Foro Seduccion Real

ER+: beso con amiga de amiga

LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola necesito un consejo.
El sabado salí con un grupo de miagos y una amiga trajo una amiga suya.
Estuvimos tomando algo y empecé a utilizar algunos metodos. Al final terminamos en una disco y nos besamos, pero nada mas.
Al otro dia le escribí un mensaje mas que nada para saber como estaba y tantear un poco el terreno.
El dialogo es el siguiente (noten el tiempo de respuesta de ella!!!):

[22/11 14:15] Yo: Buon giorno!!! Soy Valerio. Que tal fue tu despertar?
 
[22/11 14:41] Ella: Hola! Muy bueno! Tú que tal, resaca? ;)
 
[22/11 15:12] Yo: Confiesa que te despertaste bien porque soñaste conmigo!!! Jajaja!!!
[22/11 15:12] Yo: Yo si con un poco de resaca.
[22/11 15:12] Yo: Antes hablé con Maria. Ella anoche siguió la fiesta.
 
[22/11 19:39] Ella: Jajaja será eso..
[22/11 19:39] Ella: Ya ya hablé con ella tb
[22/11 19:39] Ella: Me contó que se quedó hasta el after
[22/11 19:39] Ella:


LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
No se porque pero no se publicó todo el mensaje:

[22/11 21:18] Yo: Maria la terrible!!! Como el dibujo animado de Daniel el terrible!!!
[22/11 21:19] Yo: Te gustaba vivir en NY? Tienes nostalgia de ahí?

[22/11 23:36] Ella: Jjjj pues no se cual es ese dibujo
[22/11 23:37] Ella: Ny fue una pasada,cómo te has acordado de eso?
[22/11 23:37] Ella: Jjjj

[22/11 23:51] Yo: Ehy tampoco tengo tanta mala memoria!!! Jejeje!!!
[22/11 23:52] Yo: A parte viajar es una de las cosas que más me gustan. 
Cuando estuve me encantó y eso que no quería ir.
[22/11 23:54] Yo: Que descanses y sueñes con los angelitos... es decir conmigo!!! Jejeje!!!

[23/11 0:01] Ella: Jajaja no se yo..  Qué descanses! Bona nit


Me pareció un poco fria sobretodo por la tardanza en contestar y por no hacerme preguntas.
Que me aconcejan? Ahora que podria hacer? proponerle de quedar? Reforzar un poco mas con otros mensajes?


SeduccionGalaica

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que desde el inicio del chat es erróneo... deberías haberle recordado el beso con otro tipo de saludo.. así enmarcarías desde la sexualización y no se notaría tanto que estás tanteando el terreno.

Si la has besado y ella no ha rechazado el beso... no tienes nada que tantear, otra cosa es que el o los besos haya sido poca cosa y para ella sólo signifique un tonteo. Pero hablando de su viaje o de dibujos animados no llegarás a saber que desea específicamente, lo único que conseguirás es estancarte en una "frienzone" enorme.

Lo dicho si la has besado no comprendo muy bien el porque no se lo recuerdas y el porque del tanteo. Y por el tiempo de respuesta... que más da, no pienses en ello cuando responda responderá, ocupa tu tiempo en otras cosas y cuando te des cuenta y estes menos encima responderá, es absurdo y no aporta nada estar pensando en que tardan en contestar, si tardan que tarden, de echo tú estas ocupando tu tiempo en otras cosas y es posible que tú en otras ocasiones seas el que la haga esperar.

Mi consejo y es un consejo personal... sexualiza recordándole el beso y no le propongas quedar para nada!! Simplemente la proxima vez que hableis comentale tus planes y termina la conversación diciendole... yo este fin de semana haré (escribele tus planes) así que seguro que nos encontramos, si ya ha pasado una vez estamos predestinados a cruzarnos de nuevo.
Nada más a base de que le comentes lo que vas a hacer si ella tiene interés querrá entrar en tus planes, si no lo tiene... pues no dirá nada. Lo mejor de ésta frase es que no te lanzas a cerrar sin saber el resultado, te das valor a ti mismo y haces que sea ella la que desee entrar en tus planes, no tú el que le pregunta para quedar.

Para más consejos... pásate por mi canal de YouTube... que como no dejan poner enlaces es... Seducción Galaica
Un abrazo y espero que te sirva de ayuda... y comentanos que tal ejejej


« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 10:31:59 am por SeduccionGalaica »


LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Mucha gracias amigo.
Es que ligando de persona voy súper lanzado y creó lo hago muy bien(el sábado nos estuvimos basando toda la noche) pero luego al momento de enviar mensajes no se que decir y entro en el pánico total, no quiero ir demasiado a sacó para no perderla y me pasa todo lo contrario, la pierdo. Ya me pasó en pasado con otra chica que de persona muy bien y luego no pude quedar más con ella.
Es algo que tengo que mejorar.


SeduccionGalaica

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Poco a poco y no tengas miedo a sexualizar con alguien a quien ya has besado... ni justificaciones, ni preguntas cerradas....


Leo_88

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo coincido con el compañero que te dio la respuesta.

Personalmente me gusta retomar la interacción justo en el punto donde la dejamos. Hablale de esos besos, de sentimientos, emociones y luego dile de quedar juntos tal y como te lo comentó el compañero de arriba.

Supongo que cuanto mas corto sea el tiempo de respuesta de una chica mas interés tiene ella en ti. Pero si te responde es que está interesada aunque no te haga preguntas. Sigue adelante hasta donde ella te lo permita.

Saludos.


