Foro Seduccion Real

ER:carisma como arma

LINK

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
HOLA SARGEADORES.aki link desde vigo city informando de mis ultimas experiencias.
he de decir ke aunke aun me keda todo el camino por andar,el seminario al ke asisti me ha cambiado.os comento:ayer noche fui a un cumpleaños en casa de una conocida.solo la conocia aella.nada mas llegar me dije:SE VAN A ENTERAR.empece presentandome a todo el mundo,y al rato ya escuchaba alas chicas cuchicheando\"ke majo es ese chico\".la cosa empezaba bien.
  acabe la noche hablando con todos los invitados,unos 25,y al irme fue una locura,los tios me decian\"tio eres el puto amo\"y me pedian el numero(ke istoria mas gay:laugh: )incluso la hb8,5 ke estuve negueando a lo bestia me vino corriendo a pedir el numero y se aseguro de ke la llamare pa kedar intercambiando nuestros collares.no dudeis ke intercambiare algo mas ke el collar Xdd
 estoy exultante.lo rearo es ke no use ni tecnicas ni rutinas,solo sonreir todo el tiempo y asegurarme de ke las actividades ke la gente iba aciendo eran las ke yo proponia
lo tengo muy claro:si te comportas de forma sociable y un poco arrrogante no hace falta mucho mas.
trabajar el carisma es importante,si eres lider de algo ya tienes un puntazo.no importa si tu liderazgo es ser jefe de los defensores del sapo vietnamita o del movimiento por la legalizacion de kits de suicidio portatiles.SI MANDAS EN ALGO,MANDARAS EN ALGUIEN


LINK


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Te estas haciendo famoso man ;) Me encanta que sigas creciendo.
Y lo de
Citar
o tengo muy claroi te comportas de forma sociable y un poco arrrogante no hace falta mucho mas


tiene bastante logica.

p.d. estamos ansiosos por el video de seminario ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me alegro Link :laugh:  eres un artista...sigue asi y veras como dentro de poco te vas a tener qe quitar las tias de encima.....


Y como dice DREAM QUEREMOS ESE VIDEOOOO :woohoo:



Un abrazo
Ala Triste


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Que arte LINK. Las rutinas sin duda ayudan a salir de ese estado de confort, como ya decimos, a maximizar el rendimiento.

Pero muchas veces veras que entrando con la buena actitud y mentalidad, no necesitas salir del estado de confort, porque ya te encuentras en el estado adecuado. Y hay que aprovecharlo justamente como lo hiciste :)

Pero recuerda, para todas las otras veces, el dia a dia cambia mucho y siempre tenemos nuestra back-door a mano ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Genial asi hay ke ser en todos sitios te sube el social proof y todo el mundo se engancha a ti por ke pareces el amo y señor del cotarro lo unico que la cumpleañera se puede molestar por ke te hagan mas caso a ti ke a ella :P


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
TIENEN TODA LA RAZON YO CADA VEZ ME SORPRENDO MAS DE LO QUE HAGO A LAS MUJERES Y ELLAS COMO SI FUERA ALGO NORMAL...

ME ENCANTA......:evil:


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
A ver , a ver estos finesde en Madrid ;) Te espero man.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muy wenas man....

me alegras mucho k este evolucionando de una forma espetacular..
ojala sigas asi... el mundo es tuyo man..

\"RESALTO: LOS VIDEOS MAN ??\"

SALUDOS


Foro Seduccion Real

Re:ER:carisma como arma
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2007, 02:43:22 pm »