Foro Seduccion Real

ER: Viernes 16/03/07

Witchking

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Introducción
Hola.

La ultima vez que sali fue, hace muchisimo(en agosto) y me fue bastante mal. En esta no me fue tan mal, quizas porque intente divertirme y relajarme y no preocuparme por los resultados.

Desarrolo

Caigo a la casa de un amigo medio natural/medio AFC a las 22:30. A la mañana habíamos quedado para ir a bailar a algun lado.

En la casa había un amigo mio natural, una HB8 y una HB7 que debían irse a las 23:45. Me sente algo separado de las Hbs por eso no pude prácticar el juego con ninguna, estabamos hablando en ronda entre todos(como de costumbre yo siempre hablando un poco menos que los demas)

Bueno, en fin, no paso nada porque no hubo tiempo mi amigo natural aislo durante un rato a la Hb que termino en #close por lo que escuche, y mi amigo AFC y yo nos quedamos hablando con la HB7 en ese tiempo y luego se fueron. (despues me entere que la HB7 habia ido antes a la casa de mi amigo AFC y habían cojido...Asique como que yo estaba sobrando en el grupo jaja)

Llegamos, mi amigo AFC y yo, a las 00:45 a un boliche (Alquimia). Había poca gente y como no lo conociamos nos pusimos a recorrer el lugar. Habían varias HBs hablando en grupos, pero no me anime a abordarlas (después,más entrado en la noche,me arrepentí porque era el momento ideal para tirarles el opener QTMM)

La fiesta se armó en serio recién a las 02:00. Lo que hicimos con mi amigo era ir bailando de pista en pista, saludando conocidas y tratando de tomar valor para abordar algunas HBs(lo intente con la regla 3s pero no lo logré)

Como no lograbamos arrancar, recurrimos al alcohol. Que nos sirvió para soltarnos un poco. Luego de esto empezabamos a agarrarles las manos a las chicas cuando pasaban(bien de AFC y también bien de pelotudo porque si iban varias pasando era obvio que una no se iba a quedar bailando con vos, y dejar a las amigas, si simplemente la agarrabas de la mano)

Acá, mientras ibamos de pista en pista, empece a analizar como y a quien encarar. Lo mejor sería concentrarme en grupos de 2 que no estuviesen bailando(asi no tendrían escusa para no hablar conmigo cunado les tire el opener), pero mi amigo me apuraba para que sacaramos a bailar a las HBs que estaban bailando. Vi varias que estaban a un costado charlando sin bailar y estoy seguro que si yo abordaba a una mi amigo iba a la otra(porque lo que el quería era abordar, pero la unica manera de hacerlo que se le cruzaba por el cerebro era bailando...)pero no me anime...de vuelta.

Bueno ya que estabamos bailando. Empece a pensar como abordarlas(en ese puto momento me parecía que tenia que entrarles con una frase y luego tirarles el opener, que ahora me parece una pelotudes pero bueno...). Lo importante acá es que ABORDE...o por lo menos lo INTENTE.
con frases pelotudas que no llegaban a ningun lado como:

Witch: Che nos conocemos?/me parece que te conozco,no?(este fue el que mas use)
HB:No
Witch: Y bueno...conozcamosnos entonces!!!
HB:No, gracias


Witch: Che hagamosle el aguante a tu amiga!, a mi amigo le gusta!, veni conmigo mientras ellos bailan...
HB:No, es que mi amiga tiene novio
Witch: pero mi amigo no es celoso
Hb: (me ignora...)
Witch: Pero vos no tenes novio...baila conmigo
Hb:No


Witch:vos me estabas buscando?
HB:No
Witch: seguro que no?(ya no sabía ni que decir, ni como entrar jaja)
HB:NO

Hasta que por fin logre llegar a algo mas que un NO! con una. Lo que hacía, era meterme en el medio de varias HBs que bailaban ronda y ponerme a dar vueltas mientras bailaba para bailar con todas a la vez y luego me ponia a un costado integrando la ronda(varias veces se me ponian adelante para sacarme de la ronda, que mala onda...)Pero una vez hice esto en un grupo de 5 chicas y cuando me quede como integrando la ronda le dije a una HB7 mientras me le ponía enfrente.

