Foro Seduccion Real

ER (experiencia real)

Fresky444

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola soy nuevo en el foro pero en la comunidad llevo mucho tiempo.  Termine una relación y ahora estoy de lleno en esto, no es por despecho ni nada, solo hago algo que siempre me he querido hacer.

Tengo un problema:  el sábado por la noche salí con una chica TB 8 (4 años más grande que yo),está divorciada y trabaja cerca de mi casa. Salí con ella juntos a unos amigos  y de hecho, una prima me la presentó. Desde el principio supe que le gustaba, me tira bromas coqueteándome, después de un rato de una conversación no muy interesante logre abrazarla mientras estábamos sentados. Y ella parecía muy cómoda, tanto que cuando le quite mi brazo ella insistió en que lo devolviera a donde estaba, mi problema radica en que no soy muy buen conversador, después de un rato de plática se me van las ideas y me quedo sin tema de conversación, quería que me dieran algunos tips para mejorar mi conversación. De todas formas cerré con número y beso. Y quedamos de salir este miércoles…


Warner project

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si es normal el no saber de que hablar después de un rato y siento que el problema radica en que no queremos parecer unos acosadores y decir cosas como " en qué trabajas ", "en que escuela estás", "a dónde has viajado" etc... . Pero déjame decirte algo y es que rara vez  pasa eso yo realice un experimento el día de hoy respecto a eso

fui a gobierno a pagar  tenencia de un auto y platique o converse como quieras decirlo, sin exagerar platique con 9 personas 100 porciento desconocidos y se a que se dedican todos y cada uno les saque una conversación increíblemente invasiva y contestaban a todo así que si tú también te detienes de platicar sobre ciertas cosas para no parecer un acosador, tranquilo solo parecerás curioso, claro


Solo se un poco carismático y con eso la tienes fácil

Se despide tu compañero Warner project


Foro Seduccion Real

Re: ER (experiencia real)
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2024, 10:29:58 pm »