Foro Seduccion Real

ER+: Cuidado con tus antiguos amigos fruscos...

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas xavales este finde he tenido problemas con el sargeo pero bueno no ho0s adelanto nada mejor que lo veais vosotros…

Viernes 3 de agosto de 2007 son las 21:45

Llego a zona universitaria (Barcelona) donde había quedado con los jóvenes de mi anterior curro para ir a cenar y salir de fiesta. Llego y veo a mi “exjefe” un tío de puta madre y a un chavalin en prácticas recién entrado en la empresa.

Estoy hablando con ellos que pasados 5 minutos aparece un bus lleno hasta los topes, del cual baja una chiquilla bajita y muy delgada (hb7,5). En un primer momento la veo y no me llama demasiado la atención pues es wapa pero tampoco una diosa.

Ha lo que continuo hablando con ellos igual que lo hago con todo el mundo desde que empecé en esto con un puntito de chulería :P a lo que pasado un rato..

HB 7,5: Olle tu eres un poco bacilon no?
Novak: mmm…Para ti Sr.Bacilon
HB 7,5: Dice algo que no recuerdo que provoca que mi exjefe suelte lo siguiente
Exjefe: Hey tranqui chicos no os piqueis !!!
Novak: Picarme yo? Bromeas? Me encantan las chicas con carácter si no lo tienen…digamos que me aburren ^^

Todos se me quedan mirando flipando (hacia 5 meses que no nos veamos y he cambiado mucho).(ella sube en mi escala por la chulería que tiene me encanta que tengan lo ke hay que tener y que ten locas :P) Conforme bajamos del metro ella contraataca

Novak :contando chistes crueles y sadicos…
HB 8,5: hablas demasiado…
Novak: vale me callo….es broma, como hiba diciendo…
HB 8,5:Tus chistes no tienen gracia.
Novak: pues yo me parto
HB 8,5: mira estos (se pone a mi lado y a seguir mi ritmo (ella 1,50 o 60 y yo 1,95)) y empieza a contarme chistes malísimos.
Novak : C&F

A esto que nos encontramos todos (6) empezamos la cena y todo como la seda 4 mujeres para 3 hombres yo haciendo C&F  con todos y todas pasándomelo en grande todos riendo hasta que de repente noto que se me queda mirando fijamente, la miro y ella sin mediar palabrra responde:

HB 8,5: Sabes me recuerdas mucho a alguien a quien odio muy muy muy mucho…
Novak: pues vaya a quien?
HB 8,5: No nadie da igual solo es que me recuerdas pero tu no cambies nunca que me toy dando cuenta de que eres genial sigue tu camino que eres un gran tipo solo es que me lo recuerdas.
Novak : Pos vaya…(continuo con mi fiesta ^^)

Una vez terminamos de cenar  comenzamos a caminar hasta “La sal” (una discoteca con piscina) empezamos ha bailar y de golpe una de las chicas me pregunta una cosa a la que yo respondo ke no se me giro y se lo pregunto al set de detrás quedándose flipadas y sin saber de que hablo y cuando me giro la chica de mi ex curro flipa y me da la mano y me felicita por ser y estar tan loco.


Pasa el rato bailamos nos juntamos nos metemos mano todos con todos (muy buen rollo habia) a lo que me quedo mirando el agua (no me habían dicho que íbamos a ir a la sal)

Novak: Olle hb6 (otra del grupo): te metes en la piscina? (la única con bikini)
Hb 6: Si hombre aligual me meto sola…
Novak: (sin camiseta mientras lo decia) te aguantame las cosas si no vienes…
Hb 6: Espera que si te metes tu si que voy.
Novak: bueno espero que no te importe k no tenga bañador…xD

Estuvimos abrazándonos y haciendo el gili pero no era ella mi objetivo asy que comence con mi juego…

Novak: (Dentro del agua) la señalo con la sonrisilla de niño malo :P y le digo que venga. Ella viene y me empieza a decirme que no puede k no tiene el bikini yo le digo que no hay problema yo tampoco lo llevo 8-)  aunke me mira con cara de cachorrillo no se mete y vuelve a la pista. A lo que yo salgo y tal y como salgo me visto (si no hay bañador menos toalla…) a lo que me voy con el grupo y empiezo a bailar con todas menos con ella todas riendo y tal y cuando me pongo con ella se pone a bailar muy sexy yo me rio y poco a poco la separo del grupo hasta que nos encontramos debajo del foco de humo…

Hb8,5 : Besame
Novak : me acero a su cara lentamente y cuando estamos lo suficientemente cerca zas en la mejilla
HB 8,5: No, besame
Novak: Lo repito en la mejilla
HB 8,5: Me señala la boca
me acerco y me da un pico pero distinto a los de antes con mas intensidad  
Novak: A eso le llamas besar? Yo quiero algo mas
Ella agacha la cabeza y mira al suelo luego levanta tímidamente la mirada hasta mis ojos y muy nerviosa se marcha con el grupo.