Witch: Che...me parece que a vos te conozco,no?
Hb7: No, no creo(mirando con cara de...nada que ver pibe)
Witch: Bueno...conozcamosnos entonces!!
HB7: jajajaja

(se muere la conversación...rapido tira el opener de QTMM...dale tira el opener, no seas boludo...DALE!!!!!...............Nooooooo, no seas pelotudo, no le preguntes eso)

Witch: Como te llamas?
HB7: Analía
Witch: Yo soy Witchking(encima no hay IOI...que desastre jajaja)

(se muere de vuelta.....bien ahora si)

Witch: Te puedo hacer una pregunta?( te puedo?...soy o me hago el pelotudo?...me falto disculparme por tal atrevimiento de mi parte jajaja)
HB7: si, dale
Witch: Quien crees que mienten mas los hombre o las mujeres?( Lo logre!!!. Primera vez que tiro un opener!!!!)
HB7: LOS HOMBRES!(sonriendo por la pregunta)
Witch: Porque?(me encorvo como buen boludo y le pongo cara de sorprendido para dramatizar un poco jajaja)
HB7: Por ley(riendose)

(es curioso porque yo siempre leia en los reportes que las minas daban una opinion o una respuesta un poco mas pensada. Esta metió 2 palabritas, fue corta y concisa....y se muere devuelta la conversación!!!!!)

Witch: Para mi son ustedes las que mienten mas porque se la pasan mintiendonos y engañandonos, y nosotros no les hacemos nada(despues de unos segundos de silencio)

HB7:No, porque hay muchos hombres malos que se la pasan mintiendonos(No me acuerdo bien que dijo pero fue algo parecido para que yo pudiese decir lo siguiente)

Witch: Y yo que tipo de hombre soy?
HB7:de los peores
Witch: porque cres que soy hijo de puta?(haciendome la victima, ups se me escapan las puteadas estoy rodeado de bagos en ingeniería y en el colegio también era asi. Por eso hablo de esta forma. Tampoco se si ese vocabulario no afecta en nada al juego o me juega en contra jajaja soy un desastre)
HB7: porque tenes cara de santo(riendose)
Witch: (me rio para complementarla. Desde que la vi estaba tratando de hacer una sonrisa gigante porque aparentemente por lo que he leido eso ayuda)

Witch: vos sos buena?
HB7: No, soy mala
Witch: En que sentido(no se para que mierda pregunte esto, les juro que no se jaja. A veces digo boludeces sin sentido y sin pensarlas cuando estoy nervioso)

HB7: En todo sentido(se quedo pensando la respuesta un rato...)
Witch: Mejor!, me gustan las chicas malas(ya me estaba llendo al grupo de los amigos si no decia algo como esto)
HB7: Seguro?...mira que yo soy muuuy mala(riendose y con voz de villana de pelicula jaja)
Witch: (me rio con ella. Y también me nublo y no se que más decirle)


(pasan varios segundos y empieza un tema de reggaeton. Puta!, estaba muy nervioso con este tema del \"silencio\" era como que pensaba que eso me restaba puntos y tenia que decir algo si o si. A todo esto, mi amigo se había ido apenas me vio hablando con la HB...)

Witch: Che, se ve que bailas bien...(mentira, era para romper el silencio. Porque no me acordaba de ningun otro opener ni de la rutina con la que enganchaba el QTMM)

HB7: Es que soy bailarina.(riendose....te debes cagar de hambre entonces, hija de puta jajaja. Che lo que esta en parentesis lo pienso pero no lo digo, a esta altura ya se deben haber avivado de eso me imagino)

Witch: (me rio para complementarla, y me pongo feliz porque repondió una acotación y no una pregunta...es una avance che)

Witch: Entonces me vas a enseñar a bailar!(para no tener opener y ser mi primera vez...la vengo piloteando bien, no creen?)

HB7: La clave esta en flexionar las rodillas y mover la cadera(y me enseña)
Witch: (La imito. Acá me gane varios puntos en contra...soy de madera bailando)

Witch: Y con esto ya estoy?
HB7: No, para. Esa es la primer clase
Witch: Y cuando me vas a dar las demás?
HB7: Despues...

Llevabamos como 15 minutos hablando. Todavia estabamos en la ronda (tuve que haberla aislado) las amigas no parecían ser un cockblock estaban mas en lo suyo y nose...soy un pelotudo. Le pude haber dicho:
\"ahora quiero que me des una clase privada de reggaeton\" y agarrarla y alejarnos, veniamos charlando hace rato no se me iba a negar
\"Veni, dejemos a tus amigas solas, que te quiero contar una cosa\" y al llegar allá le decía que era un pretexto para estar solo con ella. Total ya había empezado el approach de forma bastante caradura

