Foro Seduccion Real

ER: SEMINARIO FLIPANTE

LINK

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
OLA PEÑAA!!hara una hora intente colgar un post sobre el seminario de este finde en santander pero el ordenata no me dejo.si por lo ke sea alguno lo ve por ahi ke disculpe la repeticion.basicamente decir ke ha sido una experiencia cojonuda,ke me an ayudado mucho con mis temores y ke antes de darte cuenta estas disfrutando a saco yo consegui un telefono y a punto estuve de cerrar con beso en otro set.los instructores se an portado de lujo y mis compañeros de seminario se merecen un aplauso:goten,alatriste,hendrix,stormrider y otacon.vaya personajes:-) lo he pasado genial     LINK

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/02/26 18:49


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Aupiiiiii Link tio solo decirte que estas echo todo un artista todo un PUA....no sabia lo de tus cierre me alegro tio te lo mereces... Encantado de haberte conocido si algun dia te acercas a la zona de Bilbo ya sabes donde tienes un amigo



Un abrazo
Ala Triste


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Ese LINK, el ganador de premio :)

A ver si tienes tiempo y nos mandas el video man.

Y a encender Vigo :)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Es verdad no me acordaba del video aaaaaaaaaaaa pasarlo :P


Stormrider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Kamaradas,

Interesantes dias, un poco cansado en algun momento, pero intenso a mas no poder. Gente genial, con la que me lo pase en grande y aprendi un monton

Espero nos volvamos a ver pronto

Un Abrazo :)

StormRider


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Y según el marco de conseguir objetivos: \"Y después de la cuarta entrada perderé el miedo al abordaje\"

Y después de la cuarta misión, es decir la cuarta entrada, LINK se convirtió en el máximo abordador del seminario y ganador del premio! :D

Felicidades! creo que a buen ritmo y siguiendo adelante conseguirás mas objetivos que te vayas marcando.

NOTA: Es necesario poner el tipo de experiencia delante del titulo del mensaje. En este caso ER: de experiencia real como pone en las normas . Te lo edito pero ya se sabe para otra ocasión.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Que beuno Link..un fiera de abrir set...
espero que ahora te salga las cosas cada vez mejor en el campo..
Mucha suerte man..
y lo del video es verdad man...
aber cuando nos envia ...

saludos..


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Madre mia....

Otro como lobo que es un no parar de abrir sets :laugh: pues como sea tan genial abriendo sets....podriamos hacer una competi de haber kien habre mas sets si lobo o Link :evil:
 
xD


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
buena buena man...
eso si Link es un rival muy duro ...
jajjaa...
esa no me lo perderia..


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
rezare cada dia para que coincidamos todos y poder ver kien de estos gigantes entra a mas sets


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo tambien conozco otro en el de barna gano el premio Lobo abrio asta las plantas lo de el era impresionante...
Espero que hagamos una kedada todos los de Seduccion real y compartamos sargeos......


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
seria una pasada quedar todos, si señor.
Instructor SRO juegas o te juegan.


LINK

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por los cumplidos peña. Sois unos PUAs de lujo ;) . me parece guay eso de hacer una gran quedada. Es mucho  mas facil cuando hay colegas esperandote en la barra.  En no muy tarde tendreis ahí los videos, aún tienen que instalarme el adaptador.
Si conoceis alguno de la comunidad que se mueva por Santiago o por los alrededores, por favor ponedme en contacto con él. No creo que Otacon y yo seamos los únicos gallegos.
Un abrazo, tíos, seguimos en contacto. :P


Foro Seduccion Real

Re:SEMINARIO FLIPANTE
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2007, 12:15:08 am »