Foro Seduccion Real

ER: Nivel 3 Mystery Method: EL Uso de Reclamos

JackTheRipper

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas. Según el Mystery Method en un video que vi. Vi los Niveles de Sargeo y con los cuales estoy TOTALMENTE de acuerdo.

1 Abordar Mujeres Solas (Aquí están los AFCs de toda la vida)
2. Abrir Mujeres en un SET (Novatos empezar por aquí)
3. RECLAMOS (De otro SETS (De un Set de Antes. Las unes a un SET de ahora))
4. PIVOTES (de la pasada noche exitosa que asistan contigo esta noche)
5. Círculo Social: De otras noches de éxito que asistan contigo a esta noche. (Donde debes jugar)

Yo a parte de para seducir,  Sargeo para subir estos niveles Sociales. SI Mystery con el nivel y la extremada experiencia que tiene dice que los Niveles son así, yo me baso en mi experiencia para decir que estos Niveles separan un Gran Seductor de otro. Por supuesto esto lo podemos someter a votación

Sargeo Jueves 8 Junio


Quedo con un Novato llamado Adriano que no ha sargeado nunca. En Aragón no hay ni dios... Vamos al Dreams a ver bailar a Edgar. Al rato llegan PROVEN y DIEGOVALENCIA. Decidimos ir al Carmen.

Voy directo al Grano.

SET de 6 Mixto

Entro a todos. Pero me responde una HB solo, las otras 3 chicas se me quedan mirando y los chicos pasan. Sigo con el Abridor. Me pongo a hablar con las 3 chicas (que por cierto están sentadas). Hago mi ABridor Infalible de siempre y meto limitación temporal antes de sentarme. AL Salir de casa me había preparado 2 Abridor y 8 Rutinas (4 para cada abridor y en cadena). Es decir

Abridor1 + Rutina Seguida +  Rutina Seguida + Rutina Seguida + Rutina Seguida

Abridor2 + Rutina Seguida +  Rutina Seguida + Rutina Seguida + Rutina Seguida



Considero que para entretener SETS grandes IMPORTA UN COMINO que metas las Rutinas con calzador ya que el Objetivo es entrar en el grupo y Subir tu valor ante ellos. Sin rutinas es bastante dificil. Puedo manejarlo perfectamente sin Rutinas con SETS de hasta 3 chicas. Pero con sets de 4 si te sirves de ellas ES MUY FÁCIL enganchar. Hoy me he fijado que he enganchado casi todos los SETS y ha sido por la forma de meter el Abridor (muy despacito y creando interés) y porque he puesto Falsas Limitaciones Temporales

Empiezo con una Rutina Nueva que me he inventado hoy que sigue al Abridor. Las entretengo muy bien y están muy interesadas. Ya empiezan a preguntarme a que me dedico , que edad tengo... y eso que no he llegado ni a la 2na Rutina. De repente la Atención se centra en PROVEN que está haciendo trucos de magi. A los 3 minutos las vuelvo a reenganchar hablando. Pero se van un momento a ver  a Morientes ( si... si... el jugador del Real Madrid). Cuando vuelven las vuelvo a reenganchar pero voy con PROVEN, ADRIANO y DIEGOVALENCIA a ver a Morientes que está FALCADO en un grupo de 6. Evidentemente se ve su Prizability por las nuves.

Entonces entra PROVEN al grupo y les hace 2 trucos de magia. Morientes se ríe mucho y parece muy contento. Después cambiamos de Garito.

