Me ha pasado lo mismo a que ti, estoy muy interesado en la pnl, incluso te comento que proximamente comienzo un curso, comence leyendo algunos apuntes de ROSS JEFFRIES, pero no es mucho lo que entendi, compre introduccion a la pnl de joseph oconnor, muy buieno y recomendado pero si no sabes nada de pnl no es recomendable...
en ese momento amigo me vino a mi un chispaso de inteligencia y persivo la presencia de ROSS JEFFRIES y DAVID COPERFAILD tocandome el hombro y aconsejandome....me decian al oido....si encontraste un foro de seduccion tambien deben haber foros de pnl...busca y encuentra - seduce y destruye.... entraron en mi ropero y se retiraron...fue una experiencia sensorial..
busque varios y me agrado uno en particular es tan acojedor como seduccion real...aqui consulte tu inquietud...y este fue el orden
1.- de sapos a principes
2.- use su cabeza para variar
3.- algun taller de pnl...(para consultar a expertos)
4.- introduccion a la pnl
5.- practitioner..............(para aprender a nivel profesional)
eso es amigo, si me lo preguntas todos los libros de pnl tienen un contenido similar, claves de acceso, sistema representacional, anclas, estados emocionales....como dijo un amigo por ahi
MIL LIBROS = UN CURSO