Foro Seduccion Real

EN: Mis primeros pasos?

liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todo el mundo.
El otro día yo daba un concierto, debutando como bajista, que organizaban las amigas del batera del grupo. Ese día me dije que podría ser el primero en mis andanzas seductoras, jaja. Fui con una mentalidad de ser el puto amo. Me relacioné con mogollón de gente que no conocía de nada como si fuesen amigos de toda la vida, y respondían bien. Empecé a vacilar un poquito con las amigas del batera, sonrisillas furtivas cuando las veía, y a descojonarme con ellas, un poquito de tira y afloja, intercambio de complementos (collares por muñequeras), algún nega se dejaba caer, si hablaban con otra persona mientras yo estaba con ella me piraba a hablar con otro. Y, oh!!, cual fue mi sorpresa que respondían de lujo, sobretodo una no dejó de perseguirme toda la noche, siempre parecía querer demostrarme lo guay que era, a mí, jaja. Me negué a invitarla a una copa y al final fue ella la que me invitó. A todo esto la camarera del garito le debí caer bien y me invito como a 5 cervezas!!!!. Al final con la chica esta nos despedimos y al darnos dos besos se arrimó tanto a mí q nos dimos un pico, no le di ninguna importancia, como si me pasara todos los días, a la tíe le brillaron los ojos, le encantó eso. En la vida me había pasado nada igual. Será la piba esta que era muy especialita? Será mi actitud? La verdad es q me crecí muchísimo y me lo pasé genial, e hice muchos amigos. Mis colegas creían que me había tomado algo, pero simplemente ese día cambié el chip, tenía más flow, no se como llegué a ese estado, pero llegué. A ver si alguien me puede decir si es fácil cambiar el chip día a día. Creo que voy a seguir proband

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/04/20 18:52


liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
UUUh no he terminao la frase. \"Creo que voy a seguir probando, que todavía no me lo creo mucho\". Cualquier consejo será aceptado y, casi con total seguridad, probado. Soy una esponja (pq absorbo conocimientos , no bebidas). Gracias


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Muy bien lo veo. Pero en general describes lo que te ocurrió bastante por encima, pero noto que tu cabeza estaba todo por encima del lugar. Es bueno hacer social proof y maás tu ayudándote de una competencia como es \"el hecho de ser el músico\".

Pero date cuenta que el juego a pesar de que esta concebido para atraer a las chicas en general, hay que determinar objetivos y buscar la meta en consecuencia.

Esta bien haber hablado con todo el mundo al final del día, pero si no conseguiste nada que te ayudase a ponerte en contacto con aquellas chicas que sintieron esas emociones gracias a ti, no diste tu primer paso todavía.

Pero ya entiendo que es duro pasar de no hacer nada de nada, a por lo menos ser consciente de que tu juego empieza a dar sus primeros coletazos: Ya sabes para la próxima vez cual es el el siguiente ;)

Por esas interrogaciones pones ER ??? no es ER porque no conseguiste ningun close (cierre telefono, cierre beso, ...) asi que seria una EN para probar cosas nuevas :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me alegro Liu, sigue asi i dentro de poco estaras arrasando ;)


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Una gran actuacion, tenias mucha confianza pero no hay que olvidarse que un musico con la gruppie juega con ventaja ;D


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muy bien, company!!! Estás en el buen camino!!!!


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muy bien man ..

 Ahora es solo seguir practicando y k el tiempo cambie x completo tu chip... Cuantos años tienes ?? Cuantos años el sistema te viene diciendo k eres \" un cero a la eskierda\" ??? eso es todo psicologico man tu eres kien kieres ser ... Las personas notan estas sensaciones solo tienes k transmitirlas ...

Suerte campeon


Foro Seduccion Real

Re:ER???: Mis primeros pasos?
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2007, 10:49:26 am »