Foro Seduccion Real

pregunta

LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Este semana estuve chateando con una chica de estados unidos y al final ayer quedamos.
Me pareció muy maja y al mismo tiempo un poco frágil y con la autoestima un poco baja por este motivo me desarmó y NO aplique todas las técnicas como la de cocky and funny o los negas, me parecían que iban a hacer más daño que otra cosa.
Al final tomanos un café y estuvimos hablando muy bien, ella es muy interesante. Nos despedimos con la idea de volver a quedar.
Pero después de unas horas recibo un mensaje en el chat (fue un poco raro porque ya hablábamos por whatsapp):
"Ehy eres majo. Otro dia quedamos. Te explicó que no quiero nada más que amistad ahora. No soy una de esas que va con algo específico en la mente, pero si que me interesa quedar otra vez, si a ti te interés".

La verdad que no David bien que contestar, así que le dije:
" tu también eres muy manga y encantado de quedar otra vez contigo ".

Ahora mi pregunta a los más expertos del grupo es que diablos quiso decir con ese mensaje? Porque la verdad que me dejó un poco descolocado.


LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil

QuentinTarantino

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Tal vez no está demasiado interesada por lo que yo pasaría de ella. De todas formas yo soy demasiado principiante por lo que otro a lo mejor te dice como reconducir la situación ;)


Kritik

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No hagas caso de lo que te dicen.

TB10: Qué va, a mi nadie me entra. A veces pienso que soy muy fea porque nadie quiere ligar conmigo.
AVEN: Y llevas razón, fea eres un rato. Jajajaja.

Cuando una chica dice "nadie quiere ligar conmigo" lo único a lo que se refiere es que no le entran de forma directa. Eso le puede pasar también a las chicas con buen físico. Pero incluso en esos casos... no tengas duda de que su autoimagen no es esa. Su autoimagen es de que le hacen indirecto y ella rechaza a los chicos de forma indirecta. Sin darse cuenta ninguno.

Recién empieza un curso:
Chico: - Me prestas un boli?
TB10: - Es que solo tengo 1.

Ya esta... ese chico ya se siente rechazado. Y ella ha rechazado de manera indirecta.

Es un ejemplo muy tonto, pero una TB10 a la que no le entren con directos pero que ella se pase el día rechazando a la gente seguirá teniendo un ego alto... y no la dañarás en absoluto al meterla un buen nega dirigido a su físico.

Es mas, las chicas cuando ganan un mínimo de confianza la utilizan para poner todo tipo de tests, y ese es uno de ellos. Me pongo triste e intento transmitir pena. Si contagio esa pena el chico deja de gustarme. Prefiero que me transmitan felicidad.

Por otra parte, al margen de esto, tu deberías de ser un poquito mas selectivo con las chicas con las que te juntas, y no gastar tu tiempo con una chica depresiva por mucho TB10 que sea. Porque al final... esos malos royos que ellas arrastran, algo llegan a contagiarlo. Aunque tu no te dejes contagiar por malas emociones, algo siempre te pegan... y puede ser que su vida sea mejor por haberte conocido. Pero... cuidado, tal vez tu vida puede ser peor por haberla conocido a ella.


Aldo

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, no hagas caso de lo que te dicen.

Solo no quería quedar como una "zorra facil" en su mente esta esa imagen machista que se formo, es como cuando estas apunto de acostarte con ella y te dice, no mejor paremos no deberíamos, pero al final se acuestan, entonces cuando vaya hablar con sus amigas dirán una cosa llevo a la otra y tuvimos sexo pero no quería, puede que sea mentira pero se siente tranquila.

No deberías buscarla esperar que ella te busque, que le cueste volver a conquistarte.

Es verdad lo que dice Kritik al final, las mujeres depresivas te pegan algo de ella, salí con una un buen tiempo, mejoro su vida al 100% pero mi vida fue mas rancia después de eso.

saludos abrazos y no gastes mucho tiempo, si sale contigo es bien  y si no también, recuerda eso.

Aldo  ;D


Wunder

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
  • Que comience el juego
    • Ver Perfil
Jajajaja masterrr ya la tienessssss, te dio alta indirecta, piensa que sin que le dijeras anda la chica ya esta pensando en un plano sexual, ese NO en realidad es un SI, te puso a prueba y si quiere volver a quedar es por que quiere, no uses negas, para esta situacion lo mejor es la tecnica de di angelo, da indirecta sy rie todo el tiempo que no sepa si hablas en serio o no y luego de un rato ataca directamente
If You Mess With Me, Te Metes Con El Mejor! Jajajajajaja


Foro Seduccion Real

Re:pregunta
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 02:59:09 am »