Foro Seduccion Real

ER: Seminario Santander

Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno pasada ya la resaca del Seminario me animo a escribir un Report...Que decir...los profesores SirLouen y Dream, una pasada, me hicieron que me quitara de las cabeza todas las tonterias que tenia, ademas consiguieron que la parte teorica fuera  muy facil de aplicar en el campo de batalla...me gusto mucho sobre todo el juego diurno que es donde perdi el miedo dichoso al aborje....tenia tanto mono de soltar la primera chorrada que se me venga a la cabeza qe hoy me presente en una libreria de Bilbao pediendo a la dependienta chicles con sabor a pino americano, como era de esperar la tia no se aguanto la risa :woohoo: .... lo dicho que los dos dias fueron super intensos en los que ademas de quitar el miedo consegui un cierre con telefono y un monton de abordajes de los que aprendi mucho.

Y de los compañeros de Seminario que decir...todo un lujo y unas personas increibles...Goten , Hendrix, Link, otecon,  Stormrider,  y por ultimo el mago...

para terminar decir que aqui teneis a un colega para cualquier cosa y que si os pasais por la zona de Bilbo solo teneis que avisar.

Saludos
Ala Triste

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/02/26 18:22


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que mas me gusto de tu report es el abordaje de biblioteca :)

No pares Ala, y a crear Bilbao lair con Stormrider!
Instructor SRO juegas o te juegan.


Stormrider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ese Alatriste, que suelto te vi tio, en breve veo tu agenda de telefonos llena de HBs deseosas de que las poseas.

Eres un tio cojonudo , quedaremos, claro que si...y la montaremos parda. :evil:


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que dicen de la \"dureza\" de las del Norte se va a quitar rapidito. Ahi estáis vosotros para ir ablandandolas durante una temporada :D

Muy bueno esto de Santander, e intenso en todos los sentidos!

NOTA: Es necesario poner el tipo de experiencia delante del titulo del mensaje. En este caso ER: de experiencia real como pone en las normas :). Te lo edito pero ya se sabe para otra ocasion.

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/02/26 18:21
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola seductores!
me alegro que la comunidad haya llegado adonde nunca lo hicieron ni los romanos ni los moros.Además así el grupo de Barcelona no se tendrá que pelear con el de Madrid para satisfacer las demandas de hombre de las norteñas...¡gracias por quitarnos trabajo! Es es que aquí tenemos ya una agenda tan llena de cosas por hacer...:P


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
olahh man...
jejee...
yo tambien encantado de conocerte ...
Y por aki siempre que quieras estare para el juego...
sea dia, noche, frio, calor, lluvia o sol....sabes que a mi me da igual..
me a gustado tambien eso de la libreria... Eso es lo que manda no tener miedo ni verguenza.... Por lo demas solo desearte suerte man..

saludos


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Que grande lo de la biblioteca man jajajaja.

Agregadme al MSN todos: [email protected]

Espero que nos veamos mas veces, merece la pena mantener la hermandad que hemos creado. Un saludo amigos :silly:


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
La verdad es que yo tengo entendido que las del norte son mas \"sekas\" que la mojama pero con estos dos figuras seguro que se derriten......


Foro Seduccion Real

Re:Seminario Santander
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2007, 06:53:09 pm »