Foro Seduccion Real

ER: DAY GAME

JaviTheCaptain

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 13
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas
Es uno de mis primeros post así que voy a intentar hacerlo lo mas agil y con los mayores detalles posibles (como a mi me gustan los post jeje). Quede esta tarde con Izhan. Todavía no tenemos mucha practica asique decidimos ponernos a practicar en serio. Sólo deciros que hemos abierto un monton de sets y TODOS han fluido muy bien (de todas formas si salia mal nos la tocaba), hemos aprendido y mejorado un monton (ya lo vereis ahora) y nos hemos quitado muchos miedos y tonterias.
Empezamos calentando, con preguntas y frases tontas a las TB, me voy a centrar mejor en los abordajes centrales (tras calentar) que están mejor.
Tras varias aperturas:

Grupo de unas ocho o nueve TBs6/alguna TB7
Javi the captain: ey chicas necesitamos vuestra opinión sobre una cosa.. (se gira la mitad)
Nosotros: tenemos que hacer un regalo a unas amigas nos podeis recomendar alguna tienda que este bien?? Pero no nos engañeis?? TBs: jajaja no se pinkie esta bien o zara… tal no se que…
Nosotros: esque estamos un poco perdidos.. la chica es asi (dibujando una silueta de TB10 con las manos) pero no se la talla… TBs: jajaja pero sabes los gustos no?? (aquí TODAS nos miraban con los ojos muy abiertos  eramos totalmente el centro de atención). Es que nosotras venimos de compras…
Luego seguimos un rato asi, ya no m acuerdo de que hablamos y a los cinco minutos nos vamos
Javi t.c: bueno chicas si nos vemos luego os decimos que tal! TBs: jajaja valee, suerteee (todas sonriendo)

Vendedora de El corte ingles, TB7.5
Javi t. c: veras, es que nos queremos hacer metrosexuales, que cera nos recomiendas??
Tb7.5 ojos verdes: jaja pues aquí teneis fria, en gel… y no se que no se cuanto.
Javi t.c: ufff pero es que en gel dicen que huele muy mal
TB 7.5: ya, pero cuando te duchas se va
Nosotros: es que nosotros no nos duchamos  
TB7.5 sonrie.
Seguimos un rato con chulisfresco y empieza a Cualificarse..
TB7.5: yo es que no se que es mejor: depilado o no. Yo es que no me depilo..
Javi t. c: noooo!!!  
TB7: jaja es porque tengo poco pelo, tengo esa suerte… pues no se, sin depilar esta bien, mi novio por ejemplo utiliza la crema una vez al año y es muy peludo y tal…

(Javi t.C: aquí hubiese estado de p.m decir : sii, yo tengo un perro  )
Seguimos unos minutos mas y nos vamos a otro

Pijas TBs6 y una TB7
Javi t.C: ey! Necesito un consejo! (aquí ya suprimimos el perdona, cuando nos dimos cuenta )
TB5 pone mala cara y no dice nada asique me dirijo al resto de amigas.
Javi t. c: que colonia os gusta mas?? (en el corte abiamos aprovechado para hecharnos un par de colonias en cada muñeca)
Huele una, al verlo la amiga se anima, y luego la otra . “Si los demas lo hacen sera bueno” dice el marketing  .
TB6.5: no se, no huele… (dice al principio).
Al cabo de unos minutos…
TB6.5: huele muy bien! Me gusta! Tambien os recomiendo ralph blue, yo es que cuando huelo esa colonia, me voy detrás del chico que la lleva jaja… no se que…
Aquí yo finjo tener una llamada de movil de unas amigas para luego decir: “ oye tio que nos espera marta y alba (por ejemplo) y darnos valor…” pero justo cuando vuelvo las chicas se estaban llendo… que pena!
Mientras Izhan utiliza la rutina de las mejores amigas, que cada vez consigue enganchar mas con ella  Solo os digo que con esta rutina todas las chicas a las que abrimos pusieron sus ojitos de cordero…

