Foro Seduccion Real

EN: Observaciones y miradas

Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas a todos

Os comento algo curioso que me esta ocurriendo y tengo una serie de dudas al respecto que me gustaria que me aclaraseis.

Llevo un tiempo cultivandome un juego interno poderoso y cambiando creencias, siendo mas atrevido, creando atraccion siendo muy alfa y creando mucho valor social. Esto lo estoy haciendo en el trabajo y sobretodo en zonas donde hay  TB\'s.

Resulta que antes era menos atrevido y no miraba tanto a las TB´s. Y ahora a raiz de mi juego interno estoy percibiendo cosas que antes no veia.

He provocado dos situaciones con 2 TB´s:


situacion 1 :

con una TB7 (no he hablado nunca con ella pero si alguna mirada por lo pasillos)  la cual un dia se levanto de su lugar de trabajo y llevaba una magdalena en la mano. Ella iba acompañada con una TB5 qeu se dirijian hacia la zona de descanso. Yo pasaba por su lado y girando la cabeza a la altura de las dos cuando las iba a rebasar dije con voz muy alfa: \" que aproveche\" segui mi camino y las dos se rieron., acto seguido yo me gire sonriendo para mirar a la TB7 y me la veo con los ojos como platos y la boca abierta... vaya flash.( me puse nervioso pero no notaron nada) jejeje
Un dia me dirigi a ella cuando pasaba por su sitio y le di los buenos dias con una sonrisa, ella no miraba pero se giro y me sonrio tapandose la boca y casi encogiendose de hombros.
Pues resulta que un dia la pille mirandome y la TB se frota el ojo y se hace la loka... ahora ya le cuesta mas mirarme y se pone muy seria cuando paso por su lado ¿ que significa esto ?


situacion 2 :

con una TB6, con esta si he hablado y he provocado alguna tension cuando me la he cruzado por el pasillo, diciendo hola y ladeando la cabeza y poniendo cara de travieso.
Resulta que tambien la pille mirandome y hizo lo mismo se froto el ojo jajajjaa y ahora tambien esta seria y como que se corta al mirarme.
¿ que es lo que significa esto?


De momento no quiero nada con ellas solo estoy aprendiendo, pero os agradeceria qeu me dieseis pistas y saber por donde van los tiros y como veis lo que hago. Quiero ir poco a poco para comprender todo esto e interiorizarlo.


gracias


kue

Mensaje editado por: Kue, el: 2007/03/05 19:10

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/03/05 20:01


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Varias cosas:

- El estatus de las chicas de bajo nivel (por debajo de HB8) suele ser proporcional. Las reacciones no serán las mismas y por tanto quizá estés analizando patrones que no te interesan (o no deberían interesarte porque en principio bajo nuestro criterio a nosotros lo primordial en interés son chicas que entren dentro de nuestros estándares y ademas sean de alto nivel, >HB8)

Citar
vaya flash.( me puse nervioso pero no notaron nada)

- Las emociones que se siente bajo nivel consciente también se manifiestan a nivel corporal pero a veces no somos capaces de percibir los cambios. La mayoría de las chicas si son capaces de detectarlos. Ten cuidado a veces porque esta intuición falla (y no se vuelva un factor en tu contra por suponer erróneamente)

Ahora en respuesta a tu pregunta: El significado de todo esto es lo que se llaman AI (Approach Invitation = Invitación de Acercamiento). Esta es la forma de las mujeres de sargear. Las mujeres es raro que se acerquen y te abran y empiecen a hablar contigo. Ellas simplemente lanzan invitaciones y los hombres han de recibirlas y actuar en consecuencia si surge el interés. Muchas veces es motivo de frustración en las chicas el hecho de pasarse un día lanzando AIs a chicos y ninguno acercarse (aceptar la invitación).

¿Como sabes si definitivamente es un AI? Éntrale a ellas de modo indirecto y veras una reacción agradable por su parte :)


EDIT del mensaje original por Moderación: Es necesario poner delante del titulo el tipo de Experiencia, en este caso Experiencia Normal: EN, modificado.

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/03/05 19:52
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
gracias por las explicaciones.

PD: tendré en cuenta el calificativo de la experiencia para próximos post :)


Foro Seduccion Real

Re:Observaciones y miradas
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2007, 10:27:20 pm »