Foro Seduccion Real

ER: Reporte 03/02/2007. Rider. 2x#Closes

Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola de nuevo compañeros,

Ayer fué otra interesante noche de sargeo en la que hice dos #close y me di cuente de algunas cosas.

Al principio de la noche, cuando estabamos abordando a sets de "calentamiento". Habé con 2 HB5.5 y HB6 que estaban sentadas en la barra. Al principio, la HB5 estaba a la defensiva, se le notaba mucho que no le apetecía hablar y sus respuestas eran frías y un poco bordes. En vez de pasar de ella y dedicarme a la que mostraba mas interes, intenté ganarme a las 2 y poco a poco, y tras haber metido varias rutinas y darme mucho valor, la tía se fué abriendo de manera que al final era ella la que mas interesada se mostraba.

Cuando ya las tenía totalmente enganchadas y había calentado motores, vi que ese abordaje ya no me aportaba nada y además no me había propuesto un target ni nada por lo que decidí cortar el abordaje. Como no me interesaban esas HB y no veía que pudiera sacarlo, no tenía pensado intentar el #close. Pero me dije, que leches voy a intentarlo haber que pasa, y para mi sorpresa, no me costó absolutamente nada sacarlo. En cuanto mencioné que estaría bien poder hablar otro día, me dieron el #close.

CONCLUSIONES DE ESTE ABORDAJE:
- Cuando una HB del set no se muestre receptiva, no dejarla de lado y dedicarle tiempo que, si lo haces bien, se acabará abriendo. De lo contrario podrías perder el set ya que las HB que estén interesadas, verán como su amiga se aburre.

- Si has conseguido abrir y demostrar alto valor, HAY QUE INTENTAR SIEMPRE CONSEGUIR EL TELÉFONO. Chicos, nuestros largos años de TTFs nos hacen pensar que una HB no nos va a dar el # pero es mucho mas facil de lo que parece. Os cuento como lo hago yo, cuando las tengo enganchadas, es muy importante meter una limitación temporal:
YO: "Buff, chicas me tengo que ir que mis amigos me están esperando. Es muy agradable hablar con vosotras, haber si podemos seguir charlando otro día"
Ahí saco el teléfono y se lo doy a la HB que me interesa, ellas no se lo piensan, abren el movil y apuntan su #.


Mas tarde en otro bar y tras varios abordajes mas, empiezo a hablar con 2 HB5 y HB7. Al principio como siempre, un poco frías, lenguaje corporal cerrado y respuestas pobres. Como mi nivel de energía estaba muy alto, todo me salio perfecto. Les metí este material:
- ¿Quien miente mas? (opener de debate)
- Adivinar el 3 y el 7 (me salio perfecto y ahí ya tenían mucha curisosdad en mi).
- Test del Huevo (también lo clavo y las HB totalemente enganchadas, su lenguaje corporal totalmente habierto a mi)

En este punto, resulta que estas 2 HBs, estaban con otras 2 amigas que no había visto antes porque las tapara una columna. Estas otras 2 HBs que eran un 7 y 7.5 al principo  de mi abordaje no se metieron y estaban a su bola. Pero cuando ya tenía enganchadas totalmente a las 2 primeras y segúia con el material, estas dos nuevas HBs empezaron a interesarse de lo que estaba pasando, no dejaban de mirarme y metieron la cabecita poco a poco en el set.

En ese punto lo que ocurrió es que la HB 5, se dió cuenta que sus amigas esaban interesadas, se volvió a ellas y empezó a hablar de mi proyectando un valor increible. Les empezó a contar que les había hecho magia, test, que hablabamos de Psicología, lenguaje corporal... No tuve que hacer nada, las HB7 y HB7.5 directamente me miraban con admiración y un poco alucinadas. Daros cuenta que no es habitual que una amiga empiece a hablar a otra poniendo por las nubes a un tío que se a hacercado a hablar con ellas.

Me pidieron que les hiciera un test y les hice el test de las buenas amigas que ya lo tengo dominado y le doy mucho juego. A continuación les preunté a las 2 primeras HBs que si les hacíamos el test del huevo a sus amigas también y me contestaron con un SI muy enérgico e ilusionado. Volví a acertar el test y a partir de ahí tenía al set totalmente enganchado.

