Foro Seduccion Real

EN: Reporte en feria 16/07/07

Lugia

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos compañeros!

Os quería relatar brevemente un pequeño sargeo que llevé acabo ayer por la noche.

El tema fue bien, demasiado bien para mi que hasta se me presentó el target sin necesidad de hacer casi un opener (lo siento Sir, \"working as intended\"), el A2 y el A3 fue muy fluido y muy reciproco, no fueron 2 fases separadas si no que se intercalaban entre si mismas y la evolución al C1 fue muy natural y hasta aquí llegué.

Hubieron 2 momentos de IOIs muy bestiales, dejó tirada a sus amigas para seguir la conversación que nos traíamos y en varias ocasiones me tocaba el brazo ademas de reír hasta la frase mas absurda que le podía decir.

¿Los fallos?

Varios; falta total de rutinas DHV, incluí algún DHV en modo de story-telling pero hubiera hecho falta algo mas, tengo que tener mucho mas en cuenta los elefantes en Dinamarca, el silencio desnudo y los porcentajes de mujeres masturbatrices que me salen muy naturales ademas de que los enfoco como si fuera un mago ilusionista xD

Por otra parte me acabo de dar cuenta de cual fue el problema mas gordo, no la aislé, y lo podría haber hecho perfectamente mientras pasaba de A a C1.

Por otra parte, me he dado cuenta de que no hay que ser un \"Dandy\" ni peacokearte como un payaso, de hecho, sin ir mas lejos, el estilo de Mystery dista kilómetros del de Style y asi podría enumerar bastantes PUAs mas por lo que estoy optando por dejarme guiar un poco por mi mismo dentro de unas pautas, no quiero ser otro maromo baboseto.

Camiseta, pantalones y deportivas de diseño ftw.

PD. Sir, dame tiempo, los débiles son los que se levantan de la puerta.

Mensaje editado por: SirLouen, el: 30/07/2007 11:43


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
No esta mal compañero, parece que te sueltas mas sin mi como tu dices ;)

No olvides poner la clase de report que estas utilizando: EN en este caso
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Reporte en feria 16/07/07
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2007, 09:42:26 am »