Foro Seduccion Real

ES: Killer Gaming: Vol. 2

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy me tocaba comida con la empresa como es costumbre todos los años en estas fiestas. Después de un largo rato subiendo mi estado y divirtiéndome con mis compañeros decidimos salir a la juerguecita. Comentar que durante la comida hubo algo de alcohol el cual no pude evitar y esto la verdad es que pese a ser consciente que no es lo ideal para mi, trastorno un poco mi sentido :P

Me sentía muy bien por mis resultados de ayer y tenía la dinámica para ir comentando tonterías a prácticamente todo el mundo que pasaba por la calle con mis compañeros (también soy consciente ayudaba el alcohol en este estado jerk absurdo). Abrí a un set de 5 HBs de warm-up con un opener básico pero sin resultados y otro set de 3 HB sin opener puramente situacional con las que estuve comentando fluff un ratito pero no llego a nada.

Después de esto estuve con uno de los chicos en la barra hablando de sucesos \"laborales\" y en esto que me dijo que había dos chicas sentadas fijándose en nosotros.

Me di la vuelta y vi que era cierto y que andaban echando miraditas a nosotros dos, una era una HB8 (mi target) y la otra una HB7 (tengo una regla: si una chica hace eye contact contigo hay que abrir por cojones sino es de ser wussy estar mirando a las chicas y no hacer nada reciproco). Me acerque a ellas directo (inusual en mi tambien :silly:) y les dije: Ey!! si nos podéis mirar así espero que también podais hablar con nosotros. Sonrieron y les solte un opener de opinión justo después sin esperar reacción. Luego entre en APS (Advanced Power Sarging) y comentar que la rutina mas significativa fue la de los gatitos con la que se partieron de risa.

Justo en este momento llame a mi amigo para que se acercase y lo presente. Intercambiamos durante un rato convo normalita y me entere que al parecer eran de Madrid y estaban de fiesta hasta el domingo.

Al final les dije que me quería mover de sitio y accedieron a venirse con nosotros. Entramos en el segundo lugar y justo al momento vi como se ponían a bailar entre ellas. (Aquí me pregunte: ¿se jugará igual esta situación de baile como en el night-game?)

Justo al lado había un grupito que al parecer uno de ellos era conocido pero no me acordaba muy bien de el. Aproveche la técnica de mystery de bailar con ella y justo hacer un merging con el otro grupo y pararla. Así conseguí aislarla de la otra chica y con esto mi amigo se soltó un poco y empezó a hablar con la otra chica. A mi target le hice el test del cubo y mucho mas rapport.

Cambiamos después otra vez de sitio a otro mas tranquilito de música y mi amigo nos invito a una ronda a todos. Ahí volví a aislar y seguir escalando kino hasta que termine con el kclose.

Después de un rato MUY largo (casi tres horas estuvimos en total con las chicas y ya eran como las 8) les dije que me iba ya porque había quedado por la noche con mis compis. Les pregunte que donde andaban alojadas y resultó que era un sitio cerquita de mi casa.

Se vinieron conmigo de vuelta en mi coche y mi amigo hizo un #close a su target y se despidió de nosotros. Las acerque al hotel y por el camino les meti muchisimo C&F a las dos juntitas que se estaban partiendo durante todo el camino. Al llegar me propuso que si quería subir con ellas. En esto que solte una restriccion de tiempo tipiquisima y accedi :P

Justo al llegar al cuarto me sente directamente todo alpha en la unica sillita que habia libre sin ropa de ellas por encima :S. Mi target se sento en la cama y la otra se piro al baño. Aqui le solte: \"Bueno........ y que se puede hacer aqui??\" De forma toda intrusiva :laugh:

La chica se veia que no sabia que responder y justo al momento me sente con ella en la cama y le dije que ibamos a hacer un jueguecito: Verdad o Atrevimiento. Empece preguntando yo.

La primera muy light: Cuando tuvo su primer novio. Ella luego me pregunto lo mismo y me invente que desde los 12 años y que las niñas mayores de mi colegio me trataban como a una autentica salchicha con patas, y se partió de risa :).

Luego le pregunte que sitio fue el mas aventurero donde habia tenido sexo en su vida. La tercera le pregunte que si habia tenido relaciones con una mujer y si no, que si le gustaría (créditos a Caligula de SL).

Y ya en la cuarta prefirió atrevimiento...y lo mejor es que ya la cosa se estaba calentando a saco. Le solte que si era una chica espontanea, y como no... dijo que si :D. Le pedí entonces que me hiciera un strip sensual. Y lo hizo sin pegas, justo el momento donde empece el kino muy suave con ella. Recordaba unos puntitos de excite muy buenos que me recomendó mi compañero Goten y otros de mi repertorio personal: El resto fue sobre ruedas :P.

En general me resulto una experiencia muy cool, nunca vi un juego potencial el hecho buscar un One Day Stand pero ahora veo que no tiene inconvenientes. Yo siempre tiendo por el método del day2 en sarges de día...:)

Take it playful! :evil:
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Polar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
impresionante :ohmy:

y yo emocionadisimo sólo porque dos chicas no me dieron una patada :lol: :lol:


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Joder Sir Louen hijo mio, eres una puta máquina sargeo perfecto, bufffffffffff

Ellas te miran, tu atacas
ellas bailan, tu te arrimas
ellas se marchan, tu las llevas
ella te invita a subir y tu aceptas
ella te hace un streptease y tu te dejas llevar

Bueno Polaresto es Juego Natural.
Ojalá siempre pudiesemos provocarlo asi, yo soy realmente incapaz, será tema de paciencia e inner game, pero el marco de Sir Louen siempre por bandera


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Ey, que esta pasando :) +2 :)

Y el Mani k? :)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
No fue así del todo:
Citar

ellas bailan, tu te arrimas

Ellas bailan y yo las paro
Citar
ellas se marchan, tu las llevas

Me marcho yo, y ellas se vienen :D (aunque se hubieran ido igual probablemente porque ya era tardecito)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex



Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Grandioso con total facilidad como si no fuese nada ;)


+1


Foro Seduccion Real

Re:ES: Killer Gaming: Vol. 2
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2007, 12:04:07 pm »