JackTheRipper escribió:Mystery Method en castellano. Eso es SexCode.
Hendrix, si no tienes ni idea, ni de que va el libro, mejor te callas (Encima de envidioso, ignorante).
El libro no está aún disponible, tiene más de 600 páginas y es eso \"Un manual de seducción\". Contiene todos los conceptos que hay en la comunidad. Es muy bueno para leer.
Saludos
No quiero montar pirula, pero creo que no he faltado el respeto a nadie para que me llamas envidioso e ignorante B) . Respeto mucho a Mario como vendedor porque el tío lo hace de cine, pero creo que se lo tiene todo muy subido y eso es lo único que no me gusta de él.
Todo el mundo dice de ti que tú tal y que tú cual, sin embargo no creo que encuentres un solo post mi metiendome ni contigo ni con nadie, porque no soy así.
Y con respecto al libro, es lo que todo el mundo comenta en internet y despues de oir varias historias de Mario pues no se que pensar. Es la postura de mucha gente y yo no he leido el libro, no, pero me he leído toda la teoría de Mario, la que está en la web, y es MM. El varose (que, si no recuerdo ahora mal, es una fase del MM), los aros psicológicos (shit test de toda la vida), ... Por eso digo que le respeto como vendedor pero que no inventa nada.
De hecho no digo que el libro sea bueno o malo, sino que es 80% MM, por lo que he visto en sus artículos de la web, y por eso no pienso comprarme el libro. Es mi postura, tan respetable como la tuya o la de cualquiera.
Yo no quiero ni difamar a Mario ni a nadie, simplemente digo que no inventa nada nuevo, no que sea ni malo ni bueno, sino que no inventa.
Un saludo