Foro Seduccion Real

ER: kclose con novio

Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Weno xicos ...

 Fuimos a un cumpre de un Amigo Hendrix y yo a un park.... me cogi una boraxera creo k la peor de este año.... voy parando y ablando con todo k se crusa delante mio... estoy bailando y tal con mis amigas (o)..
y la tipica frase esta .. \"oie se sigues tocandome el culo te pondre una denuncia\"... la HB sonreia ... impeso ablarla....luego llega un amigo suyo alli veo k impesa a bailar tbn ..yo aciendo risas \"todo boraxo unos negas k hasta una amiga me a llamado bruto\"... pero na sigo alli.... impeso a maguear el tio hasta k paro de bailar y se fue al baño algo ASI.. mientrar bailava con la HB sale un kclose...ago un truco de magia.....vuelve el tio ...unas risas mas me envita a unas copas... y mis amigos esperandome para ir a otro garrito ya todos con ravia ..jeje... viene me llaman x el movil..salgoa fuera... ellos salieron tbn ...aprovexe k estabamos alli a pedir el numero de tlf del tio en eso digo a la tia el tuyo tbn es bueno tener nuevas amistades... me pones el numero y pon en mi borrador el @... me fui y tal... pasa 3 dias ni e ablado con la HB k por cierto con la cieguera k llevava era un 8 y pico ..
envio un sms x la mañana ...diciendo como no me abia llamado era feo k yo la llamara y tal...me llama ella no e cogido el tlf.. enviame un sms diciendo k cuando pueda la llame ...la llamo x la noxe ..

HB :  xk no me llamaste antes ?
Goten :  tengo muy poco tiempo en esta vida no llego a todo..
HB : joer ... pero para mi supongo k ahora tendra...
Goten : hombre x supuesto k algo si ..
HB : a vale..

ablamos sobre k a apasado en la semana y tal....me entero k este supuesto amigo es el novio...\"no vea como se keja la tia del tio\"..
y emos kedado para el viernes.... a tomar algo .Pero de esta vez solo ella yo...

duldas kejas o reclamaciones poneos ..
jejee..

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/04/19 23:39


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo kiero presentar una keja...

Porque tu tienes 1 cita el viernes con una 8 i pico i yo me tengo ke pillar el mp3 pa ir a bajar al perro :\'(

Es broma.. bien hecho aunke si yo fuera el novio... me follaba a la HB, le daba por todos lados y luego le decia ke ya se podia ir contigo xD

Mensaje editado por: Nirvana, el: 2007/04/19 22:08


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Al habla tu alter ego :laugh:

Una queja y un par de cosas que me gustaría comentar:

Primero, si bebes caya delante de la gente que a veces te vas de la lengua demasiado...

Segundo y ya sobre el sargeo, os describiré como lo vi yo.

Estabamos todos los amigos bailando y tal y en esto que me fijo y veo a Goten recostado hacia atras hablando, ligeramente inclinado, al oido de una HB. Al minuto empieza a bailar con ella y aparece un tío que se está quedando aburrido y solo mirandoles como bailan, pero por su comportamiento era obvio que conocía a la chica. Al ver que se estaba quedando aislado comienza a bailar con ellos. Pero no es rival. Los píes de la chica y toda su atención señalaban a nuestro player. Al rato ya nos teníamos que ir y me acerque y se lo dije. Me pidió un momento y no se como pero cerro con ella en nada. En aproximadamente 20 minutos consiguió un kclose y los amigos se quedaron :ohmy:

Un saludete gente.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Sabréis que aquí en Cádiz los novios no son tan \"atontaos\" y no concibo bien estas cosas así tan \"fáciles\" ... pero muy curiosa la situación, de hecho me agrada ver esas habilidades :D

Lo mismo de antes: hay que poner el tipo de situacion. En este caso cierre con beso normal, Experiencia Real: ER delante del tema!!!
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Pues vente a barna si kieres variedad....en barcelonatenemos gente de todo el mundo (mexicanos, peruanos, franceses, alemanes, africanos,chinos,  australianos, madrileños sevillanos navarros...y hasta catalanes :evil: )


Si quereis variedad barcelona es vuestra ciudad

PD: No digo nada malo de nadie de ningun sitio que nadie se ofenda solo digo ke en barcelona hay mas estranjero que barcelones que no es ni malo ni bueno simplemente es ;)

B)


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
un dia me pasare x barcelona man...
weno pienso en pasar por muxos citios...
asi podre contar a mis nietos k e tenido una de cada cuidad..jajaja..

saludos


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Pues bienvenido seras ;) si pasas cualquier dia por aqui dinos algo y sargeamos B)


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
yo también quiero conoceerte, Goten.
Ven y te haremos un hijo adoptivo de Barcelona.:silly:


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Jejejee... Muy weno man.. Asi k pueda creeme k voy... y vosotros tbn cuando kereis aki hay uno en Santander pa jugar no importa la hora ni el tiempo...

Saludos


Foro Seduccion Real

Re:kclose con novio
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2007, 05:03:51 pm »