CON 2 GURIS TB6/7 EN EL CORTE
Este Sargeo fue en ingles. Voy a acortarlo un poco para poder llegar al penultimo y mejor Sargeo de la tarde sin extenderme mucho.
Izhan utiliza el abridor de la amiga a la que queremos regalar algo y pedimos su opinión.
TB: oooh! Incredible!! Jajaja (emocionadas de verdad porque les pidiesemos su opinión)
Nos recomiendan un vestido como el que ellas se compran. Les explicamos como son nuestras amigas ( morenas de piel, altas, buen cuerpo… VALOR)
Izhan les hace la rutina de las amigas de Style y… otra vez las pupilas dilatadas y los ojitos de “pero como lo sabes??”  
Este Set estaba de puta madre para seguir y cerrar, me atreveria a decir que con beso, pero no lo aprovechamos bien…

UNA PEQUEÑA PERLA (como dice Wallace) CON LAS TBs DE LA FOTO

Izan: eyy chicas, necesitamos que nos recomendeis sitio para salir... TBs: pero ahora es muy prontoo! Bueno iros por alli por sol…
Javi th cptain: ya se que es pronto... pero queremos tomar algo antes de irnos a bailar
TB mas bajita: claro tia, tampoco es tan tarde!
Javi the captain: jaja veo que tu amiga es mucho mas fiestera que tu. (No lo pillaron muy bien pero sonrieron  )
Izan: os conoceis desde hace mucho verdad?? TBs: jaja sii, como lo sabes, somos hermanas!!
Javi the captain: lo sabia! Y les meto la rutina de las amigas que ya me habia aprendido muy bien gracias a Izan
Javi the captain: … entonces cuando os mirais se nota que hay complicidad, si lo probais, yo que se, con alguien que sepas que no se conocen vereis que no se miran a los ojos…
TBs aquí con ojitos de cordero… nosotros mas VALOR, ellas mejor comportamiento. TBs: bueno aquí abajo hay un pub irlandes que nos gusta muxo, si quereis ir??
SE CUALIFICAN
Javi the captain: esque nos apetece bailar un rato y conocer gente maja
Izan: sabreis bailar no?? TBs:no mucho… jeje bachata y… (no me acuerdo que)
Al rato, para ser congruentes con lo de que no conocemos Madrid nos inventamos esto:
Javi the Captain: es que somos de valencia TBs: aaah jajaja se nota, por el tono de voz  ( y nosotros pensando: “si, se nota que tienes buen oido”).
Izan (aquí sin queres les suelta un Nega bestial jeje): y vosotras sois de argentina verdad? TBs: quee??? Noooo!! No nos insultes!  somos de venezuela, es que ya casi hemos perdido el acento, como hablamos todo el dia en ingles…
Javi the captain: que guay!
Y las chicas sonrien y empiezan a hablar entre ellas en ingles, sobre a que altura estaba el pub irlandes ese…
Tras unos minutos no sabiamos bien como seguir… asique dijimos:
Javi the Captain: bueno chicas vamos a hacernos una foto, que tengo el movil nuevo
TB: alaa, yo tenia ese movil…
Nos hacemos unas fotos…
Javi the captain: venga ahora una con Izhan que estais deseando!! TBs: jajaja vale
Nos dan su Messenger para enviarles las fotos…
Javi the Captain: asi podreis presumir diciendo que conocisteis a unos chicos de Valencia super majos en Madrid… TBs:jaja si  
Javi the captain: sera el destino… (intento meter ROMANCE) TBs: huii el destino…
Aquí no supimos pasar al siguiente nivel y continuar con ellas, pero en realidad no importa… pues en una tarde de practica intensa hemos aprendido y disfrutado un monton.
Entre lo que hemos aprendido, sobretodo esta que:
1. Las chicas si las abres con un buen nivel de energia responden muy bien y disfrutan con tu compañía…
2. Las rutinas bien utilizadas funcionan a las mil maravillas
3. Hemos aprendido a abrir siendo mas alfas y mas directamente ( no hay que pedir perdon por preguntar!).
4. Conoces a otros sageadores, alas… y gente de lujo como Izhan
5. Y por ultimo… que Sargear es la leche!!


