Foro Seduccion Real

ER: Sargeo a unas irlandesas

Tenorio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy salimos Goten y yo de sargeo para no variar. jejeje. Estando en una plaza se nos acerca un set de 4 TBs (2 TB9, 1 TB8 y 1 cockblocker).
Resulto que eran irlandesas preguntando por un baño y una oficina de turismo. Las explique en ingles donde estaba y luego las dije que las acompañaba.
En esto se nos juntaron 2 chicos a los cuales nos presentamos rapidamente y les di algo de coba para hacer el colegueo.
Fuimos con ellas y nos metimos a una cafeteria a que fuesen al baño (despues de enseñarlas donde estaba la oficina de turismo).
Tras esto y unos 20 minutos de charla, decidio Goten hacerlas unos trucos de magia de los que le enseñe. Se los hizo a una de las TB9 mientras yo hablaba con otra TB9 y la cogia la mano (kino en estado puro, esto cada vez se me da mejor).
Cuando acabo me puse a hablar con mi TB9 (target mio) en lo que Goten balbuceaba (le tuve que ayudar ya que el no habla ingles) con su target (la otra TB9).
Prosegui con algo de kino sujetandola el hombro y sacandola algo de informacion, hasta que llego la hora en la que debian irse. Le pedi el numero a mi target y me le dio (pclose correcto), y me dijo que mañana me llamara para quedar. En que acabara esto??
Decir que en ningun momento dejamos de lado al resto del grupo aunque hacer de traductor de un barullo de palabras en ingles no es nada facil. jejejeje
Un saludo. Tenorio

EDIT por Moderacion: Es necesario poner delante del titulo el tipo de Experiencia, en este caso Experiencia Real: ER, modificado.

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/03/05 19:40


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Eres mágico Tenorio!

Al final resulto Goten haciendo ilusión y tu hablando con acento brasileiro y haciendo unas virguerías con el balón ;)

Sacando del tema del kino:

Citar
Prosegui con algo de kino sujetandola el hombro


Muy típico, no te lo aconsejo. Hay formas mas elegantes de hacer un kino mas efectivo. El kino recomendable es el kino dinámico. Yo no soy muy partidario de tocar por tocar, aunque si de tocar pronto pero con cierto estilo :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Tenorio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Tomo nota. Ademas lo dijiste en el taller. Tienes razon


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
a por el day 2 y kino \"profundo\" ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
buena cosa a dicho louen..jejjee..
a final dejo el juego y me pongo acer ilusionismo..
jajjaaaa...
dejare Tenorio sustituiendome ..jajaaaa...
le pasare mi metodo..jajaja...
pero a estado gracioso man..,
las HB\'s ablavan y yo ni me enteraba mucho..
Tenorio de traductor..jajjaa..
fue bueno para exarse unas risas..


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
ya ni las extranjeras se escapan de estos dos PUAS :cheer:


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
wow veo que avanzais muy rapido espero algun dia poder ir con vosotros de sargeo si paso cerca no dudeis k os dire algo (bueno si kereis xD)


Tenorio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
aqui cualquiera es bien recibido. jejejeje. Sera un placer compartir noche de sargeo con cualquiera de vosotros.
Un saludo. Tenorio


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
no solo noche man...
dia tambien....
jejee..

saludos


Foro Seduccion Real

Re:Sargeo a unas irlandesas
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 10:37:34 pm »