Foro Seduccion Real

E.R: Mis comienzos: Eglysse

Eglysse

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Mi vida ha sido un tanto extraña por si decirlo. Yo no era un chico guapo en la infancia y además era muy vergonzoso y tímido , y en el instituto empecé a sentirme que no era el chico que todas quisieran conocer ni el que más le atraía, es más a veces hasta se metían conmigo (pocas ocasiones). Yo era el chico que salía con sus amigos y no ligaba y esto acabó cuando un día al salir con 2 amigos, me quedé solo. Un amigo quedo con una muchacha y el otro se buscó bien las castañuelas y yo al ser muy vergonzoso no sargeé con ninguna y entonces empecé a pensar. Di con un vídeo en YouTube por pura casualidad y me empecé a enganchar. Veía vídeo tras vídeo intentando aprender y a leer libros sobre la seducción. Era como una droga. Días y días leyendo y viendo vídeos sin salir de mi habitación, aprendiendo más y más el comportamiento de las mujeres, mis fallos, el cómo liberar ese miedo al acercarme y el no saber qué decir... y un día al salir a una discoteca en la capital de mi provincia por la noche lo hice. Salí con unos amigos que no me suelo rodear muy a menudo porque tienen novia y yo solo iba con un chaval que tampoco ligaba mucho. Fue la transformación que necesitaba, sentí un gran alivio al ver que me daba igual los rechazo y aunque no hubiera besado a ninguna aquella noche, (era virgen y solo me había besado con 2 o 3 chicas) me sentí liberado. Entré a 3 sets de TB'S 9 y 10 y no me hicieron ni caso pero el paso ya estaba dado. Me acuerdo que una TB 9 me iba a presentar a sus amigas y sus amigas le hicieron un gesto de irse al baño y todas se fueron y yo allí... Pero me daba igual, ya había superado mi gran barrera. Seguí intentándolo y una rubia TB 7 me entró, aunque yo no tenía tantos conocimientos por aquel entonces me fui feliz de allí. De ahí comenzó mi andadura por la seducción y a partir de ahí mi vida cambió por completo. En el próximo post hablaré de lo increíble que me ocurrió la semana siguiente. Un abrazo para todos  ;)


tymon

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Eglysse

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Vladimirototal

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 26
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Eso pasa cuando el alcohol te sube la euforia, pero luego llegan los bajones...   :o


Foro Seduccion Real

Re:E.R: Mis comienzos: Eglysse
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 05:30:49 pm »