Lei por ahí algo que decia asi

Quote:
Persistir y abordar todas las chicas que les gusten, aunque hayan sido bateados 10 veces antes. Persisitir para abrir el set / loba solitaria, si no abre de primera. Persistir y quedarse en el set habiendo o no habiendo IOIs. Persistir cuando el set/ loba solitaria se muestre fría o cortante. Persistir para tratar de aislar al target si se niega en la primera. Persistir para escalar el kino, si ella lo niega de primera. Persistir para acortar distancia, si ella se niega de primera. Persisitir para lograr el beso si se niega en la primera. Persistir para conseguir su número si se niega en la primera. Persistir para la extracción, si se niega en la primera. Persistir, si la chica no acepta salir con vos, en la primer invitación. En resúmen...NO EJECTAR hasta que hayas recibido rotundos NOs. NO RENDIRSE con el primer no.
La confianza para que? Para creer que lo que hacés va a dar buenos resultados.  

Parece que lo voy a tener que releer más veces. Porque me nuble, no me acorde de ningun opener, ni nada que decirle. Pense en pedirle el telefono y terminarla ahi o ponerme a bailar apretedo con ella(despues de todo era reggaeton) y que termine echandome, comiendomela.Pero no, como buen pelotudo lo que pense fue...le digo que ya vuelvo y cuando la vea de vuelta seguro que se me va a ocurrir algo que decirle. En varios reportes he leido que el chabon se va y vuelve un tiempo despues, asique...

Witch: Che me voy a buscar a un amigo, te veo despues
HB7: bueno...


y no la volvi a ver... la busque pero no la encontre fue a las 03:30 o 04:00 y el boliche cerró a las 05:00 por una puta ley que SOLO ESTÁ EN ESTA CIUDAD.

Hice varios abordajes más despues de ese antes de irme, pero todos como los del principio y sin nigun resultado. Que mal, pero bueno estoy contento porque, a pesar de todo, logre abordar por primera vez!

Conclusión
- Tengo que ir a sargear con el objetivo de divertirme, pasarla bien y nada más. Ir relajado y no presionarme por lograr ningún resultado. No tengo que pensar en el momento en que me valla a comer a una mina o cojermela, no tengo que pensar en nada del sarge. Una vez que estoy ahí, si se da algo de eso...se da y sera todo espontaneo

-Tengo que tratar de participar más cuando charlan en grupos. Y contar cosas que me hallan pasado a MI, porque lo unico que hago es acotar sobre lo que cuentan los demás

-Tengo que ganar siempre los EC con las HBs, intuitivamente los corto antes yo. Aunque hoy los gané, en general, en la facultad los pierdo...

-Tengo que tratar de abordar a las HBs apenas llego, cuando estan charlando y todavia no empiezan a bailar. Esto es clave! porque una vez que aborde por primera vez me va a ser mucho más facil abordar HBs durante el resto de la noche

-Supongo que el problema que tengo con esto de que se muere la conversacion se va a ir con la practica y una vez que me familiarize mas con los openers.

-Tengo que tener bien preparados los openers y las rutinas(me quede en bolas despues de preguntarle quien miente mas?)

-Tengo que cuidarme de las puteadas, soy muy maleducado. Y eso quizas le moleste a mas de una HB...

-Creo que las cosas que pregunto o digo sin sentido son por los nervios y se van a ir cuando se me haga más normal abordar HBs. Aunque si alguien sabe como neutralizar esto se lo agradecería, ya que me será de gran ayuda cuando en el futuro este en cualquier situacion incomoda y con nervios

-Al silencio le resto importancia por el momento?, como hago para no caer en esa situacion?, como hacen ustedes?

-como hago con el tema de bailar?,quize empezar salsa...pero el tiempo no me da...ni me va a dar en mucho tiempo. Quizas la solucion que le veo a esto es que si salgo a bailar todos los fines de semana y saco a varias chicas a bailar, tarde o temprano voy a terminar bailando bien...o mas o menos bien(no quiero ser un buen bailarin, solo que \"bailar\"no me juegue en contra)

-Me faltó algo?

Saludos Witchking

Mensaje editado por: Witchking, el: 2007/03/20 03:30

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/03/22 15:29


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Ufff, que de letras :) Pero me lo lei todo :)
Haz lo que aconseja Gunwitch (incluso vuestros nicks coinciden :) ) - veras como estas preguntas se te desaparecen pronto ;)

p.s. Yo no bailo. Solo los bailes sucios si hay oportunidad ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Witchking

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Dream escribió:
Citar
Ufff, que de letras :) Pero me lo lei todo :)
Haz lo que aconseja Gunwitch (incluso vuestros nicks coinciden :) ) - veras como estas preguntas se te desaparecen pronto ;)

p.s. Yo no bailo. Solo los bailes sucios si hay oportunidad ;)

jeje. Gracias por leerlo Dream. Voy a leer algo de Gunwitch. Quizas sea el sucesor de él y no me había dado cuenta:P  , será el destino!!?

