Foro Seduccion Real

ER: Dos MDLS desmantelados

Narwhal

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Compañeros,

Me estreno en el foro contándoles un caso que me pasó hace poco en Londres y casi me parto de risa. Yo estaba con Tim, un amigo de Alemania que también conoce el método de Mistery (fue él quien me lo recomendó), y una vieja amiga, en un Bar. No estabamos sergeando ni nada por el estilo, simplemente hablábamos. Pues bien, de repente se nos acercaron dos chicos, agradabilísimos que nos entraron con una milonga de dos pivas que se habían partido la cara en la puerta del bar. Tim y yo nos miramos y reprimimos una carcajada. Los dejamos actuar. Después de un ratillo conversando con nosotros se sentaron a la mesa. Uno de ellos frente a mí y Tim, el otro junto a nuestra amiga. No se qué milongas nos estaba contando el notas cuando nos damos cuenta de que el otro estaba haciendole kinos sutiles a la nuestra amiga. Vamos que estaba cantado.

En ese momento, ella se disculpa y se va al baño. Entonces nos quedamos nosotros dos con los colegas estos. Tim me miró y sonrió, era una señal. Yo me dirigí al que había aislado a mi amiga y le dije, \"qué compañero, sargeando un ratito?\", el tío se puso nervioso y miró al amigo suyo... \"Como?\", \"El método, Mistery\" insistí. Se volvieron a mirar. se disculparon y salieron por patas del bar. Cuando llegó nuestra amiga Tim y yo nos estabamos partiendo de risa!

Cuidado! cada vez somos más los que vamos conociendo el método! Jajajaja.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Muy bueno! Esto todavia no me ocurrio, pero segun me comento un compañero del Lair de Londres alli hay miles de PUA. En cualquier discoteca es facil encontrar 1 o 2. De hecho hay discotecas donde es facil encontrar a multiples.

Obviamente esos dos eran unos novatuzos y bajo el codigo PUA podrian haberse hecho amigos vuestros facilmente, os hubierais echado unas risas con ellos y quiza podrian haberse llevado a vuestra amiga facilmente (contando con que ella no sabia nada).

Es curioso que encima se disculparon segun cuentas. ¿Estaban haciendo algo malo? :) Esto es otro simbolo de novel :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Adri

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
xDDD que bueno. cada vez esto se extiende mas.. la verdad..


SirQuinto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Eso de que se extienda esto, ¿creen que es bueno o malo?


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Tiene sus pros y sus contras. El mayor pro es la posibilidad de encontrar gente en tu zona para sargear en conjunto. El mayor contra es esto mismo de este post... o que las chicas te digan \"eso ya lo he oído antes\".

Pero de todas formas la seducción ha tomado una curva de recesión. Tuvo su exponencial con los materiales publicados pero como todo va perdiendo la novedad, la gente se da cuenta que no es una pastilla mágica y los profanos se van aburriendo progresivamente hasta que lo acaban dejando con iguales o peores resultados que anteriormente.

Esto esta ocurriendo en todos los países. Lo que pasa es que en sitios como Inglaterra y EEUU las técnicas han tomado muchísima mejor aceptación que en lugares latinos como España, Argentina, Italia ... (que existe mas orgullo en cuestiones de sexo y seducción), por eso yéndose a estos países que ocurra una situación como la del mensaje es muy muy posible (y mas en capitales)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex



nightgamer

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
En mi círculo de amigos están con la boca abierta por el tema de la seduccion profesional. Son gente que está al día en casi todo, muy conectada a internet y lo máximo que sabía uno era lo que habia escuchado sobre SEX CODE y lo veía como una especie de libro de autoayuda.

Una pregunta, a vosotros que teneis mas experiencias en las técnicas. ¿No os parece que las técnicas están muy bien para el mundo anglosajón pero no muy bien adaptadas a nuestra cultura? Estoy leyendo SEX CODE y me parece interesante, pero me da la impresion de que el material en latado es como muy Yankee.
Tengo varias amigas intimas con las que siempre he hablado de mis ligoteos (no profesionales y he comentado varias técnicas con ellas. Sobre todo funcionan las mas generales, pero con la mayoria del material enlatado se partían de risa. ¿que opinais?

un saludo


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Existen rutinas de material enlatado que deben aplicarse segun que situaciones. Hay muchas que son grandiosas. Pero tambien hay que saber que hay muchas que son fatales.

De hecho nosotros predicamos que realmente no hay ninguna fatal sino mal ejecutada o que no se lleva bien con tu personalidad, en este ultimo caso, mejor pasar a la siguiente. Uno de los encantos de la seduccion, es adaptar el material a tu persona. Yo te aseguro que podria encontrar ciertas rutinas que adaptadas a tu persona se llevarían perfectamente contigo y te ayudarían exponencialmente a conseguir resultados.

Pero igualmente he leido en algunos libros cada rutina que es desastrosa. Debo recordar que no el 100% del material enlatado es de calidad. Como un comentario extra, como consejo te recomiendo que leas rutinas de Style que sin duda, a dia de hoy son las mas \"estilosas\" de la comunidad, y las que mas se adaptan en general a todo tipo de personas.

Un saludo
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


nightgamer

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Por ahora del material que llevo leido, que no es mucho, el que más se acerca a mi personalidad y sobre todo a mi punto de vista de ver el juego es Style.
Estoy terminando EL METODO y como libro de corte sociológico me ha parecido realmente interesante.
Mas que técnicas, que alguna he entresacado, he disfrutado mucho de su aventura personal.
He buscado algún manual al estilo SEX CODE hecho por Style, pero no he encontrado ninguno. Hay algún manual técnico escrito por él o que reuna sus técnicas?
Seria genial que me lo recomendaras.
un saludo


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Si sabes ingles puedes buscar por internet Annihilation Method, son una serie de varios DVD.

Un saludo
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:ER: Dos MDLS desmantelados
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2008, 10:47:32 am »