Foro Seduccion Real

ER:Sargeo en Ciutat Vella.II parte.

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Os acordáis de los chicos de la primera parte?
Pues en la Oveja Negra, entré a un set de tres, y se lo reglé a Stefan que entró detrás mío, y fue él el que lo aguantó durante cerca de hora y media con la chicas en candelitas.No cerró, pero el muchacho promete...esos berlineses son la hostia.:woohoo:
Salimos a la calle y Novak empezó a liarla, intentando casarse con todas la chicas de los flyers.Yo lo probé con cuatro cincuentonas galesas pero aparte de hacerles atragantar la sangría no pudo ser.Inmaduras...
Discoteca Karma.Set mixto de 2 hb más AFC.Las HB son ochos y picos.
Lógicamente, me intercambio gafas con el tío, pregunto si son tímidas,entonces porqué no me han entrado y esas cosas.Novak me hace de ala.Arrasamos la discoteca, y el set, que era mi verdadero objetivo, lo abandonamos varias veces para seguir la fiesta. Coqueteamos por aquí y por allá.Social proof a saco.
Al final volvemos al target. Una de la schicas se va, aburrida de la disco, pero nos dedica su mejor sonrisa.La otra se descojona con mi C&F y al final es ella la que nos hace entrar en fase B.Hablamos de la música, de los dj que pinchan y de historias así.Pero poco tiempo.Yo trabajo al día siguiente, y Novak había firmado un parte glorioso del viernes que supongo habéis leído.
¿Teléfono?Ella me asegura que nos veremos en lla disco la semana que viene.Es más.concreta el viernes.Pues adiós...
¿Qué se puede hacer aquí?


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
el LAIR de Barcelona es muy sólido.Pese a las diferencias de edad somos un grupo de gente bien avenida, puede decirse que amigos, con ganas de divertirse, y eso hace que la gente (las mujeres) se fijen en nosotros.
Me falta mejorar la postura y el lenguaje corporal, como bien han dicho mis compañeros Novak y Kue, y, por mi parte, debo pulir mi técnica de cierre.(Con vuestros consejos lo conseguiré).Me hace mucha ilusión haber pasado a fase B, pero aún me queda mucho camino por recorrer...
¡salud seductores!
un mordisquito...


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Tio, que palabras mas guapas.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Foro Seduccion Real

Re:ER:Sargeo en Ciutat Vella.II parte.
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 12:11:38 am »