Bolsería SET de 2

Hacemos los binomios. Primero entra DIEGOVALENCIA con PROVEN. A los 2 minutos entramos ADRIANO y yo. Veo un SET de 2HB\'s y me extraña mucho que no las hayan abordado. Entro sin pensármelo. El SET abre bien, meto Falsa limitación temporal y sigo con el Abridor. No he llegado a la 2nda Rutina y una de las HB\'s me está dando IDI\'s. Me falco, sigo hablando con ella, haciéndole chulo gracioso Divertido. Le doy un poco de KINO, la cualifico y le ofrezco un ADI. (Un problema MUY GRANDE que ocurre aquí es que cuando hago el Abridor ADRIANO se queda al lado y mirándome con cara extraña y con complicidad con las chicas, con lo cual esto es un MAGEO totalmente y me baja el valor por el suelo. Así que mi HB le lanza algún IDI a Adriano. Y también en medio de la conversación suelta: Tu amigo te está mirando raro. Esto me recuerda a cuando Mario Luna entró a un SET super a lo bestia y yo me quedé medio paralizado. Las HB\'s me dijeron lo mismo y ocurre exactamente el mismo efecto que ocurrio con Mario pero al contrario)

Vienen PROVEN y DIEGOVALENCIA, dicen que no hay nadie y que si nos vamos a Radio City. Así que decido mover el SET. Vamos a Radiocity yo y mi Objetivo pro delante del resto. ADRIANO va detrás con el Obstaculo, que era bastante mutante y capuya. (Una Vaca como dice Mario). Se me empieza a cualificar, la cierro con email.

Entramos en el Garito, me falco y sigo hablando con ella mientras ADRIANO va hablando con la otra. En un momento empieza a lanzarle IDI\'s a Adriano, es evidente que ha ocurrido por lo de antes. El subió muy valor buscando complicidad con las chicas y mirándome con cara extrañado mientras hacía la Rutina, el Opener y hablaba. (Aunque no es culpa suya, era su primer sargeo). No hay forma de recuperar su atención. Hablo un poco con la otra que empieza a darme IDI\'s. VOy a la barra a pedir una Cocacola, cuando vuelvo ADRIANO se ha falcado y todo.  En ese período que yo no estuve mi objetivo le dijo a Adriano que YO tenía mucha labia y que era un mentiroso. No entiendo bien el porque dijo esto. También le preguntaron si éramos gays,xD.



Me Falco y consigo así reposicionarme. Pero nada... La HB así porque si me soloamiguea. Creo que esa HB iba a follar y al no cambiar de fase rápido me bajó el valor ya que ella \"iba a lo que iba\", además se puso un rato con el PUTO MODO LÓGICO y conseguí sacarla de ese estado a medias. Así que no se exactamente que pasa en el puto Set.

Posibles Fallos:
El MAGEO inconsciente de Adriano
El Modo Lógico
No pasar de Nivel rápido ya que ese tipo de HB iba a lo que iba

Quiero recuperarla. Así que digo que ahora vengo y me voy a abrir otro SET. Un Set de una hija de puta que tiene toda la pinta de lanzar bazucazos a diestro y siniestro y una HB maja. Consigo abrirlo, me quedo hablando con ellas y como no me gusta la Blocapollas porque es más fea que pegarle a un padre y la otra baila pues me vuelvo.

Por el camino abro un SET de 4 guiris y engancha. Normalmente cuando abro un SET de 4 guiris en el NIKANA suelen darme la espalda o mirarme con cara de... ¿Que dice este?. Estás me hacen un poco eso pero me impongo. Son 4 guiris. Empieza el puto Sargeo a lo Indio. Decido hacer como Juggler, centrarme en una de las HB\'s una 7.5 y las otras (que además No me gustan) que les den por el culo.

Veo como el otro SET de 2 me mira con mucha curiosidad. Así que empiezo a hablar con la guiri que es de UK. A los 5 minutos decido que me haga de Reclamo. Así que le digo en Inglés chapurreado que me acompañé un minuto y que ahora volvemos. La tía no me hace caso y me dice que no. Se lo vuelvo a decir, me dice que Vale, me muevo para irme y la tía está quieta.

Así una cosa que me ha comentado PROVEN cuando veníamos por el Carmen. Que es dirigir a la chica siendo AUTORITARIO no con AUTORIDAD que es diferente. La cojo del brazo suavemente y le digo:

Jack: Vamos y ahora volvemos que te quiero enseñar una cosa

Ella viene dócil.

HB7.5: ¿Dónde vamos? ¿Que quieres enseñarme?