De hecho puedo afirmar que es la vez que mas he enganchado a un set. Os juro chavales, que las 4 Hbs tenían la mirada de "ojos de cachorro ante un plato de comida". De hecho incluso una vez, despues de una rutina me aplaudieron las cuatro. Algunas de las frases que me decian eran (y son literalmente como las decian ellas, ojo):
- "Este tío es mi ídolo".
- "Tio, eres la leche."

Os podeis imagianr como estaba yo. Creo que casi levito y todo de lo bien que me sentía.

Durante el abordaje y a partir de que se unieran las 2 otras HBs, empecé a meter limitaciones de tiempo diciendo que mis amigos me esperaban (llegaron a decirme que fuera a buscar a mis amigos y los llevara allí). Cada vez que les metía una limitació temporal, las 4 ponian una carita de pena porque no querían que me fuera y al loro porque justo cuando me iba y me disponía a sacar el #close, la HB7.5 les dijo a sus amigas:
"Oye, le damos el teléfono y quedamos otro día".

O sea que fueron ellas las que me lo ofrecieron. Ahí ya fue el no va mas. Casí se me saltan las lágrimas de la emoción.

Le dí mi teléfono a la HB7, que era la que mas me había molado y apuntó su #.

CONCLUSIONES DE ESTE ABORDAJE:
Aunque lo hice bien, me di cuenta que no uso una buena estructura. Hago bien el A1 y el A2 pero no intento aislar al target y por lo tanto no consigo generar confort.

OBJETIVOS:
Ahora que ya consigo enganchar sets, tengo que intentar no perder tanto tiempo divirtiéndolas a todas e intentar aislar al target para generar confort y que los # sean mas sólidos e incluso intentar el Kclose. Además hacer mucho mas kino, pues casi no hago nada.

Practicar las llamádas telefónicas e intentar generar confort en el Day2.


Bueno, lo mas significativo de la noche fué eso. Me siento muy bien, sigo avanzando y mejorando mi juego y os animo a todos a que os esforceis y supereis que merece la pena los resultados. De nuevo quiero dar las gracias a mis alas Brus, David y Leone que me animan, me apoyan, me corrigen y me ayudan siempre que me hace falta.

Un saludo
Rider.
Born to be wild!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Definitivamente ya controlas al 100% el enganche tio. No se si sera cuestion de los sitios donde te metes pero deberias intentar apuntar mas alto: HB8,9...

Ahora los problemillas que deberias mejorar:

Citar
Me pidieron que les hiciera un test
Aqui esta la diferencia entre un juego y un resultado LJBF (Let's Just Be Friends). Si te piden que les hagas magia tu responde: "Ey, que que me habeis tomado por un mono de feria?" De hecho, viendo la iteracion es justamente por lo que te habian tomado: un mono de diversion, mas que material  sexual... tienes que acabar con ese frame urgentemente si quieres tener mejores resultados que un #close en esa misma noche.

Citar
"ojos de cachorro ante un plato de comida"

El famoso DDB (Dog's Dinner Bowl), esa expresion sale en el metodo? :D

Recuerda, dos cosas que hay que dominar: #close (ya lo dominas) y Venue Change (no hace falta que sea a otros venue sino, vale con reubicar o aislar a tu target de momento (aunque el Venue Change real te facilita la tarea cara al ONS (One Night Stand)). En la seccion "Offtopic" hay un jueguecito de Style muy gracioso que hace como una especie de demostracion de juego basiquisimo, pero lo mejor es como hace el aislamiento de la target. Echale un vistazo por si no recuerdas como se hacia exactamente.

Ahora otro detalle. Me parece muy bien que pongas los Field Reports y mas viendo como vas progresando semana a semana. Pero estoy observando un patron muy tipico en la mayoria de los players: date cuenta que solo pones fields reports los domingos de las salidas los sabados: y esto me da a pensar que solo sales los fines de semana a sargear. Tienes que romper como sea con esa rutina, es indispensable que sargees entre diario por el dia, si quieres ser un buen jugador. Es fundamental, sino vas a acabar malacostumbrandote y luego te va a costar un huevo empezar en condiciones.

