Foro Seduccion Real

ES: EN LA CALLE

joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No es algo de lo cual este orgulloso ya que no me cuide, pero de todas formas la experiencia la compartire con todos vosotros!!

Sabado por la noche me encuentro con un compañero de trabajo con el cual nos metimos a una disco, anteriormente yo ya estaba bebido y mi compañero igual, entramos a la disco pedimos los tragos y nos vamos al lugar de los AFC, mirando los culos de las minas o hablando cosas del trabajo, me acerco donde a un set de 3hb y con un juego muy directo ya que estaba algo ebrio le digo a la hb8, hoy estas muy hermosa, me gustaria conocerte, las demas amigas me dicen y tu de donde haz salido, yo les digo desde jupiter mira fijate en mis orejas y tu pareces que vienes de saturno por tu nariz..comienzan las risas y en eso se acerca mi compañero a estropear el momento diciendo y estas minas a lo que chicas se van, no queria hacer sentir mal a mi parner asi que lo abrace y le dije vamos por otra ronda de tragos...

me acerco donde una hb7, comenzamos a charlar, diciendole que desea ba bailar lanbada que yo le enseñaba, no paraqba de reirse a lo que llega mi parner de batalla...imaginen a que...a estropear el momento, la chica se para y se derije al baño...en eso abrazo a mi parner y le digo ya son dos minas copn la que me cagay si agarras algo esta noche te juro que me la voy a culiar(sexo), en fin... se acabo la disco, todos saliendo y veo a mi amigo abrazado con una hb6 y le dije me voy a vengar de lo que me haz hecho...inmediatamente creo una coneccion con la hb creando un frame de premio y desafiandola directamente a para ver que tan osada y aventurera es,,,varios takeway y push-pull todo abordado a un tema sexual...

caminando por la calle mi parner fue a comprar unos cigarros que la chica le pidio y yo la abrazo desafiandola nuevamente en eso le digo ..hagamosle una broma a mi amigo, ven escondamonos entre los arboles, la tomo del brazo y me la llevo entre los arboles nos besamos y comence a exitarla rapidamente besando su cuello y pechos a esto mi parner nos buscaba desesperados..lo indico con el dedo y la chica se da vuelta riendo mientras yo comienzo a besarle el cuello por la espalda y comienzo a acariciar sus pechos en plena calle la gente miraba, pero yo estaba muy ebrio y al parecer ella tambien...

en eso no se divisaban personas la empuje hacia la pared de la vereda EN LA CALLE SEÑORES COMO LO LEEN, subi su falda un poco mientras ella acariciaba mi paquete, abre mi pantalon y saca mi pene diciendome penetrame por favor aqui, ahora, eso, asi asi....y la penetro a lo cual llega mi parner tocandome el hombre y diciendo..ya los encontre y mirandolo a los ojos le dije nos encontraste tarde...

la gente que pasaba en sus autos nos gritaba llevala a un motel y mientras la penetraba la gente pasaba por mi espalda..les juro!!!

despues llego un amigo de ella la cual se la llevo, mi intencion no era pedir telefonos...como les digo estaba muy ebrio

un abrazo...Joe

Quise dar detalles para que imagen la sitauacion..

Mensaje editado por: joe, el: 2007/03/27 17:20


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
wow

+2 cojones
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me parece impresionante, pa que luego digan que ir borracho no es bueno,, jeejejeje es broma, cada cual puede hacer lo que quiera, bueno impresionante.....


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
WWOOOOOOWWWWW:ohmy:

Tan solo decir k nunca te estropeare un set :woohoo:


Killer Wolf

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Foro Seduccion Real

Re:ES: EN LA CALLE
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2007, 05:05:08 pm »