Foro Seduccion Real

ER: Parte de Sargeo de Rider 27/01/2007

Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola chavales,

Ayer salí con mis 2 alas, Leone y BrusMclaren. Al principio, mi nivel de energía era muy bajo pues habíamos estado en un concierto en Madrid desde las 7 de la tarde y una puta hamburguesa del Burguer King me estaba destrozando el estómago.

En el primer bar que estubimos había 1 solo set de 3HBs que se pudiera abordar. Como no me encontraba agusto tardé en ir pero al final me decidí y para mi sorpresa, en el momento de abordar, mi energía se disparó, entré en una especie de piloto automático que estoy desarrollando y las chicas fueron encantadoras, respondieron muy bien a todo el material y las dejé enganchadísimas hasta el punto que nos dijeron cual era el siguiente bar al que iban. Mi energía subió por las nubes.

En ese otro bar, el set estaba con un grupo de tios (el novio de una de ellas y los amigos) y en vez de ir allí (no me sentía cómodo) me dedique a abordar a otros sets.

Al final, antes de irnos y gracias al consejo de mi ala Brus, me acerque al target que estaba hablando cara a cara con un TTF. Eso me daba un poco de palo, llegar allí e interrumpir su conversación, pero en cuanto llegué yo y le toque en el hombro a la chica, se dió la vuelta totalmente dedicándome una trmenda sonrisa y el TTF se apartó el solo sin que yo le dijera nada. Hice #close muy facilmente delante del TTF, las amigas, el novio de una de las amigas y todos los amigos de este (toma ya!!!!)

He sacado algunas conclusiones que quiero compartir con vosotros:

- Aunque mi nivel de energía sea bajo, en cuanto hago un par de abordajes, se dispara y me quita cualquier mal que pueda tener.

- Estoy desarrollando un piloto automático. Cada vez lo perfecciono mas y cada vez me da mejores resultados.

- Ahora mismo, dedico el 100 % de mi tiempo libre a trabajar con el material de seducción y he comprobado que eso se nota MUCHO en el campo. ATENCIÓN: Es muy importante trabajarse el material en orden y a conciencia. O sea no intenteis leer varias cosas al mismo tiempo. Haceros un esquema del material que quereis aprender y hasta que no tengas aprendido uno no pases al siguiente. Pero no basta con leerlo, tomad apuntes y haced resúmenes, os aseguro que así la asimilación es muy efectiva.

Mi objetivo actual a corto plazo:

- Conseguir almenos un teléfono cada fin de semana para luego intentar el Day2 entre semana.
- Aunque ya voy consiguiendo teléfonos, quiero mejorar mi juego para que sean mas sólidos. O sea que voy a volver a estudiar el material a conciencia (el Venusian Arts en mi caso) antes de pasar a otra cosa.
- Practicar las llamadas e intentar conseguir el Day2.


Definitivamente puedo afirmar que soy otra persona.
Ha cambiado mi concepción del mundo. Ahora es un sitio en el que no hay reto suficientemente grande para mi.

Antes, pasaba desapercibido por la vida....., ahora voy arrasando por donde paso. Hablo con todo el mundo y me los meto en el bolsillo con una facilidad que aún no deja de asombrarme.

Es tal el cambio que he experimentado últimamente que, a veces, me descubro embargado de emoción intentando explicarme como he podido pasar en unos pocos meses de ser un frustrado a poder mantener un set de 3 tías descojonadas, enganchadas y pidiendo que no te vayas.

Todo esto se lo debo a mis alas y a los chicos de Seducción Real, (Louen y Dream) ........................ GRACIAS!!!!
Born to be wild!!


Bruce M.

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gran reporte, Rider. No hay mucho que añadir, simplemente:

-Tu confianza sigue subiendo como la espuma. Aunque haya pocos sets que se puedan abordar, no pones excusas y vas a por ellos.
-Tu material enlatado lo dominas a la perfección, y cada vez te queda más natural y puedes meter variaciones.
-Sigues con ansias de aprender y mejorar. Y sobre todo practicar.