Saludos Witchking


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
(como de costumbre yo siempre hablando un poco menos que los demas)

No es necesario que seas tu quien mas hable siempre y cuando seas quien controla el marco de la conversación (el tema o la idea). Esto es crucial.

Citar
Como no lograbamos arrancar, recurrimos al alcohol. Que nos sirvió para soltarnos un poco

Sin comentarios.

Luego empezaste a soltar una lista de openers situacionales y de tipo AFC... la mayoria de ellos fueron modificados como Negs y deberias utilizarlos mejor.

Citar
HB7: porque tenes cara de santo(riendose)

Witch: (me rio para complementarla. Desde que la vi estaba tratando de hacer una sonrisa gigante porque aparentemente por lo que he leido eso ayuda)



Witch: vos sos buena?

HB7: No, soy mala

Buen reframe y te cayo un IoI :D

Citar
Witch: En que sentido

No esta tan mal... dejemoslo en pregunta de metamodelo :D

Citar
-Tengo que tratar de participar más cuando charlan en grupos. Y contar cosas que me hallan pasado a MI, porque lo unico que hago es acotar sobre lo que cuentan los demás

Simplemente controla el frame o sal de la conversación si ves que no puedes controlarlo. Todo esto siempre y cuando haya objetivos tuyos involucrados, aunque sino lo primero esta bien para practicar :)

Citar

-Tengo que ganar siempre los EC con las HBs, intuitivamente los corto antes yo. Aunque hoy los gané, en general, en la facultad los pierdo...

Yo te aconsejo que los evites. No andes con la mirada por todo el lugar intentando encontrar EC... Y si quieres jugarlos no olvides hacerlos sonriendo.

Citar
-Tengo que cuidarme de las puteadas, soy muy maleducado. Y eso quizas le moleste a mas de una HB...

Mas bien depende el como lo digas, no el que digas.

Citar
-Al silencio le resto importancia por el momento?, como hago para no caer en esa situacion?, como hacen ustedes?

El silencio a veces es importante, recuerda que a la chica hay que dejarla cancha para que pueda dar simbolos de interes. Pero en los primeros 5 minutos es importante que domines la conversacion claramente, al menos al 90 % tu :)

Citar

-como hago con el tema de bailar?,quize empezar salsa...pero el tiempo no me da...ni me va a dar en mucho tiempo.

Si te gusta bailar realmente, aprende. Pero no es necesario bailar para sargear. Puedes cambiarlas de estado sin tener que entrar tu en el estado en el que están ellas (puedes abordar a chicas bailando sin tener que estar tu haciéndolo, aunque lo ideal es entrar en un momento de baile light, y no cuando están todo eufóricas al ritmo de la música)

En definitiva, con lo que te he contado, creo que es suficiente. De todas formas buen post bastante definido.

NOTA: Es importante que pongas delante del mensaje si fue una Experiencia Normal, Real, Sexual o lo que fuese, con EN, ER, ES (las notas estan en el mensaje explicatorio de este foro). Pon esto en vez de RC como estas haciendo hasta ahora.

Un saludo
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
AH, y recuerda...NO ERES UN PELOTUDO...simplemente AUN no dominas la técnica, como la mayoría de los que estamos aquí.
Mira de sacar al valiente que llevas dentro y sal de fiesta a base de zumos y aguas varias.Una bebida energética tipo RED BULL o similar (perdón si hago publicidad, hay bastantes más que funcionan) como mucho...Un profesional no debe de necesitar alcohol, que además te hace perder las referencias sociales y da mal aliento.¿a que no te gustan las mujeres borrachas? a una serena  tampoco le gustan los tipos ni que esté un poco achispado...
tienes que tener la cabeza fría, noi, pero eso no es imposible para nada...a veces sólo es saber lo que tienes que decir...
Desarrolla los enlatados en casa, si de momento estás un poco agarrotado.
ah...en grupos de amigos, clubs sociales y sitios así no tienes que enfrentarte a shields tan duros, abrir es mucho más fácil y el resto del juego viene a ser lo mismo...hay muchos más campos de batalla (en mi caso, terrenos de caza, jeje ) que la discoteca.
ahora no se me ocurre nada más que decirte, mis conocimientos son limitados, pero alguna cosa podrás sacar.Eso espero.
Un mordisco (de buen rollo) del Lobo.


Foro Seduccion Real

Re:ER: Viernes 16/03/07
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2007, 05:33:04 pm »