the past, and he should let go of it now. Personally, I thought it was extreme and a bit insecure. But what do I know. I\'m a guy. And, as we all know, guys think differently from girls...
Girls: [excited responses]
Style: OMG, this is just like watching the View...


Saludos Witchking

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/03/23 09:58


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Ese empujón que me dió mientras me hablaba(literalmente jaja) fue todo lo que necesite para abordarla. Estaba algo borracho lo que perjudicó bastante mi juego y no me deja acordarme bien como fue el dialogo.

Es bueno dejar de beber a la larga. Realmente la mayoría de las personas que empezó a beber fue para eliminar la ansiedad de acercamiento y a lo largo del tiempo se convirtió en costumbre y en ocasiones hasta gusto. Es importante volver hacia atrás en esto y dejar igual que se empezó. Ademas no aporta nada bueno para el organismo, así que abandonarlo no seria ninguna gran perdida :)

Citar
1) Si la Hb te dice que los hombres mienten mas porque si. Y no te da una opinion por mas que vos le insistis. Que haces? o que le decis?. Paso a otro opener ignorandola?/la negueo de alguna forma y paso a otro opener?. Que hago?

Pregúntale el porque piensa eso si quieres. Si sigue sin opinar pasa a la siguiente rutina o utiliza el quien miente mas extendido de Style.

Citar

2)Cuando la HB te dice que se va al baño/que se va a saludar a un amigo/que se va a hablar con una amiga que esta sentada/que quere bailar \"este tema\" con las amigas(todas estas me dijeron jajaja). Ya se que voy perdiendo el partido por 3 a 0 en los ultimos 15 minutos, pero que es lo que ustedes hacen para no tener un crash & burn?

Esto es el C&B simplemente :).

Cuando pasa simplemente date por sabido y sigue mejorando ;)

Citar

3)Alguno utiliza el opener de la \"novia celosa\"?, lo han simplificado de alguna forma?. Les paso la versión en ingles, voy a tratar de buscar la version en español que está dando vueltas por ahí...


Si entiendes las claves y el concepto del opener, es uno muy bueno. De hecho simplificarlo es innecesario ya que te da una conversación fácil durante 2 minutos que en combinación a otra rutina puede crear suficiente atracción :) Practicalo y comprobaras los resultados.

NOTA: Otra vez RC: Intenta poner que tipo de experiencia es. En este caso como no hubo ningun Close pues seria una experiencia Normal : EN.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:RC: Miercoles 21/03/07
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2007, 08:54:47 am »