Foro Seduccion Real

ER: extraña propuesta de fclose

kris

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Antes de nada, agradecer a Sir Louen, Dream y los demás la buena experiencia del Seminario de Barcelona (Dream, conseguiste literalmente \"programarme\" para abrir, ahora casi me parece la parte mas simple del juego).
Os explico, open cualquiera a HB7.5, atracción, calificación, kino, etc... y llega el day2. Con suficiente confort e intentando escalar me propone fclose con la finalidad de convertirse en madre soltera...sorpresas te da la vida.
Beginner


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Joe Beginner que ER mas corto! no me das ni un detallito de tu estilo de jugador Real, te lo guardas to ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Por mi no necesito detalles, estoy contento si beginner esta contento :)

Mensaje editado por: Dream, el: 14/06/2007 02:27
Instructor SRO juegas o te juegan.


kris

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Supongo que adapto el juego al tipo de HB y al entorno, y sobretodo intento no perder ni una sola oportunidad. En este caso (HB7.5) y debido a un entorno un poco hostil para mi poca experiencia (set mixto con MAG), quizás fui bastante directo para tu gusto. Open situacional, excluyo al MAG del set halagando su musculatura y proponiéndole un reto, empiezo con atracción contando algunas historias divertidas y enseguida noto interés y buena respuesta al kino. En el day2 aparece un orbiter que pretende desmontarme el juego, hago como que no existe ya que noto la atención de la HB centrada en mi e intensifico el kino, automáticamente el orbiter desaparece. Hago que nos traslademos a un lugar más cómodo y empiezo a crear confort evidenciando intereses comunes, no tardo demasiado en escalar kclose y entonces aparece su propuesta. Obviamente esto no entra dentro de mis objetivos, por lo que no le doy importancia al tema, sigo creando confort y le propongo quedar otro día. Ahora estoy dándole vueltas a como reenfocar el tema, ya que aunque la HB tenga claro su objetivo, lo único que puede entrar en mi realidad tiene que ver con sus necesidades, que en mi opinión no tienen porque estar relacionadas con su objetivo.
Beginner


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
El hecho de ser directo o indirecto o lo que sea mas bien marca la diferencia en el encuadre que quieras situarte. Por ejemplo: si tu le dices: eres una chica guapisima, pero en realidad esto es muy comun (y tampoco estas diciendo nada raro, porque es que realmente lo es), ¿crees estas siendo directo?.

Las claves verdaderas: se ve que sabes hacer kino ;)

Sobre tu problemilla: olvidate un poco de la realidad y centrate en la situacion. Quiza puede ser cierto quiza solo sea un shit-test en cualquier caso prueba, no pierdes nada. Si recuerdas en el libro de Style (The Game), Mystery le recomienda a Style que vaya a visitar a las Twinzz, e hiciese el temita ese de que le limpiase la espalda en la ducha.

Yo no te voy a recomendar exactamente esto, pero simplemente si que pruebes a follar a tu gusto (sin riesgo de dejarla embarazada), y llegados a ese punto si juegas bien (leete el ultimo capitulo del Venusian Arts) ella por mucho que intente pensar a lo logico: \"quiero ser madre soltera, quiero ser madre soltera\", su \"instinto\" le va a pedir follar!!!! asi que en esa situacion ella va a tener las de perder, y tu? ya sabes, es un paso adelante (evolucion como jugador) la capacidad de controlar el no-follar en un momento determinado.

Go for it man ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ese compañero de seminario ...

Enhorabuena beginner man!

Proyectas tanto valor que ya quieren un hijo tuyo xD

Disfruta con todo esto.


kris

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Amigo Kue, por un momento me ha parecido oir la voz de mi alter ego;)
Seguiré tus sabios consejos Sir Louen; ya os contaré como acaba todo esto.
Beginner


Foro Seduccion Real

Re:ER: extraña propuesta de fclose
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2007, 09:17:39 pm »