Mi sargeo con ala David-Bass en bares rock de Av.de Brasil:
En la pista de baile un set de 2 (7 y
junto a nosotros bailando. No hay contacto visual, porque nosotros estábamos metidos en nuestra conversación. David va al servicio, y yo me senté frente a ellas(se me ocurrió entrarlas), e inconscientemente me puse a transmitir con lenguaje corporar como cuando una tía espera ser abordada. Fue tan evidente y absurda la situación que la 7 al mirarme así se empezó a descojonar y le comentó algo a la 8 (Deduzco debió decirle: mira estos tíos hacen igual que nosotras: primero va uno al baño y se queda el otro a ver si les entramos, y luego irá éste al baño y esperará el otro). Tuvo que ser algo así. Por lo cual sin pensarlo (los 3 seg.) aprovechando el momento, me acerqué a la que se estaba ahogando de risa. La pregunté en plan chulo gracioso que si estaba bien, que qué le pasaba, qué era tan gracioso o si se había atragantado con la bebida, le habían puesto tabasco en la copa,etc. Después a su amiga: ¿es ella siempre así? Respuesta: \"A veces le entran ataques de risa de repente y no puedo hacer nada. Solo esperar a que se le pasen\"
Enseguida las tías se mostraron receptivas a seguir hablando. Inicié nuevo hilo de conversación con mi opener habitual de \"conoceis sitios por aquí para salir\" (aquí convertido en rutina da mucho más juego). Me funciona bastante bien, creo empatía hablando de gustos musicales comunes (que casi siempre tengo con las sargeadas) y de lugares que compartimos para salir de marcha por Madrid.
David-Bass regresa del servicio, enseguida engancha y cuaja en el set. Perfecto. Descubro que tengo que vencer mi resistencia inicial de novato a marcharme enseguida del set, dejar yo antes de que me dejen, por miedo a que el objetivo se canse, o la conversación se agote. Es mucho mejor esperar que ella te mande a la mierda (cosa que luego no ocurre realmente). Creamos muy buen feeling, hay verdadero raport y ellas disfrutan de la conversación tanto como nosotros. Son unas tías muy majas. (Creo que voy a pasar en general del Método Mystery: lo veo más para tías 9 y 10s y en grupos. Prefiero a Juggler). Hablamos de muchos temas en común, utilizamos atrezzo para enganchar (seguramente soy el único por ahí que va con unas cerillas con calaveras mexicanas dando fuego), también la mención de los grupo-proyectos de David Bass (las tías también querían hacer su grupo propio de rock). Decidimos que después iríamos a otro sitio (la sala Moby Dick, dos locales a la derecha). Ellas se marchan juntas al baño. ¿Volverán? Nosotros vamos a la barra. No olvidamos que estamos con más gente. Le comento a David en broma (ahora están eligiendo quién se queda con quién).
Tras esta breve tregua decidimos planificarnos y dada la logística (ellas sólo pensaban quedarse 30mins más aunque su piso estuviese a 5 mins del lugar), dificultad de conseguir buenos resultados en 30mins, decidimos plantarnos y cierre@ (espero que las volvemos a ver: todo dependerá del confort construido y las circunstancias personales de las chicas). Cerramos con email. No las acompañamos al siguiente sitio, pero quedamos en encontrarnos después allí.
Media hora después entrando en Moby Dick, ellas salen. Ponemos como excusa auténtica que nuestro grupo (los otros alas) nos han entretenido mientras acababan sus copas. Nos despedimos con beso en la mejilla y quedamos en escribirnos. Ya es como si fueramos viejos amigos o conocidos.
Fallos que veo:
-No haberlas acompañado y haberlo intentado. Plantarnos en cierre@.
-No escalar hacia lo sexual. Estancarse demasiado en el confort,
Cosas positivas:
-Cada vez mejor coordinación entre alas.
-Desarrollo de la intuición y el instinto.
Conclusión básica: Resultar ridículo al principio es sexy y genera interés.
Otro concepto muy básico que descubrí en Moby Dick:
el Efecto Llamada. Me gusta subir al escenario de las discotecas, para pavoneo y planificación sobre mapa de la distribución de los sets, campos de nabos,etc.
El Efecto Llamada es por ej. 1.Se suben unos tíos carismáticos como nosotros al escenario (ya consigo arrastrar a mi grupo!!), 2.suben sets de tias cerca de os carismáticos. 3.La presencia de las tías provoca el efecto llamada, y se suben sets de tíos TTF (cuya idea de entrar a una tía es acosarla). 4.Los sets de tias se agobian y bajan del escenario: el escenario se convierte en un campo de nabos(1:10 tíos por tía). 5.Al no haber más tías, los nabos se van y el escenario se desnaboliza. 6.Quedan los tipos carismáticos del principio, y el ciclo se repite. (Conociendo el efecto llamada lo puedes utilizar en el sargeo, para saber el momento más adecuado para abrir, como los pescadores utilizan los ciclos de las mareas.)