Foro Seduccion Real

Seduciendo a mi cuñada

Cesar Cum

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Buenos dias a todos...mi nombre es cesar y estoy seduciendo a mi cuñada.
Ella es hermana de mi esposa tiene 32 años casada sin hijos
Pues bueno, esto comenzó ya hace un año cuando tuve que irme a trabajar a otro estado por 3 meses. las cosas con mi cuñada siempre han sido frías sólo nos saludamos cuando llega y cuando se va de casa de sus papas. Ves muy atractiva porque tiene el cuerpo que me gusta y ya tiene rato que me atrae pero no es sino hasta el año pasado que decidí empezar a conquistarla de lleno. los dos somos muy adictos a comprar en línea artículos entonces decidí mandarle 3 prendas y preguntándole cuál de todas las prendas es la que le gustaba más...ella me dijo cuál entonces le dije pues bien te lo compraré...ella me respondió "ay pero no tenías porque" le dije "no pasa nada se me es divertido" estamos ocupados vine a despedirme le dije no se te olvide borrar mensajes

estuve investigando información al respecto leyendo historias eróticas al respecto y bueno Me encontré con que hay muchas posibilidades de seducir a tu cuñada si entre ellas hay ciertos roces o competitividad, celos y para mi fortuna es el caso nuestro.

Realmente si vi la diferencia cuando ella recibió el paquete yo regresé a los dos meses después y tuve que encararla... si se siente un poco de adrenalina estar haciendo eso y encararla. Todo esto creo una fuerte tension sexual cuando estabamos los dos en el mismo lugar pues yo nunca habia hecho eso antes con ella...era una tensión rica. Despues de eso deje pasar 3 meses mas para hacerle otro obsequio...siempre diciendo "borra mis mensajes"

Para mayo del año pasado decidí cambiar la jugada y le dije "blah blah blah, puedes contar conmigo, una belleza como tú no deberia estar atravezando eso blah blah blah" despues de haberle dicho eso habia otra vez que encararla y sentir esos ricos nervios y la tension que se genera.

Así estuve haciendo algunas otras más intromisiones con ella tratando de ponerla nerviosa también cuando nos estuviéramos cerca y descubro despues algo que siento que le agrado que le dijera...en uno de esos mensajes le dije "oye cómo crees que sería tener un bebito con tu carita" y le mandé una foto de mi bebe de 1 año (ella esta fascinada con mis bebes yo soy moreno pero ellos me han salido blanquitos y bonitos) me respondió," pues no se loquitos tambien jajaja". Fíjense bien en esa respuesta no fue un NO u OYE QUE TE PASA ERES MI CUÑADO. Cuando la encaré su reaccion fue de verme con una mirada de aqui estas cabron que tramas algo y luego soltó una risa jijiji de niña traviesa.

La ultima fue ayer yo llegué de trabajar y me subí al cuarto me quita la playera y me senté en la cama a checar unos mensajes entonces su mamá le habló y ella se metió al cuarto según que a dejar un cargador traía un vestido muy bonito se le notaban las piernas con unas zapatillas rojas. la vi sólo se reía me dijo disculpa este sólo tomé esto y se fue, se dio la se dio la vuelta y entonces aproveché para echarme un taquito de ojo. cuando regresó de una fiesta a la que había ido con su mamá también le eché unas miradas y Me aseguré de que ella lo lo viera. cuando ya se fue a su casa le mandé un mensaje y le dije qué bonito vestido te veías preciosa A lo que me responde "gracias lo había reservado para alguna ocasión". Al día siguiente la encargue pero todo todo transcurrió normal incluso estuvimos sentados a medio metro y todo se sentía tan cálido como si nada estuviera pasando entre nosotros pero a la vez ella y yo sabemos sobre los mensajes y es un secreto y es muy exitante.

El trato de ella hacia su marido
He notado que no lo atiende, no lo acompaña a comer, le saca temas de porqué no tiene tanto dinero, siento q no lo ama y que esta con él solo porque es tranquilo y no le va a poner el cuerno.

El trato que le doy a mi mujer
Me gusta, somos cariñosos y siempre estamos abrazándonos o toqueteandonos

Les comparto esto amigos para que dejen sus comentarios, en verdad quiero saber qué es lo que opinan y algunos consejos... sé que algunos estaran en desacuerdo con esto pero no busco regaños...

saludos amigos


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
despues de haberle dicho eso habia otra vez que encararla y sentir esos ricos nervios y la tension que se genera.

Yo creo que eres la única persona que conozco que le gusta esta tensión.

Sinceramente, me resulta mucha complicación. Si quieres ir de latin lover, deja a tu mujer y entra en el mundo de la seducción de verdad. Pero esto de ir a medias tintas... me parece que más que el acto y el arte de la seducción a ti lo que te entretiene es la adrenalina del momento.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Seduciendo a mi cuñada
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2020, 06:39:30 pm »