Le digo que venga y vamos hasta el SET dónde está ADRIANO,  y las 2 HB\'s. Ahora está también PROVEN hablando con mi ex-objetivo y DiegoValencia también está por ahí. Se lo presento a Todo el SET. Intento un poco hablar con mi objetivo que está un poco flipado por lo que acabo de hacer. Lo gracioso es que al minuto vienen sus las 3 amigas de la Guiri como a protegerla, jaja (Creían que la había secuestrado  o algo...).

Mi Objetivo Guiri se pone a hablar con la Blocapollas mutante del Set que había hecho venir de Bolsería a Radio City Mola porque la blocapollas había hecho filolofía inglesa y estaba hablando con mi objetivo de super buen rollo, jaja. QUe gracia me hace, presentas 2 tías y se ponen a hablar como si nada... Todo lo contrario que los tíos, ¿Verdad?

Jalo a la HB hacia mí y seguimos hablando a lo Indio. Yo en inglés y ella en castellano (Habíamos quedado así para aprender tanto yo inglés como ella Español. Muchas HB\'s guiris que quieren aprender español te quieren hacer caer en el marco de los 2 hablando español PORQUE ASÍ ELLA APRENDE. Creo que si haces eso ESTÁS PASANDO POR UN ARO CUALIFICADOR GRANDE)

Lo que me ayudó bastante esta noche es que estuve analizando 2 AUDIOSargeos míos y pasándolos al Word y comentándolos COMPLETAMENTE. De allí Vi muchos fallos que tenía y me hice muy Consciente de los Aros, además identifique 4-5 Tipos de Aros (Aro Mentira, Aro Curiosidad , Aro Cualificador, Aro Psicológico) siendo así muy consciente por NO perder nunca el Marco. Y vaya si se ha notado... Caer en cualquier de estos Aros te hace perder el valor. SOBRETODO en V2. Así que puedo decir que tan solamente analizando y pasando mis sargeos a Word he podido decifrar MUCHÍSIMAS cosas que evidentemente me han resultado de éxito. Una de ellas importante es que yo digo mucho la palabra: Es que... No, no pero... (Cualificarte). Al evitar soltar eso he notado mejorías en el juego. ¿Parece una tontería verdad? pues no lo es :)

Le pido el mail a la HB.

Jack: ¿Do you have paper?

Ella: No... ¿Llevas el móvil? (Lo interpreto como mini-IDI)

Saco el móvil y se tira media hora apuntándolo. Como las mujeres SON INDIRECTAS, noto como deja caer el: También tengo móvil. Así que cuando se tira 30 min apuntando el mail e insinuándome que LE PIDA EL MÓVIl, se lo pido. En este momento le estoy dando la espalda a mi ex-objetivo, pero igualmente ME VE CERRAR. Las amigas están un poquito aisladas del Grupo. Me jode pedirle el móvil delante de las amigas porque se lo que ocurre algunas veces, pero bueno.. No había otra forma.

Cuando le pido el móvil se saca el suyo, busca su número (porque no se lo sabe), me lo da y me dice que le haga una perdida ( IDI). Seguimos hablando. El SET anterior nose donde va por un momento y PROVEN me dice:

PROVEN: Venga, vamonos antes de que vengan

Así que vuelvo a mover el SET de guiris unos metros. Mi ObjetivoGuiri se queda hablando con sus amigas. Yo estoy falcado a 2 metros suyos. Así que la cojo del brazo y la llevo hasta dónde estoy falcado y seguimos la Indio-Conversación. (Le había lanzado un ADI a lo que me dijo MUCHAS GRACIAS). Le hago mucho Contacto Ocular muy sensual y voy dándole Kino.

Le suelto alguna Indirecta para calibrar.

Jack: ¿Are you romantic?

Ella se ríe,

HB: perdona que me ría.. es que me hace mucha gracia. Si que soy romántica bla bla bla

Jack: ¿What do you prefer for do... Go to Cenar, Cinema....?

HB: Me gusta mucho la comida, comer en un restaurante (Como las mujeres son Indirecyas Se que  pilla de inmediato que jueguecito me traigo: Vamos a cenar juntos,xD)

Jack: No... I like Cinema much, ¿Do you like Cinema?

