Foro Seduccion Real

ES: Fclose, day2 (report completo)

Dream · 19 · 11631

Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Sabado

  La conoci en una discoteca,entre a su amiga.Y luego me puse a hablar con ella.Al ganarme a la amiga ya puse aislar a mi target,la cogi de la mano y la lleve a comprar una copa.Despues me dijo que le gustaba cantar. Contesto - hoy vas a cantar para mi y no solo para mi ;) La lleve a karaoke,jaja,me costo trabajo convencerla pero al fianl canto ( y no estaba nada mal).
  Al cerrar la disco le dije que me iba con ella, me dijo que si y nos fuimos los 3. En la salida de metro la amiga me dijo - bueno, gracias por acompañarnos, nos vamos a dormir. Le dije - para eso vengo hasta aqui?? Tu estas flipando! Mi target me abrazo y me dijo - no puedo hacer nada, no es mi casa. Entonces te vienes conmigo le dije. Tampoco se vino, me explico que la gente con cual vive la mirarian mal despues. Ufff, me fui a descansar con su numero de movil...


Domingo

  La llame por la tarde y no lo cogio ( despues me entere por ella que estuvo con su ex ;) )


Lunes

  No llame.

Martes

  La llamo otra vez y me lo coge, se alegro bastante al escucharme. Me propuso quedar y le dije que primero iba al gimnasio y en un par de horas quedabamos.
  Fui a verla ( por suerte estaba en este momento bastante cerca de mi casa. Me presento ahi y digo - me debes un cafe por portarte mal el sabado. Si,si,claro vamos te invito. En el bar me intento usar como un psicologo para resolver sus problemas personales, le dije - sabes, la gente me paga por yo resolver sus problemas y estan muy contentos. Lo que pasa ahora no estoy trabajando, simplemente me quiero divertir y pasarmelo bien. Me dijo que era muy frio lo que acabo de decir , a lo que conteste - Es lo que hay..
  Luego para cambiar de tema meti rutina \" El oso de Transilvania\", usaba push&pull, c&f etc. En un momento la pregunte que si cocinaba bien, me dijo que si, que sabe preparar esto y lo otro, bla bla bla. Entonces digo - Quiero que cocines para mi, tengo hambre y mucho material en la nevera ;) Pero me tienes que prometer que no vas a maltratar a mi hamster! :)
  Ella pago los cafes y nos fuimos a mi casa. Se puso a cocinar ahi, yo abri vino,un par de copas, tocamientos, harina, mas kino ,huevos y aceite de oliva, kissclose, vino, otro kissclose ... ;)
  ... Y despues ... no me acuerdo..... :)
  ...y otra vez no me acuerdo de nada... :)

Despues de cada fclose me gusta que las chicas me den su feedback. Me lo dio :
1) Se fijo en mi antes de yo abordarla por que estaba flirteando con todas las chicas en la disco ( su parte emocional )
2) Al principio no quiso hablar conmigo por que yo era un \"kazanova\" ( su parte logica )
3) El punto de enganche fue cuando cogi su mano , vi un lunar y dije : Noooo! No puede ser! Ese lunar, situado asi, donde me estoy metiendo por dios! Y a todos sus intentos de averiguar \"el enigma de lunar\" le decia - luego te lo cuento.
4) En la salida de metro me estaba deseando realmente con ganas,pero no hubo solucion.


Autofeedback

  Que es lo que hice bien?
1) Crear un buen social proof.
2) Aislarla.
3) Divertirme durante toda la noche.

 Que es lo que podria mejorar?
 Cerrar con telefono con mas chicas esta noche para tener una lista de days2.

Salu2

Mensaje editado por: Dream, el: 2007/03/15 18:14
Instructor SRO juegas o te juegan.


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
joer man ...
encatador eee...
casi me cae las lagrimas...
jejee...
sabes man me encanta tu juego...
aber cuando voy a madrid pa jugar un poco..
....

muy wena man...

saludos


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
vente man, como el Vendetta que esta aqui conmigo ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Curioso

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Dream siempre me han encantado tus escasos post.
De ellos he aprendido mucho más que de otros que van de figuras.