Y otro consejo extra: si puedes localiza sitios "light de ambiente" para salir por Alcala (zonas de pubs, tiene que haber, no esperes super-discotecas, pero tecnicamente chicas sargeables hay en todas partes), y sal, pero sal solo. Es otra buena costumbre cogerla al principio cuando estas empezando, que luego cuando lleves tiempo como yo y luego me costo demasiado esfuerzo superarlo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
(bufff, me acabo de levantar de una siesta de 4 HORAS!!!)

efectivamente tienes razón. Como he puesto en el post, me he dado cuenta de que soy capaz de divertir a las HBs pero no me muestro como un interes romántico y no doy el siguiente paso. El caso es que lo he estado pensando y se como aislar al target pero hasta ahora simplemente no lo he hecho.

También he hablado varias veces con mis alas lo de acercarnos a HBs de mas alto nivel pero como son menos numerosas y suelen estár acompañadas, no suelo acercarme a muchas. Pero eso lo cambiaremos.

Salir solo los viernes y sábados me parece insuficiente para avanzar en el sargeo y lo de salir entre diario e incluso los domingos, lo hemos hablado infinidad de veces también y de hecho alguna vez lo hemos hecho pero hay varios problemas. Alcalá está muerto entre diario (sobre todo ahora en invierno). Tenemos que ir a Madrid donde los sitios como El Palacio de Gabiria o la Joy Eslava, se empiezan a llenar a partir de las 12:00 de la noche (de estudiantes o gente que no curra, que jodios!!!), y como al día siguiente nos tenemos que levantar a las 6, 7 y 8 de la mañana estamos destrozados y arrastrando cansancio toda la semana (que ya tenemos una edad).

De todas formas estamos preparando un plan de actuación para intentar salir los miércoles y domingos. E incluso estamos empezando a hacer algo de Day Game (aunque estamos muy verdes aún). Cuando llege el veranito podremos salir mucho mas.

Cada vez que pienso en salir solo me hago caquita encima.. :-[ ..... intentaré hacerlo alguna vez.

Gracias por los consejos Louen.
Por cierto, que a Dream le vemos de vez en cuando pero a ti NUNCA!!!

Rider.
Born to be wild!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Por cierto, que a Dream le vemos de vez en cuando pero a ti NUNCA!!!
Cuestion de distancias... no suelo ir a Madrid a menudo, sino es para dar seminarios (Este fin de semana voy... y en navidades estuve al completo alli ;)).

Citar
efectivamente tienes razón. Como he puesto en el post, me he dado cuenta de que soy capaz de divertir a las HBs pero no me muestro como un interes romántico y no doy el siguiente paso

Interes Romantico...  ::) ¿que es esto? ¿el equivalente al Pair Bonding de Mystery? No necesitas conectar. Solo para juego solido. Primero has de probar otras alternativas :)

Citar
De todas formas estamos preparando un plan de actuación para intentar salir los miércoles y domingos. E incluso estamos empezando a hacer algo de Day Game (aunque estamos muy verdes aún). Cuando llege el veranito podremos salir mucho mas.

Entre diario la clave esta en el daygame... olvidate del night-game. Recuerdas lo que hablabamos de encontrar lugares para Juego? deberias de sentarte, pensarlo, ir a verlo y decidirlo :)

Citar
Cada vez que pienso en salir solo me hago caquita encima.. ... intentaré hacerlo alguna vez.
Sabes lo que opina Dream y yo sobre el intentare cierto? Modificalo, y di: "Yo voy a hacerlo xxx dia". Esto si es un objetivo, has de marcarlo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Bruce M.

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Buen parte, Rider, ya hemos comentado que has avanzado un huevo, sigue así, a ver si se nos pega algo a los demás...

Citar
y como al día siguiente nos tenemos que levantar a las 6, 7 y 8 de la mañana estamos destrozados y arrastrando cansancio toda la semana (que ya tenemos una edad).

Bah, excusas!! Yo uso crema anti-ojeras  ;D

Citar
Cada vez que pienso en salir solo me hago caquita encima..

Tampoco hay excusas aqui, sabes que me piro una temporada a currar fuera, y voy a salir sólo por mi nuevo destino, no me queda más cojones...y creo que a tí tampoco...

