Foro Seduccion Real

ES+: mi 1er trio-tecnica de insistencia unilateral

rodolfo furtado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
lo hice con mi fb y una compañera de piso suya. yo tenia esta fantasia desde hace años, y espero que a partir de ahora, al igual que le sucediera a style, vaya perfeccionando mi tecnica para lograrlo y hacer muchos muchos trios, y porque no seguir soñando, incluso cuartetos con 3 chicas! esta tecnica, en plan de broma, la llamo \"tecnica de insistencia unidireccional\" (en contraposicion a la tecnica de induccion dual de style jajajaj) porque lo consegui simplemente insistiendo en el tema y hablando de ello con la misma naturalidad como si estuviera hablando de ir los 3 a un restaurante.

una de las claves para haberlo conseguido es la relacion que tengo con mi fb, que es muy liberal, ella sabe que me acuesto con otras chicas, y yo no le pido a ella fidelidad tambien, es decir, es una relacion muy abierta sexualmente.

la primera vez que hablamos del tema, fue caminando por la calle donde habia prostitutas, en que ella me dijo \"te voy a buscar una chica en esta calle\". y yo le dije algo asi como \"si, y nos acostamos los dos con ella\". luego seguimos hablando del tema, y ella me dijo que nunca habia hecho un trio pero que tenia ganas de experimentarlo. pero me decia que tenia que ser con un chico con el que tuviera mucha confianza para no sentirse mal y celosa por la otra chica, y que no se fiaba de mi. yo luego le dije que se fiara de mi, que no pasaba nada.

cada vez que cerraba a mi fb, mientras estaba cerrandola, le decia que me encantaria verla haciendo cosas con otra chica. quizas esto se podria considerar un anclaje del trio con placer sexual, reforzando el deseo que mi fb sentia de hacerlo, y haciendo desaparecer cualquier rastro de duda en ese deseo. puede que haya sido otra de las claves, junto con la naturalidad con la que afrontaba el hablar sobre este tema con ella.

y al cabo de 2 semanas cerré a otra chica, y se lo comenté tambien que si queria hacer un trio. ella me dijo que si. y yo les hablé a las dos chicas a la una de la otra, y todo iba bien, pero con esta segunda chica, la relacion se enfrió y la perdi.

a los pocos dias, mi fb me dijo que cuando ibamos a hacer el trio, y yo le dije que la otra chica se habia echado para atras, y que si ella conocia a alguna amiga suya que a la que le gustara hacer ese tipo de cosas. me dijo que si, que su compañera de piso lo habia hecho una vez, acordamos que ella se lo ofreceria. y asi lo hizo y su amiga aceptó. solo me puso como condicion que no podria volver a follar con la compañera de piso, y yo estuve de acuerdo con esto.

cuando me enteré de que la amiga habia aceptado, fijamos la fecha. el jueves, en cuanto me enteré de que la amiga habia aceptado hacer el trio el sabado, me entró un gran nerviosismo y un cosquilleo constante que al principio era agradable pero que al final me parecia incomodo. estaba muy nervioso y pensando que al final se echarian para atras, no me creia lo que estaba pasando.

pero no se echaron para atras: las fui a esperar al metro el sabado por la noxe y fuimos a mi casa. abri una botella de vino porque mi fb me habia dicho que comprara vino para romper el hielo, y mi fb se fue al baño, lo que yo aproveché para hacer kclose con la invitada. luego nos sentamos los tres en la cama y les dije \"besaros\", y ellas lo hicieron. a partir de ahi se empezaron a sobar y nos desnudamos los tres, y vinieron muxas posturas. se comieron el coño la una  a la otra, penetré a las dos (una primero y la otra despues claro) mientras se hacian cosas la una a la otra, y me la chuparon las dos a la vez, se sobaron las tetas, les meti el dedo a las dos a la vez, la invitada me la chupó mientras mi fb le comia el coño, etc etc, es decir hicimos de todo, y esto es una de las cosas que mas me gustó. tambien hubo momentos en los cuales las dejaba haciendo cosas solas y las miraba.

y a partir de aqui cometi un error tras otro. yo segui bebiendo vino, hasta que tuve que ir a vomitar al baño, y mi fb me fue a cuidar mientras lo hacia. cuando me recuperé y volvi a la habitacion, las dos dijeron al unisono \"se acabó, nos vamos a dormir\". no recuerdo muy bien esta parte porque estaba borracho. la invitada dijo que se iba a dormir sola a otra habitacion. y asi lo hizo, parece ser que yo insistí para dormir los tres juntos porque me hacia ilusion y ellas no querian, y parece ser que insistí mucho, demasiado, no lo recuerdo bien. al dia siguiente me levanté e intenté empezar a hacer cosas con mi fb, pero ella me dijo que no le apetecia. ipsofacto me fui a la otra habitacion donde estaba la otra tia, y le entré y ella no me apartó asi que empezamos a follar. mi fb lo oyó y vino a la habitacion y dijo \"como me estais haciendo esto\" y se puso a .llorar diciendo que el trato es que hariamos los tres cosas juntos y no nosotros dos haciendo cosas solos. al final la amiga se exculpo, yo tambien, y mi fb fue al metro a acompañar a la invitada, y yo aproveché esto para robarle el numero de movil de la invitada de la agenda de mi fb por si me apetece contactarla mas adelante
(se dejó el movil en casa).

la relacion con mi fb ha quedado tocada. me dijo que no le gusto la experiencia y que no le apetece hacer mas trios, que los temores que tenia al hacerlo se le confirmaron, que sintió celos mientras lo haciamos, etc.

para los que se os presente esta ocasion, en el caso de que hagais el trio con alguna fb o novia, hay 3 roles aqui. el vuestro, de chico, el de vuestra primary, y el de la invitada. le debeis prestar siempre mas atencion a la primary, y tened cuidado porque podeis estropear vuestra relacion. espero que mi caso os sirva de ejemplo. y esto lo he hablado con mark lenders tambien, que ha hecho trios y me advirtio sobre ello.  

pero tambien es cierto que me ha merecido la pena, y espero hacer esto muchas mas veces.

quiero dar las gracias a toda la comunidad, especialmente a dream y sirluen por sus enseñanzas de player, a mark lenders por sus experiencias de natural en el campo trios y a style por haber reflejado su caso en el metodo. hace medio año no hubiera sido capaz siquiera de plantearle esto a una chica. y espero que mi post os sirva a vosotros tambien.


un abrazo players!!!!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
al dia siguiente me levanté e intenté empezar a hacer cosas con mi fb, pero ella me dijo que no le apetecia. ipsofacto me fui a la otra habitacion donde estaba la otra tia, y le entré y ella no me apartó asi que empezamos a follar. mi fb lo oyó y vino a la habitacion y dijo \"como me estais haciendo esto\" y se puso a .llorar diciendo que el trato es que hariamos los tres cosas juntos y no nosotros dos haciendo cosas solos.

:D Que bueno!!!!!!!!! Eres rodol-fucker-furtado. Me recuerda la escena de un perro con un puñao de perras cerca, que si una no le deja subirse se va corriendo a la siguiente, hasta que caiga una :P
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pero Rodolfo, como se pone a tomar mas vino...si el copete es tan dañino..te falto un poco de caspa del demonio para reponerte..

slds,


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Foro Seduccion Real

Re:ES+: mi 1er trio-tecnica de insistencia unilateral
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2007, 03:22:17 pm »