HB: O si, me gusta el cine también

Jack: Ok, I have Free the Miércoles, We can go to cinema together

HB:  De acuerdo, si, podemos ir

Estoy pensando si cerrarla o no con beso. Sus 3 amigas están espiando a saco. FACTOR FULANA al poder. Aunque ella pasa un poco de sus amigas. Están ahí mirando y me da corte besarla. PORQUE SE que besarla delante de sus amigas y CON LA LUZ A TOPE ya que en ese sitio estaba muy iluminada... puede hacer que sus amigas le digan de todo al salir. Así que decido no probarlo.

Seguimos hablando y las amigas al final vienen a bloquear. Me despido de todas y mi HB dice:

HB: Llámame eh... Si quieres (IDI)

Me hacía mucha gracia que estaba falcado y cuando se acercaba una amiga suya o algo puso la mano contra la pared por encima de mi cabeza. Eso es MARCAR TERRITORIO según el Lenguaje Corporal, xD. Que gracia. Cuando se despide me da 2 besos, uno bastante cerca del labio.

Una cosa que quería comentar QUE FUE UNA DEV que te cagas... y leedlo bien para que no le pase a nadie... Es que PROVEN me hace una foto a mi con el SET de guiris. Las 4. Pongo el brazo por encima de 2 guiris cogiéndolas por el cullo... Y aquí va lo fatal   :ups: .. una DEV bastante fuerte... La HB guiri amiga de mi objetivo lleva un TOP... yo una camisa y todo el sobaco sudoroso :S. Así que le dejo todo el hombro medio mojado,xDDDDDDDDD. VAYA PEAZO DE MAGEO. Yo me parto de risa cuando me doy cuenta y les cuento a Diego , Adriando y PROVEN la cagada monumental que acabo de hacer...

Esto puede ser muy negativo porque si sus amigas empiezan a rajar de mí cuando no estoy me puede putear... y bastante.


Después volví con el SET que había movido de un local a otro y estaban con un tío que acababan de conocer. Se mostraron super frías conmigo, mi objetivo casi ni me míró. Así que me pongo a hablar con la bloca. Le meto una Rutina y me dice:

HB: Oye, no hables tanto... ¿Tu a que vas?

Jack: Hablar

HB: Pues tienes que ir directo al grano.. mira tengo 46 años y ya me las conozco todas

Jack: ¿Nunca has hablado con alguien simplemente por sociabilizar?

HB: si... tu has ligado con la girui... Eres un embaucador

Jack: Lo que tu digas

HB: (sigue dándome la vara)

Jack: Oye... Puedo ligar con cualquier chica de aquí, pero no hago eso. A mi me gusta hablar con la gente si hablo con vosotras es porque quiero

Mi ex-objetivo dice que se vayan (ahora hace ella de bloca) y delante de mis narices ni se despide de mí. Estaba SUPER mosqueada. ¿Eso no era positivo según el MM? Fue positivo para la guiri, no para estas,xDDDDD. No se como debería a ver actuado con mi ex-objetivo. A lo mejor soltarle una frase del estilo:

Jack: Eres como una niña pequeña... Si no centran toda la atención en ti, ¿Te enfadas? ¿Que está prohibido sociabilizar?


En fin... La semana pasada estuve mal sargeando (me refiero a resultados) y me sentía bastante bajo de moral. Hoy la he recuperado.


Espero que este Reporte de Campo le vaya bien a alguien para aprender y por supuesto AGRADEZCO cualquier Feedback








Un Abrazo y ¡¡SARGEAD!!

Mensaje editado por: SirLouen, el: 11/06/2007 17:55


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Interesante experiencia Jack :D

Eso de que te grabes las convos para luego escucharlas y transcribir lo que dices a los FR es maravilloso. Te felicito por la idea :) (No se sin en este caso estuviste grabando, pero asi en general).

NOTA: Falta \"ER:\"
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Nivel 3 Mystery Method: EL Uso de Reclamos (Pawns)
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 03:55:08 pm »