Foro Seduccion Real

ER:Seminario de SirLouen y Dream.Sargeo en Ovella Negra y Razzmatazz.

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola seductores!!!
Voy a hablar de una experiencia única: la de participar de las técnicas y consejos de dos seductores consumados como son Sirlouen y Dream, y de lo que pasó en estos dos días, que son el inicio de una vida nueva.
Nos reunimos el viernes pasado cinco alumnos y dos instructores en una casa de la Ciutat Vella de Barcelona, apor la mañana.Misión del primer día,conseguir un buen juego interno y...demostrarlo con las misiones que nos iban a dar luego.
Sí, amigos, el juego interno es un 90% de la seducción (y de cualquier cosa que hagas, porque, si no te crees ni tú lo que estás haciendo, seguro que nadie más lo hará...).
Sesión intensiva de PNL sobre valores internos, creencias,
y limpieza de malos rollos internos.Sales de allí hecho una fiera, capaz de dirigirle la palabra a cualquier desconocido por la calle, relajado, sin tensión de ningún tipo...Simplemente fantástico.
Ahora empiezan las pruebas.Es ya casi hora de la cena y nos dirigimos a la Oveja Negra, una taberna inmensa cargadita de mujeres y, da la casualidad siempre ha sido mi lugar favorito para el night game...Las misiones y el embutido van cayendo.No hablaré nada sobre ellas, porque a cualquier persona sin juego interno sólido como el que teníamos entonces le parecerán barbaridades o chorradas.no lo son.son una demostración de que si experimentas rechazo,NO PASA NADA Y EL MUNDO NO SE HUNDE.Una vez demostrado que no somos tímidos y que no nos van a meter en la cárcel por haber sido rechazados( en cambio, si no nos rechazan a lo mejor follamos), nos vamos a dormir.1:00am.
Día 2.11:50 mañana.Habíamos quedado en empezar a las 11:30 pero he llegado un pelín tarde.Igualmente he sargeado a una brasileña en el metro. No ha estado receptiva pero no pasa nada.
Hoy seguimos con las "pruebas del valor".Sólo os diré la última para que veáis de lo que somos capaces.En el Corte Inglés, abordar a una chica y preguntarle algo sobre sus pechos operados.Improvisado, lo que te salga.A mí me saló algo como: "Perdona ¿me `puedes dar la dirección de tu cirujano plástico?es que tengo UN  AMIGO que quiere ponerse unos pechos iguales a los tuyos."La dependienta me preguntó si estaba borracho...Bueno, misión cumplida.A partir de ahí, algo tan "difícil" como dirigirle la palabra a una mujer será coser y cantar.
Ya que tenemos juego interno (casi ná...)ahora viene la sección de técnica, el juego externo.Aquí está la única objeción que le puedo poner al seminario: se podría haber partido en dos días y hubiera sido menos cansado, pero claro, señores, que los dos instructores han hecho 1000kms para venir a Barcelona...Aunque ya te digo, un seminario de tres días hubiera sido más relajado.
Bueno, con nuestros inners games nuestros openers, rutinas y técnicas para la fase B y C nos dirigimos a la sala Razzmatazz de Poble Nou a la 1 de la noche.El sitio es un antiguo polígono industrial mas o menos rehabilitado, donde caben 2000 personas en cinco salas distintas unidas entre sí.Esto no te lo acabas en toda la noche,y..así pasó.
Dream nos dió una demostración práctica de sargeo, ¡madre mía qué fácil lo hace! y nosotros nos lanzamos a por todas.´
No hice ningún close, pero experimenté y me lo pasé bien.
Aprendí que debemos prepararnos para bajadas de ánimo, pero que esos bajones se pueden superar.Simplemente cambias de sitio y empiezas desde cero.Ahora saludas a todo el mundo, luego te pones a hablar con alguien, ni que sea un tío amistoso y /o borracho, y...luego el "motor" vuelve a estar calentito.¡vuelta a empezar!
Cuando cerró la disco, había hablado y sargeado a unas 20 personas, y aún intenté algo más en la cola de la churrería.La próxima vaz serán más...
Bueno seductores, hay un antes y un después del seminario.
Las mismas cosas las ves de manera diferente, donde antes había desierto, hoy hay un mundo de oportunidades, y, sólo por conseguir inner game, ya vale la pena....
Saludoa a SirLouen y Dream que me están leyendo, y al resto de compañeros del curso.¡A ganar!


