Foro Seduccion Real

EN: SARGEO 30 /06 /07

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola he de decir que mis avances son pocos ,pero no estoy frustado por ello. Describire todos los datos posibles, y sere muy exahustivo en el analisis . Lo siento si me enrollo , pero para llegar a ser un  PUA , como dice Mario hay que ser un artista en la ejecución y un cientifico en la revisión. De artista tengo poco , pero llegare a ser un  PUA , lo se sólo es cuestión de tiempo.

La historia sucede en un Pueblo de Castilla de unos 20000 habitantes , alli es donde vivo yo . mis planes fueron los siguientes , primero piscina y despues , salir de fiesta.

EN LA PISCINA

Fui sólo a la piscina alli comienzo a observar , la verdad no hay mucho donde escojer pero bueno, hoy volvere a ir.


17: 00 En una piscina municipal , un sabado gran ambiente ,pero muy familiar, veo pocas objetivo o estan en grupos mixtos y desisto . La verdad me cuesta mucho abordar grupos mixtos . me amoguean y maguean enseguida , es en parte porque estas técnicas no las tengo asimiladas , y en parte porque me falta mucho para tener una aptitud Alfa.

18:00 Vuelvo de baño , y veo que esta tumbada junto ami sólauna chica HB7 rubia, con un bikini amarillo. Me aseguro que ella esta sóla , observando que no hay toallas vacias a su lado ni otros enseres personales, o chanclas grandes que denotarian que hay un varón. Espero un poco no siendo que hayan quedado , o el hombre haya ido al bar apor algo en caso de que existiera , despues de 10 minutos llego la certeza de que esta sóla.

La observo y esta leyendo un libro , que no conocia yo . Pienso en abordar pero cuando mas me lo pienso, mas es el temor y los reparos. Por eso al final no abordo , dejando todas mis opciones para la discoteca . Aunque pense en un Abridor Situacional, referente al libro. Por ejemplo ¿esta entretenido ?..... y despues aplicar la rutina de los anillos de Style , la verdad copio mucho de él. Por consiguiente no abordo . desde que he dejado el alcohol y no hago practicas en casa de lenguaje corporal , ni de aptitudes Alfa y autohipnosis , me da miedo abordar. Un dia lo hice y estaba empezando y era un ciclón abria a todo.

23:30 PAVONEO

Higiene personal : Consta de crema Hidratante , colonia familiar, (deberia haber comprado perfume pero he abandonado mucho esto ) y desodorante.

Vestimenta: camiseta sin mangas negra, pantalones vaqueros verdes y botines tapados por el vaquero la parte del tobillo

COMPLEMENTOS Y ACESORIOS :

Tres anillos y dos pulseras en la mano derecha , y un colgante con chapita cuadrada , del Bazar de los chinos . reloj negro digital y cinto ce cuero marrón de jeans de marca americana.

He de decir , que todavia me encuentro algo incomodo en mi nuevo disfraz ,ayer sin ir mas lejos no transmitia estar muy Alfa , y estaba transitiendo DEV y era como una caricatura de lo que tenia que ser. Por eso debo mejorar mi Juego Interno.

24:00 BAR MUSICAL DE AMIGOS
Al principio no hay musica enlatada ,dentro del bar se metio una charanga y estaba tocando , una musica muy alta, pero muy fiestera. no pude abrir. Imposible la comunicación verbal. Ahora pienso que deberia haber entrado sin abridor es decir cogiendo auna de ellas y bailando directamente , sin decir nada pero con una gran sonrisa, me falto decisión. despues de 10 minutos la charanga se va y vuelve la musica de disco bar.

Examino y veo poco donde elegir , es igual deberia haber abordado , aunque fuera sin objetivos, incluso grupos masculinos para tener Prueba Social e ir calentando.

24:50 PUB Ambiente heterogeneo, pero cada vez abundan mas gente separada. Alli encuentro a unos amigos , al estar con ellos me aportan Prueba Social , conocen muchas chicas , pero estan superencasillados como babosos,  y AFC. He de decir que me he juntado con ellos ,pero quizas no deberia haberlo hecho... suponen un lastre social. Las HB que me han presentado , son todas muy buenas, pero claro hacen unas presentaciones malisimas , dejando claro desde el principio que ella es el premio, mentalidad de escasez y subida a los altares de la Diosa Afrodita... del tipo:

-:\" Te presento al chica mas guapa de XXXXX \" o

-:\"La princesita XXX \"

Todo esto dicho por tres o mas tios a la vez , mostrando aspecto de necesitados , en verdad lo estan pero lo manifiestan mogollón. Pues me veo sólo ante el peligro acribillandola a Negas , y ni aun asi puedo , no la bajo del escalafón aunque me guste mucho.

Salimos fuera la terraza , y viene unos conocidos de ellos , se juntan con nosotros . Alli aporto Prueba Social , y filosofia  PUA , empiezan ha hablar de ligues y cosas así...con mentalidad tipica de AFC lo mencionado antes... En verdad he obsevado que se venden muy barato , alguna vez , se lo he comentado , pero creen que es lógico , y aunque lo he intentado muchas veces paso, es como hechar margaritas a los cerdos. El caso es que dos mujeres de dos conocidos AFC, se reian de nuestra solteria y cosas asi, claro a ellas las ha ido bien asi , pues son unos callos y estan con chicos muy atractivos físicamnete , de mucho mayor nivel que ellas . Pues cuando llegan a mi me dicen que que espero a buscar novia, bla, bla, que si debo invitarlas, que si la mujer escasea, que se pasa el arroz y AFCargumentaciones varias . En esta ocasión las rebatia todo muy congruente, en todo , con lo cual ellas no lo asimilaban , al ponerme yo como el premio y demas filosofia de  PUA, que si te crees Brad Pitt y cosas asi , que si te quedaras para vestir santos con esa mentalidad, decian ellas intentando rebatir mi filosofia  PUA.....