Nada más, suscribo todos los apuntes que ha hecho SirLouen y ya nos contarás si consigues Day2 con las tipas que sargeaste este finde.

Saludos!

Success depends on the highest standards. Bruce M.


Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Louen no se donde lo he leido pero, lo de interes romántico significa que no solo te vean como un chico divertido que las haga reir, sino que te vean además como una pareja/amante en potencia.

O sea que a parte de divertirlas, tengo que hacer Kino para demostrar que soy sexualmente activo, hacer que se califiquen ante mi, aislar al target y generar confianza.

Y eso lo voy a hacer el próximo día de sargeo.

En cuanto al day game, el problema que veo es que no tengo tiempo entre diario. Salo a partir de las 6 de la tarde y normalmente voy al GYM por lo que ya no me da tiempo a hacer nada mas.

De todas formas me sentaré a pensarlo.

Una cosa mas, uno de los #close que hice este finde es de una HB5.5 que no me interesa mucho. Lo saque por practicar y ahora no se si merece la pena llamarla o quedar con ella. Se que si la llamo voy a poder hablar un buen rato con ella generar confianza e incluso quedar facilmente pero no se si merece la pena practicar eso, ¿Que pensais?

Rider.
Born to be wild!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Te contesto a todo:

Sobre lo de romantico, creo que suena de haberlo leido tambien por ahi... el problema: no es un frame correcto. El juego "romantico" mal enfocado es muy muy muy facil caer en el marco del provider (proveedor). Te lo digo por experiencia sobre todo partiendo de una base AFC como la que venimos la mayoria de los jugadores de esta comunidad.

Por eso segun te plantee yo la situacion, la fase que mas se adecua a tus necesidades es la de Calificacion como tal. Este fin de semana la pondre mas en detalle en la seccion que corresponde :)

Lo de la escalacion de kino, y el asilar, es basico, nada nuevo. Tienes valor sexual, y ellas estan atraidas hacia ti. Tienes que partir de todos estos puntos, pero esta claro que hasta el momento pretendias dominar la fase de Atraccion. Un consejo: nunca acabamos de dominar la fase de Atraccion, y un error que muchos cometen es pasarse la vida intentando dar Atraccion sin avanzar creyendo que nunca dieron lo suficiente. Estoy seguro que no vas a caer en ese error, pero te lo comento por si acaso se da la situacion.

Citar
En cuanto al day game, el problema que veo es que no tengo tiempo entre diario. Salo a partir de las 6 de la tarde y normalmente voy al GYM por lo que ya no me da tiempo a hacer nada mas.

No hace falta salir a sargear durante largas horas del dia. Un par de horas activas al dia con Power Sarging son suficientes para avanzar. A partir de los #closes y los day2 exitosos tambien se aprende el suficiente Confort como para alcanzarlo por igual en otros ambitos (discotecas cara al ONS...). Van unidos de la mano, siempre puedes aprovechar un par de horitas, de 10 a 12 por ejemplo por bares de Alcala para darte una vuelta, o de 8 a 10 por lugares comerciales. Siempre hay opciones, el caso es que sepas encontrarlas. Hasta en el gym tienes una buena oportunidad si te lo planteas.

Citar
Se que si la llamo voy a poder hablar un buen rato con ella generar confianza e incluso quedar facilmente pero no se si merece la pena practicar eso, ¿Que pensais?
Mystery, al igual que yo, pensamos que si una chica realmente no te interesa, cual es el punto de seguir adelante?. Conozco a chicos con sus estandares muy bajos. Recuerda que altos estandares es una cualidad alfa. Si dices que es un 5,5 es que realmente no te interesa (sino dirias que es un 8). Aunque lo mismo entre tus estandares el fisico no es gran cosa, si realmente tiene algun interes sobre ti, hazlo. Yo personalmente no lo haria porque soy muy de caracter visual, aunque muchas veces me replantearia si interesaria tenerla como amiga... un LJBF, pero de tu a ella :). Planteatelo y decide rapido ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re: ER: Reporte 03/02/2007. Rider. 2x#Closes
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2007, 03:31:02 pm »