Foro Seduccion Real

ER:Oveja negra y Baja Beach una semana después....

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola seductores!
Anda que no se te alegra el alma cuando en una misma noche abres dos sets con éxito, te califican positivamente y te dan teléfonos...ya estaba buscando una editorial que me publicara "Mi sistema" by Lobo Estepario.
Con el paso del tiempo y la cabeza fría te das cuenta de que la cosa quizás no fuera tan bien, porque con el primer set, no llegué a fase de confort, y, claro, pedir un teléfono en plena fase de cachondeo (o enganche) es un craso error:el número también forma parte del cachondeo, o sea, más falso que un billete de 7 euros...La cabeza fría que tengo ahora la debí tener en su momento, y cambiar de fase antes de hacer close.Vamos que me dejé lo de enmedio...
Del otro set no me puedo quejar, aunque la hb era de nivel intelectual bastante bajo, creo que marqué bien principio, medio y final, y aunque no vaya a llamarla, (uno es selectivo ante todo, a mí no me vale cualquiera...)estoy contento de la técnica.
Que esto sirva de ejmplo de que una cosa seria ocmo esta no se aprende en tres días.Bueno...la semana que viene quizás publique un libro titulado "Gazapos de seducción"
Buenas noches, seductores!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Son las fases del juego. Las iras abriendo tu a medida que vayas teniendo la experiencia. No se si recuerdas los tipos de miedos que existian, se ve claro como tambien a veces van  surgiendo a medida de que tienes "la oportunidad" de tenerlos ;).

En cuanto a lo de llamar/no llamar. Te aconsejo que al principio llames a todas para practicar cuanto mas mejor. Lo que de momento te interesa es ser efectivo al telefono. Fijate en la diferencia de tener estandares contra saber usarlos: Alguien puedes decir, "a esa chica no me acerco porque es demasiado alta y me gustan las bajitas", en consecuencia no la abre, no hay iteracion, no hay juego y en definitiva no hay ni exito ni fracaso: no hay resultados.

Lo mismo ocurre aqui al telefono: puedes poner tus estandares pero si no hay iteracion no hay forma de alcanzarlos: no hay resultados.

Si realmente no te gusta, lo entiendo, pero si llegaste a conseguir su telefono es que realmente "the game was on ;), have a go and take it easy man :D"

Estas en el camino!
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


luna

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 13
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
me alegro de ver q los seminarios funcionan ia tengo ganes de q vuelvan a barcelona para apuntarme


Foro Seduccion Real

Re: ER:Oveja negra y Baja Beach una semana después....
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2007, 11:10:47 pm »