Foro Seduccion Real

ES: las locas aventuras y desventuras de rudolf en el primer mes del año

rodolfo furtado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
hey xicos, nada mas contaros un poco lo que ha pasado en estos dias en los que he estado apartado de internet por problemas tecnicos. desde noxevieja he tenido 6 salidas nocturnas:

nochevieja: de 4 a 6 k-closes, no lo recuerdo bien, borrachera incluida, acabe a patadas con las cockblockers de una tia a la que cerré y las muy malvadas me robaron la gorra;

segunda salida nocturna: me controlé con la bebida e hice f-close con una wp a la que le sobran algunos kilos, pero la tia es maja! lo mas resaltable de esto es que sali solo, juas, y nos hemos intercambiado los emails y la tia está superinteresada

-tercera salida nocturna: k-close con una farlopera que al final me dejo tirado por un provider de farlopa, (joder estuve en el baño con ella meando dentro, me la tendria que haber petado ahi!!!) y a continuacion f-close con una tia medio inglesa medio española, lo interesante de esto es que ella le dijo a su prima (eran un set de dos) que me abriera a mi; no me ha pasado muxas veces esto. ademas les robé comida, weno la cogi sin pedir permio, jeje

-cuarta salida nocturna: la borrachera fue tal que despues de ella he dejado de beber mas alla de una cerveza por noxe; resultados: k-close con un travelo, de lo borracho que iba me daba igual, y f-close con una tia que pesa unos 120 kilos, me robaron el movil y el dinero sin yo darme cuenta. una noche de pelicula

-quinta salida nocturna: f-close con una peruana que se tira un aire a jenifer lopez, haciendo  directo-natural, con la tactica de "dame un beso en la mejilla, luego cuando me lo dio despues de darle la brasa media hora, "dame un pico sin lengua", luego "dame un morreo", luego "vente a mi casa un rato, nada va a pasar"... , jejeje. esta noxe jugué muy bien, y ademas solo bebi media cerveza, uno de mis objetivos es dejar el alcohol

 
-sexta salida nocturna: 4 k-closes, no bebi, estuve en la casa de la ultima a la que le hice k-close, subi pq las acompañe a casa y luego utilizando el truco de "tengo que ir al baño" que me enseño el dream, luego les pedi que me dejaran quedarme en la casa con la excusa de dormir alli  pero no accedieron, me dio el tfo, la llame al dia siguiente, no me lo cogio y la di por perdida (la tia era un 8.5)

este es un pequeño resumen de mis ultimas andanzas. estoy empezando a crear mi propio metodo basado en las claves de las buenas rachas que he tenido a lo largo de 5 años como player autodidacta, y poniendolas todas en conjunto para poder estar en estado de racha casi permanentemente.  ademas obviamente añado las enseñanzas que he aprendido de dream y sirluen y leyendo cosas por mi cuenta, y por si esto fuera poco ademas estoy estudiando pnl por mi cuenta, no se muy bien donde meterlo en mi proceso de seduccion, puesto que soy bastante cavernicola, pero es algo muy interesante porque abre la mente bastante, nos demuestra que casi todo lo que nuestras madres -que son mujeres, no nos olvidemos de estos detalles ;0)- nos han dixo en nuestra vida es mentira. todo son programas, asi de sencillo, y si conseguimos reprogramarnos, podremos lograr cosas que antes nunca habriamos creido posibles

weno compañeros, os iré relatando mis andanzas por el mundo de la seduccion, ahora si mas a menudo,

viva internet!!!!!!!!!!!!!

rudolf


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
quinta salida nocturna: f-close con una peruana que se tira un aire a jenifer lopez

Que risa.Chicos, rodolfo me llamo a su habitacion con el proposito de "nseñarme algo". Levanto la manta y me dijo -mira,mira ! Y ahi estaba Jenifer Lopez todo desnuda :D
Instructor SRO juegas o te juegan.


joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Este loquillo es seco  ;D
pero para la de 120 kilos..mi consejo es
NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL BUQUE SINO EL MOVIMIENTO DE LA OLA  8)

slds, y bienvenido


rach

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Joder tío, no veas como triunfaste la cuarta salida! Haces bien en dejar el alcohol :P


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Muy bueno rudolf! Ya volviste a tener internet?

Me dan miedo tus desventuras, lo tuyo ya pasa el desenfreno ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
jajaja me e divertido mucho leyendo....en dos palabras IM PRESIONANTE....


Saludos
Ala Triste


Foro Seduccion Real

Re: ES: las locas aventuras y desventuras de rudolf en el primer mes del año
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2007, 02:37:11 pm »