SeduccionGalaica

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No veo tanto como hasta dónde ella te lo permita... si él plantea sus planes y ella quiere unirse... que más interés hay que ese??
Y el tiempo entre mensajes es algo relativo, no enfoqueis tiempo de respuesta = interés, enfocadlo mejor... tiempo de respuesta = desmarque.

Lo que éste compañero le ha escrito han sido preguntas muy cerradas y se ve desde lejos que busca el tanteo del terreno y como todos sabemos eso no te desmarca del resto de chicos que hablan con ella.

Si hubiese sexualizado recordandole lo del beso... se desmarcaría totalmente porque de echo eso sólo ha pasado entre ellos... y esa conversación sólo la puede tener con él.

Conversación de viajes y dibujos animados... la puede tener con cualquiera sin necesidad de mucho esfuerzo. Creo que ella se ha sentido desclocada, si es cierto que se besaron en persona, y ahora lee esos mensajes tan impersonales... cerrados y sin emoción alguna que no respondió por puro desmarque... vamos que es más de lo mismo que se ha encontrado por ahí. Ofrécele más y algo que sólo tú le puedas ofrecer...


LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Gracias compañeros por las respuestas. Confieso que me resulta dificil edcribir mensajes a las chicas por miedo a meter la pata y que me rechacen. De persona no tengo estas dificultades porque puedo calibrar.
Cual podria ser un ejemplo de mensaje sexualizado? Tendria que esperar a que pase el finde? Quizas ella salga con mi grupo de amigos este finde y la veo. 


SeduccionGalaica

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si la vas a ver en persona... o tienes indicios de ello... ni le hables por whatsapp, el porqué es más que evidente, lo primero todo en persona siempre es mejor.. y lo segundo si te sientes inseguro por whatsapp y la chica te interesa no te arriesgues a cometer errores como los que ya has cometido.

Para practicar hazlo con otras personas a las que conozcas algo menos y tengas un interés diferente en ella.

Si ya has sexualizado en vivo... recuerda esos momentos y trata de textualizarlos de la manera menos implicita posible.

Te recomiendo que leas novela erótica, te dará vocabulario muy incitante y te desmarcará de esos tíos que sexualizan enmarcando la conversación con guarradas y vocabulario obsceno.


LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Joder sois unos cracks!!!
Que novelas eroticas me puedes aconcejas?
Gracias!!!


SeduccionGalaica

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Busca en google... yo la que me he comprado no hace mucho es Dominanción de Lorelei James.... te dará el vocabulario perfecto y más juego verbal a la hora de sexualizar... pero bueno hay muchas más ehhh



SeduccionGalaica

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Al final me fue mal.
El sábado nos vinos con los amigos y ella. Cometí varios errores. En el tratar de explicarle que aunque no le había llamado me hubiera gustado verla pero no me explique bien y me contestó que ella no lo habia pensado que yo no me tenía que justificar. Ahí le cedí todo mi valor.
Ella se demostró bastante distante y en un intento de recuperar le dije que besaba muy bien, se quedó sorprendida. Todo esto en un museo y con mis amigos cerca a complicar las cosas.
Más adelante le dije de quedar entre semana me dijo que lo hablábamos más tarde. Más tarde no hubo ocasión y ella se marchó.
Al otro día para mi sorpresa me encuentro un mensaje suyo. Me decía de quedar entre semana para seguir la conversación del día anterior.
Al final no coincidiéramos con los días que teníamos libre y me dijo que no era importante que para ella las cosas estaban bien así y que no era necesario aclarar nada. Luego le conteste y hablamos por teléfono.
Bueno para resumir me dijo que despues del beso ella no habia vuelto a pensar sobre el tensa y que se lleva por las sensaciones por eso nos besamos.
Así que me fue mal.
Y ahora a aprender de los errores.


SeduccionGalaica

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ya te justificaste por whatsapp con muchos otros mensajes y por eso ella tiene esa imagen de ti...

Toda mujer que encuentres te responderá que se lleva por las emociones... fue un impulso.... no me lo esperaba pero sucedió... cosa del destino... fue el momento...

Todas esas frases forman parte de ellas, pero si te fijas las está sacando porque no se siente cómoda con la situación. Como te dije te la encontrarías y al final te convertiste en un perseguidor y practicamente un acosador, todo lo contrario a lo que quieres conseguir...
Los babosos que las persiguen y les insisten e insisten... no llegan a ninguna parte y lo único que haces de esa manera es enmarcarte y ser uno más.
Si tiene interés se acercará... o no te la has vuelto a encontrar?? o no te ha whatsappeado?? El truco está en enfocar ese interés y saber que desea de ti...
Creo que te falta algo muy importante y es hacer las cosas sin que el resultado importe, si la vuelves a ver... integrate en el grupo y habla con todos exactamente igual... así ella entenderá que el haberte besado con ella te importó lo más mínimo y se acercará seguro!
Acercandote tu a ella... lo único que entiende es que quieres más... y aún encima por medio de justificaciones... totalmente antiérotico para las mujeres.

La próxima vez... sea con la mujer que sea.. si tienes un beso... o una noche intima... sólo recuerda el tema para sexualizar y volver a repetir... despues trátala con normalidad y como si todo lo que sucedió entre vosotros... para ti... pásase muy amenudo, constantemente y en definitiva no ha sido nada especial, lo especial llega con el tiempo y no con los minutos que pasasteis juntos.


Foro Seduccion Real

Re:ER+: beso con amiga de amiga
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2015, 12:25:12 pm »