yo por suerte soy bastante sociable y tengo bastantes amigos/as verdaderos, 11 que lo se seguro y el resto de mis amistades me falta conocerlos un poco mejor, para poderlos considerar amigos, pues yo soy de los k kuida a sus amigos, porque un amigo kmo bien dice el refran es un tesoro, y las personas necesitan amigos, sea kien sea.Sin amigos es muy duro vivir, pues yo lo se bien, cuando tenia 12 años no tenia ninguno, y lo pasaba muy mal, hasta k un dia dije voy a habrirme ala gente, y knegui primero amistades y luego amigos. xikos si no se knfia en el de al lado, solo knfiando en ti llega un momento k te sueles deprimir y por uno solo practicamente nadie sale, ya dejando aparte lo k an dixo antes no me acuerdo ahora kien lo dijo de la si tienes fe o no, yo si k tengo fe, yo creo en Dios.pero eso son coss de cada uno pues el tema de la amistad es una cosa k aunke solo tengais uno cuidadlo, como si fuera una planta, k debe crecer, con sinceridad, confianza, i apoyo, no te pares a pensar k te puede fallar solo intenta ser feliz, pues si un dia te fallara, alguan amistad estara ai esperando k le des una oportunidad de ser su amigo verdadero, pensadlo pues vale la pena vivir sin espear k te pase nada malo.
Saludos!!!!;)