Un abrazo tios!!!

P.D: de paso nos hemos comprado un par de pulseras abrhjaran, ¿¿ya sabeis lo que proporcionan a quienes las tienen no??


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bien, muy bien, capitán...me alegro que hay gente que disfruta haciendo day game.Personalmente creo que es más efectivo que el night one para cierres de teléfono...aunque Dream ha hecho f close con day game...¿te atreves a entrar a chicas solas, dependientas, etc. en solitario?
Hablando de Pinkies y El Corte inglés...¿eres de BCN?
Un mordisquito.


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Javi the Captain escribio:
Citar

P.D: de paso nos hemos comprado un par de pulseras abrhjaran, ¿¿ya sabeis lo que proporcionan a quienes las tienen no??



Pues no... ¿ Que tipo de pulseras son y que proporcionan?
Por cierto enhorabuena por los sargeos.

saludos

KUE


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Me parece que son de Madrid.

Teneis buena actitud los dos, seguid asi, pero el opener del regalo no os lo aconsejo demasiado... pedir consejo por un regalo en concreto en vez de por uno en general para evitar la sensacion de incertidumbre: Demostracion de Bajo Valor.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
pone en el post ke son de madrid o almenos se mueven por alli y en cuanto a lo ke pregunta kue las pulseras abrhhjaran es una rutina de mario luna que dice ke proporciona orgasmos infinitos o algo asy

Seguid asy compañeros y con el tiempo sereis grandes


JaviTheCaptain

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 13
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Antes que nada gracias por los comentarios ;)
Lobo, todavia me cuesta un poco salir solo a sargear pero es uno de mis objetivos. He abordado a un par de dependientas yo solo (con mis alas viendome de lejos), la ultima vez fue muy bien :) , fue algo asi, en el Corte:
(la chica, una TB7.5 de ojos verdes, estaba mirando unas facturas)
Javi the Captain: (con una chaqueta en la mano puesta por encima del cuerpo) ¿qué te parece??:)
TB7.5: uyy jaja pues muy bien (sonrie mucho)
Javi the Captain: jaja ¿qué te pasa?
TB7.5: es que no me lo esperaba :blush:
Javi t.C: ¿no te suelen pedir opiniones?
TB7.5: jaja no..
Javi t.C: yo es que soy una caja de sorpresas ;)
TB7.5:jaja, te queda muy bien, a mi me gusta mucho esa chaqueta

Le dije que a mi no me convencia el color y ella insistia en buscarme otra igual pero en azul. Me dio una pero una talla pequeña y aproveche para meterme un poquito con ella \"vaya ojo que tienes con las tallas\".

La chica realmente no paro de sonreir en todo el tiempo que estuvimos hablando e incluso se la notaba un poco nerviosa. Desde el primer momento estimule sus emociones y la chica se abrio mejor que bien.
Uno de los dependientes que habia me miraba con mala cara de reojo, muy serio ;) . Cuando me fui se acercó corriendo a hablar con la chica.

Ese dia no supe bien como pasar de nivel. Ahora creo que utilizaria una lectura en frio y luego PNL.

Sir Louen, si somos de Madrid. Lo del opener del regalo da buenos resultados pero ya no lo utilizamos casi. Yo prefiero ahora mi version de \"la colonia\" como indirecto.

Un abrazoo B)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que consideras tu como buenos resultados?

Cuando juegas indirecto no hay que mirar tanto si hay respuesta sino lo que estas telegrafiando con tu conversacion. Dos cosas que no se deben telegrafiar al principio: Interes y Demostracion de Bajo Valor. Con esa pregunta telegrafias lo segundo (y tambien lo primero en parte).
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:ER: DAY GAME
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2007, 10:49:34 am »