Foro Seduccion Real

ER: Sargueo por Murcia

Katsumoto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 18
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hablo por telefono con Bboyz que me dice que va a llegar un poco antes que Arcano y Sublime y quedo con el para hablar un poco y compartir impresiones...

Quedo con el al lado de el corte ingles y aparece en un coche, vestido que parecia de los mafiosos del San Andreas con 3 amigas que estaban bantantes buenas me recordaba a los seductores estos de los años 70 que salen en las peliculas. Me dio buena impresion la verdad, parecia asi bueno...

Vamos a un bar en la plaza de Santo Domingo y intercambiamos tecnicas y impresiones y despues vamos a la catedral donde habiamos quedado con Sublime y Arcano y nos vamos a cenar...
La cena se alarga porque estaba el bar lleno de gente durante casi hora y media y hablamos de tecnicas y tal...

Empezamos en Bar Aduana y despues cambiamos al Canadian y al salir de este empiezo a abordar a dos mujeres mayores 40 para arriba para calentar, preguntando por una direccion, empiezo a hablar con ella y se mete Sublime anclando de puta madre, nos acompañan al sitio donde nos diriguiamos en vez de explicarnos donde estaba...
Luego vamos a otro sitio que no me acuerdo como se llamaba, y Sublime y yo entramos a un set de 4 TBs 6, 8 y 7´5 y nos quedamos hablando con la TB 6 casi 15 minutos le preguntamos de todo, un tatuaje que llevaba que significaba, si habia zonas guapas para salir por Murcia y que tal eran, le cuento que Sublime es un psicologo de prestigio internacional etc a lo que la tia nos contesta que era lesbiana (cosa que creo que era mentira jeje) pero bueno estuvo guapa la sargueada.

Luego abordamos varios set sin nada digno de mencion y despues salimos del bar y Bboyz aborda un poco mas adelantado a un set de 3 de nivel altisimo TB´s 8´5, 9 y 9´5 y nada nos metemos todos a hablar con ellas como buitres, nos quedamos hablando con ellas un largo rato pero no enganchamos y se van, una pena porque si que hubieramos triunfado si hubieramos conseguido algun cierre con estas...

Mas tarde como bboyz tenia que quedar con sus amigas para volver a Cieza nos vamos el y yo a la discoteca Novo, y Arcano y Sublime se van al Dance Club, separandonos el grupo inicial...
 
En Novo nos tiramos un buen rato llamando a Pride otro de la comunidad con el que habíamos quedado para mas tarde, porque iba a tardar mas en llegar pero no conseguimos localizarlo y nos ponemos manos a la obra...

Como el nivel de musica es demasiado alto dentro de la discoteca para hablar, decidimos salir a la puerta de salida y intentar sarguear por alli donde tras unos sargueos sin importancia conocemos a una peluquera y a su amiga TB´s 6 con las que nos tiramos hablando un largo rato y donde podriamos haber cerrado con un # Close y haber sacado algo solido esa noche, pero Bboyz no se lo pidio ya que hablamos de darle un presupuesto para pintarle el coche y la cosa estaba en el bote...

Mas tarde quedamos con las amigas de Bboyz para irnos y este me deja cerca de mi casa y se va para Cieza...

Hubo mas pequeños sargueos pero estos quiza fueron los mas importantes...  

Lucha por tus sueños o los demas te impondran los suyos (Paulo Coelho)[/quote]

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/03/05 20:05


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
buenas man......

Ya te veo como un victorioso...
Te acuerdas lo que yo te decia HAY que practicar...
el miedo es relativo..jejeje...
me alegro mucho por ti man verte asi contento con los sarge..
espero verte pronto con closes...

Y eso mas tira pa lante que donde hay una HB guapa Hay unos 5 tios intentando cepillarla....

saludos..


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Como dice goten si sigues asi seguro que consigues cierre...animo y a continuar asi.

Saludos
Ala Triste


Foro Seduccion Real

Re:Sargueo por Murcia
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2007, 08:49:26 pm »