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por tu feedback lobo.
Te jas hecho un maquina abriendo man ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Mexitas

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo mismo no hubiera sido capaz de describirlo mejor que tu lobo estepario. Eres un tio cinestesico!!! Ay que ver que bien cuenta las cosas, las estaba reviviendo mientras lo leía!! Y la prueba que has descrito, jajajaja , ¡me cago en la puta!

Un saludo  ;D
-----------------------------------------------------------
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. <- Dedicado a Dream.


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que lo habeis pasado bien y aprendido mucho...me alegro...

Saludos
Ala Triste


joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
hola muchachos
aunque no los conozco, como me hacen reir,
como que este loquito de dream la lleva con las mina

lobo lo haz redactado muy bien, hubiera querido estar ahi para reirme con uds..

saludos desde chile,


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si quieres que te dija algo de verdad cuando os vi entrar por la puerta
a todos dije bueno que coño hago aqui con un taxista de casi 40 un chaval de 19 mas alto que na medio afeminao y uno de huelva con un profesor que no levantaba mas de 1\'70. pero luego a medida que fui observandoos vi que me habia equivocado que erais los mas figuras de Barna y que como hay gente que se apunta a cursillos para sacarse el carnet nosotros nos apuntabamos a cursillos para ligar, yo solo se lo conte a mi mejor amigo y me dijo que estaba loko...
Pero Despues de que Dream nos hiciera PNL para quitar los miedos en mi kaso al abordaje te lo juro no me lo creia como les cambio la cara a todos incluso a mi.
Nuestro inner Game era 100 veces superior al de la entrada y cuando salimos esa noche que era el viernes salimos como quien no a bebido en 3 semanas y de repente le ponen litros y litros de agua delante pero con una pantalla protectora que tiene que destruir para beber es decir que salimos como almas que lleva el diablo cuando uno abria un set nos echabamos como lokos a sargearlas  increible es verlo para creerlo sobre todo a aumentado mucho mi inner game desde el seminario y lo seguira haciendo hasta que tenga una identidad realmente profunda...
Gracias a vostros, lobo, novak, mexitass y a los grandes dream y louen......:angry: B) :evil:


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por tus palabras Bazooka ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
¬¬ muy amable por llamarme afeminado....ke sepa imitarlo no kiere decir nada...pero bueno me ha pikao eso ke sepas ke ahora no pienso parar hasta ke mi juego sea de alto nivel pa demostrarte lo que puede hacer este \"afeminado\"...B)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
En todo caso seria metrosexual! ... me recuerda a un gato amigo mio ;)

Es posible que tome este comentario como testimonio, todavia no actualice la seccion con las palabras de los de barna y ya va tocando hacerlo :D

Un saludo ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
A ver lo que quiero decir es que entramos echos unos mariquillas con demasiados conplejos y mierdas de esassss y el domingo vi a 3 personas completamente distintas a las que habian entrado el viernes puede que no de aspecto fisico pero si de mentalidad y seguridad en si mismo....

Y en la actualidad te facilita ser guapa pero si eres como nosotros y ademas tienes esa identidad profunda puedes hacer lo que no esta escrito....


Estamos logrando cosas que no creiamos posibles hace 1/2 año.

No es asi???????????


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
no intentes arreglarlo lo dixo dixo esta xD

(trankilo no me he enfandado simplemente he aprobexado tu comentario para automotivarte (recuerda que es mi realidad la que importa y no lo soy asy que sin problemas ;) ))


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Sabes en que se diferencia un psicopata de una persona de verdad.
En que la segunda sabe cuando es una ilusion y cuando es verdad.
Y que sus alucinaciones son socialmente aceptadas y en psicopata no lo son.

Lo que te quiero decir es que  cada uno tiene su propia realidad.


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias vendetta, en realidad tengo 57 tacos, pero la cirugía estética hace maravillas...



Foro Seduccion Real

Re: ER:Seminario de SirLouen y Dream.Sargeo en Ove
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2007, 08:45:26 pm »