Después de esto paso un rato en que cada vez que se acercaba a bailar conmigo y como si de un pez se tratase se movía alrededor mordía y huía (mis pezones lo sufrian)

Hb 8,5: (mordisco)
Novak: niña pero que haces???? No sabes que ha mi hay que tratarme con cariño?
Hb 8,5: es que tu no sabes lo que me pone eso…
Novak ni tu lo que me duele yo soy un chico cariñoso tendras que currartelo mas.

Me pego tres mordiscos hasta que lo esquive y le dije:

Novak: ya te he dicho que a mi con cariño…
HB 8,5:Que quieres decir con cariño?
Novak: Esto….Kclose

La verdad es que besaba raro ya que de la misma forma que me mordia antes. Ahora aprisionaba mi dentadura levemente mientras su lengua danzaba con la mia.

Pasado un rato besandonos y magreandonos…veo que mi exjefe pasa por mi lado y…

Novak: (pongo mi mano en su hombro) hey exjefe k tal
Exjefe: (me quita de golpe la mano del hombro) no me toques joder (y se larga)

Sorpresa compañeros mi exjefe ahora empieza a despertar en cuestion de mujeres y maneja C&F aunke no conoce nada de la comunidad lo que le provoca ramalazos AFC como el de esta noche….

Discuto con el por que tiene cara de odiarme a muerte el problema por el que esta enfadado es sencillo….se ve que cuando me fuy de la empresa el se llevaba bien con ella y eso fue a mas hasta el echo de comer cada dia juntos durante 5 meses la escuchaba habla con ella le sigue el juego en todo etc… y como debeis saber esa es la clave del éxito para ser soloamigueado….

Pues bien una vez lleva 5 meses detrás suyo haciendo de too por ella y llega un xaval mas joven (el 24 yo 19) al que le has dicho que no se haga tanto el chulo que eso no les mola y se lia con ella…pues lo pasas mal …

En fin hable con el y al final consegui que se calmara diciendole que lo dejaria con ella por que le hacia daño (es un afc pero tambien ha cuidado de mi 5 meses y es un gran tio) asy que decido dejarlo con la Hb 8,5 (dios me perdone pero los amigos van antes…)

HB 8,5: Se acerca y baila insinuante muy insinuante :,(
Novak : Olle lo siento Hb8,5 mi exjefe me da que ta por ti y por eso sa rallao no kiero malos rollos, me molas mucho, pero lo siento…

HB 8,5: Pero y el que pinta nada bla bla bla (todo eso chilando hay en medio pero weno….

Intento arreglarlo y arreglo todo menos ella ke no esta picada pero no esta igual con migo ya sabeis a que me refiero cara de mala leche y no trankilo que estoy bien.

En fin por no fijarme en que a mi exjefe le molaba la cague y el se pico de mala manera después por solucionarlo con y decirle a la otra que deberia haber algo de espacio entre nosotros para no hacer daño al otro ella se cabreo a muerte y se largo

En cuanto a mi juego lo hice bastante bien no es de libro si no mas natural y me de dio unos resultados geniales

PD: Nunca junteis amor celos AFC’s  y mucho alcohol el resultado puede ser catastrofico…y si no dimelo a mi que veia muy clara la posibilidad de fclose…y bueno es lo ke hay he hice lo correcto al no meterme con el y defenderlo por que es la primera vez ke lo veo asi y como guinda me sube el valor defenderlo mientras el lia aunke no le doy importancia a eso.

Bueno gente ya sabeis comentarios y sobre todo haber como puedo salir de estas situaciones que siempre acabo mal con toos...luego se arregla pero haber si sacais alguna forma de que los dos esten bien


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Novak;

Te felicito por el genial relato, tomo nota campeon¡¡¡¡¡


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Muy grande Novak. Eres matador :D

Cuando se habla que los \"amigos\" los primeros, se refiere a los wings no a los AFC sin webos para currarselo :P (Ya recuerdas lo que te dije ;))
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Pero nano no me mola destruirle a cuidado 5 meses de mi y el no tiene la culpa de ser AFC todos tuvimos nuestra epoca AFC aunke...para ser sincero...me jodio dejar las cosas a medias con ella...


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿quien tuvo culpa de serlo? no te compadezcas y haz algo para ayudarle... solo si te lo pide, claro :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
no me pide nada pero me complace decir que estoy en tramites de convertir a esa hb en una Fuck buddy    ya os dire :P


Foro Seduccion Real

Re:ER+: Cuidado con tus antiguos amigos fruscos...
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2007, 10:30:25 am »