Tienes en don de mostrar lo que es interesante para los que estamos aprendiendo.
Gracias, acabo de descubrir un montón de fallos en mi juego.

¿Realmente le dijiste que cobrabas por resolver los problemas de los demas? Me ha impactado. Creía que mostrarse empatico era mejor

Un saludo y por favor, postea más


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Curioso escribió:
Citar
Dream siempre me han encantado tus escasos post.
De ellos he aprendido mucho más que de otros que van de figuras.

Tienes en don de mostrar lo que es interesante para los que estamos aprendiendo.
Gracias, acabo de descubrir un montón de fallos en mi juego.

¿Realmente le dijiste que cobrabas por resolver los problemas de los demas? Me ha impactado. Creía que mostrarse empatico era mejor

Un saludo y por favor, postea más


 Gracias por tus palabras man. Espero que a parte de ver tus fallos usaras estas cosas ahi en campo.
  Si,se lo dije realmente, mirandole a los ojos y bastante serio. Hace tiempo, al empezar a usar frases asi me daba un poco de miedo (es normal) , pensaba que la reaccion seria muy negativa. Pero que va, si lo haces congruentemente - es ahi donde te empieza a respetar, es ahi donde se da cuenta que tienes un marco bastante fuerte. Es como en el fieldreport mio antiguo, cuando la chica me pedio que le comprase una copa y le conteste - te la puedo comprar,por que no, pero tu te vas a acostar conmigo esta noche? Me miro muy sorprendida y confundida y me dijo k si, y tuvimos un sexo impresionante.
  Sin embargo no digo que no hay que crear empatia,para nada. Lo que quiero decir es que hay que ser flexible y calibrar.

 Salu2
Instructor SRO juegas o te juegan.


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
La verdad es que este finde semana me lo he pasado de puta madre y he abierto mucho mi mente he descubierto cosas que podia hacer que antes me parecian imposibles y todo se lo debo a Dream y al gran alpha Koalas......
Gracias Men\'s.
:evil:


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Me lo creere cuando vea un report tuyo con fclose ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Curioso

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Dream escribió:
Citar

 Gracias por tus palabras man. Espero que a parte de ver tus fallos usaras estas cosas ahi en campo.
 
 


Hombre cuando te digo que veo fallos en mi juego es que el juego existe.
Ok reconocezcon que no salgo 4 dias por semanas ni abro cuantro sets al dia pero hasta ahora he consiguido fclose en 4 de 5 intentos.
Son pocos intentos? sin dudad si ya que hablos de los ultimos 4 meses. ¿La suerte de principiante? seguramente también ¿Juego sobreseguro? pues también pero hace solo unos meses no me hubiera comido un rosco

Ademas ya sabes que desde que oí el mix que montasteis Rodolfo y tu soy de la secta de Dream :P

Mensaje editado por: Curioso, el: 2007/03/23 09:37


perdón me tengo que rectificas a mi mismo es 3 sobre 5 pero espero que esta misma noche sea 4 sobre 5 :silly:

Mensaje editado por: Curioso, el: 2007/03/23 09:51


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
3) El punto de enganche fue cuando cogi su mano , vi un lunar y dije : Noooo! No puede ser! Ese lunar, situado asi, donde me estoy metiendo por dios! Y a todos sus intentos de averiguar \"el enigma de lunar\" le decia - luego te lo cuento.


Esto es buen ejemplo de enseñarle cosas que se acerquen mas a ti. Genial :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
pero hasta ahora he consiguido fclose en 4 de 5 intentos.


4 fcloses en 5 intentos? es de un master,no?
Instructor SRO juegas o te juegan.


Curioso

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
jajajaja
veo que no me crees.
Hombre no te lo puedo probar. pero
¿que gano mintiendote? ¿marcarme un farol contigo? La verdad es que no me gustas tanto. :)

y tiene su explicación. Me sigo considerando un AFC. Si queires abrimos un nuevo tema para discutirlo


Foro Seduccion Real

Re:ES: Fclose, day2 (report completo)
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2007, 05:44:12 pm »