Foro Seduccion Real

Primer experiencia sexual pt 2

Warner project

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Está es una historia que es la parte dos de una que acabo de redactar para entenderla Lee la anterior de este foro es dicha historia o en mi perfil como gustes

Está historia es algo gráfica se recomienda ser mayor de edad y discreción por favor


Bueno prosiguiendo con mi historia estábamos en la parte de atrás de el auto le levanté el vestido y le empeze a chupar las tetas y la besaba y bla bla bla me acomode y me la empezo a chupar ahora sí en una posición agradable me la chupo durante 10 minutos aprox (enserio no me venía si les acompleja el ir a venirse rápido lo dudo yo no podía venirme) nose si porque la chupara mal o nose pero no me podía venir

Mientras me la chupaba jaja veo venir 2 motos y dije
Mierda la policía 🚔 alguien nos vio y le hablo a los polis
Así que le quite la cabeza y me pase al asiento delantero encendí el auto para escapar y......

Las motos nos rodearon y se fueron.....

MIERDA AAAAAAA ESTABA A 1 MIN DE VENIRMEEEEE

Le dije a la PB que se viniera al haciendo delantero de nuevo y me la empezo a chupar de nuevo jajaja pensé que se desanimaría pero la pude convencer así que como llevábamos más de 40 minutos en mi verga y no me venía llevaba 20 min chupándome la sin condón y no me venía así que le dije que se quitará y me la empecé a jalar y le dije que me pusiera la boca en la cabeza y después de jalarmela 2 min me vine en su boca uff un rico sentimiento....

Si no fuera porque me escupió mi esperma en mi playera pero bueno en ese momento estaba realizado por fin

Me la avían chupado

Después de eso nos fuimos a platicar y le aplique técnicas de demostrar valia
Y ella me veía con ojos de cachorro mirando un plato de comida quería aplicarle la del cubo y la de inducción pero ya no quería que me la chupara asi que proseguir a hablar sobre libros que e leído le recomendé libros y cosas así después la lleve a su casa y fui a lavarme a la casa de un amigo

Esa sería mi primer experiencia sexual gracias a que entre a el mundo de los mdls les agradezco mucho amigos

Se despide su amigo Warner project

Pd

Se aceptan consejos


Foro Seduccion Real

Primer experiencia sexual pt 2
« en: Abril 04, 2024, 01:38:56 pm »