00:15 DISCO BAR (2 Set de calentamiento)


Ambiente fiestero pero música muy altas antiabordajes. Aun asi abro aun grupo de cuatro ,seleciono mi objetivo , estoy mal colocado , hay una colomna queme impide hacer el body-Rocking y ladeo, me reubico entrando con ladeo y False time fingiendo estar poco tiempo dentro del Set , entro a otra que no es mi objetivo pero no colabora y curiosamente mi objetivo me responde a mi

la música muy alta , y yo para que me oigan gritando.

Abridor situacionales referente al local ....

 PUA : ¿ A que hora cierra esto ?

HB8 (objetivo) pues la supuesta obstaculo el callete , pasaba de mi) A las cuatro.

 PUA : Otro sitio para ir despues de aqui.

HB8: Pues xxx o xxx

PUA: a pero alli que ponen latino , pachanga ?

HB8 : DE todo

PUA: yo busco donde pongan HOUSE ( por decir algo , me gusta todo estilo de música mientras sea buena)

HB8 : ( muy colaboradora) Pues vete ala discoteca XXX alli ponen HOUSE.

Abandono el Set por ser de calentamiento , aunque quizas deberia haber continuadao, pero estaba cansado y vociferando con garganta irritada por las voces y los hielos.

El siguente fue en el mismo local , pero con un ligue activo prolongado que ya me habia aproximado anteriormente

PUA : hola (no hizo falta mas , ya la conocia)

HB6: hola que tal

PUA: BIen

PUA: Fijandome en los anillos que llevaba , llevas dos anillos?

HB6: si

PUA: sabes lo que significa?

HB6:No

PUA: Aplico la rutina delos anillos de Style ( es la primera vez quer lo hago, me sale un poco mal , pero la tia flipa)

HB6 : Vaya chico es una caja de sorpresas.

PUA : tu adivinaras el número que tengo en mente es u proceso telepatico...

HB6: no, eso nose

PUA: aplico Rutina de Valor del siete de Mystery , me sale un poco mal es la primera vez que lo hago pero flipa

Abandono el Set era para calentar.

3:00 otro PUB

abordo a dos tias, entro al obstaculo, con False time y abridor situacuinales los mismos de antes....

PUA : ¿ a que hora se cierra esto?

HB6: obstaculo: a las 5 pero vete

PUA: un sitio para ir despues de aqui?

HB7: Objetivo:XXX o XXX

PUA: no pero en plan HOUSE

HB7 OBJETIVO: pues la discoteca XXXXX

HB6 obstaculo: que te pires

PUA:¿ siempre eres asi de mala ? (de JTR)

PUA: ¿ Donde tienes el botón de apagado ? y finjo apretar un botón

HB6 : Te voy a dar una OXXIA , con mirada desfiante y violenta (se va)

Aparece un tio, no era un MAG , tenia toda la pinta de soloamigo mi objetivo se va con el y yo me quedo a dos velas

CONCLUSIÓN:

creo que hice las cosas muy mal, pero voy a mejorar , esto me gusta mucho y me divierto.

Errores :

1 - Mal Juego Interno

Deberia haber realizado autohipnosis cuando las he realizado , me he encontrado muy bien

Mas concentración en caracteisticas Alfa.

2- Pésimo lenguaje no verbal
Debo trabajar mucho esto , es cuestión de fijarme y práctica.

3- Mejor pavoneo
ya aclarado anterior mente

4- Mas frecura
Parezco un robot social , siempre hago mismos abridores, mismas rutinas , a veces puedo parecer friki

5- mayor uso del C&F
6- Debo encontrar alas en Valladolid y alrededores
Gracias Jack por proporcionarme a Jazz , le tengo agregado todavia no he podido hablar.....

Arrastro muchos lastres sociales, de entorno y amigos.

En realidad ahora me encuentro en un proceso en que de teoria de seducción , leo mucho .la práctica se atraganta un poco . Es el efecto Crisalida, quizas podria a pasar a AFC-PUA. pero sere un buen  PU , me gusta y me exigo mucho ami mismo.

espero comentarios gracias.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Podria sacar dos cosas buenas de aqui: que saliste a sargear y que abres sets no esta mal :)

¿Que podrias mejorar?

Lo primero no echarle la culpa constantemente a tu entorno y a la gente. Prueba a responsabilizarte de tu mal juego. Los AFC son AFC sin mas, independientemente de sus acciones, el marco de la conversacion lo estableces tu: un AFC puede decir que ella es diosa y ella lo rechazara por ello... pero tu con el simple hecho de jugar juego Real te desmarcas.

¿Openers situacionales? Esos son openers DIRECTOS bajo una mascara de inseguridad. O como dirian los jugadores directos: Openers Excusers... Descarta esa entrada si quieres seguir apareciendo en esas conversaciones con la imagen con la que apareces.

Si son tus primeras experiencias no estan mal para ir cogiendo rodaje, aunque yo obviamente te recomiendo que centres tu juego hacia un estilo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:EN: SARGEO 30 /06 /07
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2007, 07:19:57 pm »