Foro Seduccion Real

ER: Primer viernes de sargeo discotequero

Fisher

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno, mi primera experiencia oficial como sargeador no ha sido todo lo positiva que esperaba, a pesar de ello estoy contento porq he podido observar comportamientos tanto de las TB como de otros tios q antes no veía.

Para empezar llegué a las 2y30 a la discoteca, asi que ya habian algunos sets interesantes abiertos. Me acomodé entre un set de TB4,7,8 y otro de TB7,7,8. Observé el nivel de acepación de uno y de otro set y rapidamente un alfa saltó sobre la TB4 y abrió el set 1.

Me centré en el set 2, no eran muy dificiles y con un par de sonrisas entré y me puse a bailar con ellas. Primer gran fallo q reconozco, no fijé un target, bailé con una y otra, me di una vuelta y cuando me di cuenta, llegó un grupo de 6 chicos con camara de fotos y me bloquearon completamente. Sin que yo supiera como estaban haciendose fotos con ellas y yo estaba fuera.

Luego como no me quedaba otra estube observando el sargeo del chico q estaba con el set 1. Su estrategia de empezar por la TB4 no le funcionó, ya que cuando saltó al target TB8, la blocapollas hizo su papel, se le acercó y le dijo \"pero tu no estabas bailando conmigo?\". Asi que el chico se tuvo q ir sin cerrar nada.

Como ultimo recurso le entré a una TB5 q estaba sola porq su amiga se estaba liando con uno, y bueno, kclose un poco rancio, supongo q por despecho de ella. Como no me interesaba no le pedí ni telefono ni msn.


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
No esta nada mal Fisher pero la primera vez es la mas facil las siguientes seran mas dificiles si consigues seguir adelante llegaras a ser muy bueno suerte y sigue asi


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Es bueno que observes tu entorno, obtienes mucho feedback interesante.

Seguramente el alpha del que hablas ofrecio demasiado interes a la UG4 y esto se fijo con el... es muy tipico que esto ocurra pero si sabe jugarlas a tiempo, lo normal seria que hubiera competencia entre ambas y observase cosas interesantes.

Lo del grupo de la camara... muy tipico tambien! tienes que saber tratar tanto con chicos como con chicas. Probablemente un takeaway en ese momento para luego regresar 5 minutos despues te hubiera dado buenas oportunidades.

Aunque quza estas dos situaciones ya son algo mas que nivel \"medio\" para que vayas tratandolas tan temprano en tu aprendizaje :) Sigue asi.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:ER: Primer viernes de sargeo discotequero
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2007, 08:55:33 pm »