Cosas mejorables:
-Mejorar un poco tus señales "no verbales". ¡Recuérdame que te sujete el abrigo cuando vas a entrar a un set! No se puede ir con el abrigo en la mano, parece una barrera...
-Sabes que soy un poco pesado con esto, pero debes mejorar tu nivel de "peacocking" y pavoneo.

Siguientes retos:
-Juego en el "Day 2"
-Day Game

Poco más,

Un saludo y hasta el próximo sargeo!
Success depends on the highest standards. Bruce M.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Cosas mejorables:
-Mejorar un poco tus señales "no verbales". ¡Recuérdame que te sujete el abrigo cuando vas a entrar a un set! No se puede ir con el abrigo en la mano, parece una barrera...
-Sabes que soy un poco pesado con esto, pero debes mejorar tu nivel de "peacocking" y pavoneo.

Lo primero, creo que no es importante... ten en cuenta que si sale solo se tendria que agarrar el abrigo el mismo (y esto no deberia impedirte sargear correctamente ;)). Quiza mas bien debe saber posicionarse adecuadamente :D

Lo segundo, me parece bueno que estes tu detras recordandole esto ;). Es bueno no ir vestido siempre como un nice-guy mas del monton. La gente en general olvida esto, pero si eres capaz de mantenerlo presente la posibilidad de salirse de los esquemas en cualquier segundo, seria bienvenido :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Sabes que soy un poco pesado con esto, pero debes mejorar tu nivel de "peacocking" y pavoneo.

Buff, ya sabes lo que me cuesta cambiar eso. Despues de 30 años vistiendo como un pardillo, me siento raró con prendas llamativas. Pero como siempre, tienes razón y lo cambiaremos.

Por cierto chavales que los #closes que he conseguido últimamente, son de HBs que viven a tomar por culo (Pinto, Toledo,...) de donde yo vivo (Alcalá de Henares) y me estoy cuestionando que hacer para quedar con ellas. ¿debería desplazarme hasta sus ciudades?, o ¿Quedamos en Madrid?, ¿merece la pena mantener estas HBs que están tan lejos con todas las que hay en los bares?....¿que opinais?

Rider.

Born to be wild!!


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Cambiar cuesta pero mola cuando te abren a ti cuando vaS peackokeado ;)


Con las de Toledo y tal mejor quedar en madrid cuando esten por aqui (pregunta por telefono) y mientras tanto sargea a las de tu ciudad,no?
salu2
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Justamente haz lo que te recomendo Dream, pero igual lo que deberias de hacer es sargear mas en Alcala que es suficientemente grande! :D

Por otro lado tambien remarco, que para las del resto de los sitios, si fuera tu, ubicaria un sitio muy chulo en Madrid a base de la experiencia, pillaria Social Proof en el lugar, y quedaria con ellas siempre en ese sitio ;)

Pero recuerda una cosa: ¿tienes pensado un lugar de Seduccion en caso de que te toque ir a Madrid? porque en caso que no, quiza te convendria mas forzarlas a ir a Alcala :) (Recuerda: Puente Temporal => Alcala)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Como se nota que no conoceis Alcalá. Si, es muy grande, pero su zona de marcha deja bastante que desear, la mayoría de los bares están muertos (sobre todo los viernes) y el nivel de las HBs no es tan bueno como en Huertas o Torre Europa.

En Madrid tengo buscados un par de sitios para el Day2 (aunque aún no los he probado) pero son para Confort, no tengo nada para la etapa de seducción. Es algo que hemos hablado algunas veces pero como no somos de Madrid, no nos es facil hacernos con un sitio.

Alguna recomendación tanto para Day2 como para Sex Time?

Rider.
Born to be wild!!


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
En mis days2 intento llevarlas directamente a mi casa, como sea.
Pero soy muy vicioso,no me hagas mucho caso ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Un dia voy a ir a Alcala para desmitificar esto ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re: ER: Parte de Sargeo de Rider 27/01/2007
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2007, 04:34:17 pm »