Hola chicos, soy un fruscazo, nunca he follao, nunca he besao a una chica, nunca me he declarao, y nunca nada... creo q no me han faltado oportunidades, pero no se cuando atacar ni como, ni q siente por mi la que esté en frente mía.
Últimamente he estado saliendo mucho con una amiga, más de una vez a solas, siempre me ha gustado bastante, creo q tenemos bastante química , siempre nos deshuevamos y hablamos durante horas, y creo que las cosas podrían salir bien con ella. He estado dandole vueltas estos días y he decidido que no estaría mal tener algo con ella (aunque no se el que, puesto que no tengo experiencia, noviazgo quizá...), pero me da algo de miedo. Quizá sea un pésimo amante.
Entonces hoy la he pillado por el msn y la he dicho por que me gusta, sin ningún rodeo (estaba harto de no poderle decir a ninguna chica que me gustaba), ha sido un poco cobarde decírselo vía msn, pero he pensado que mejor así que encontrarme cara a cara con ella y no decirla nada. Ella no se ha dado por aludida, y creía que la vacilaba, pero le he dicho que me tome en serio por una vez y que era verdad, y que si teníamos una oportunidad. Ella ha seguido en sus trece y se ha hecho la sueca, insistía en que la vacilaba. A la tercera ya he pasado de convencerla de que no bromeaba, hemos seguido hablando un rato de cualquier cosa y nos hemos despedido. Yo creo que se ha dado más que por aludida, lo que pasa es que no se ahora que debería hacer.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo
PD: Me da a mi la sensación de que soy un frusco acojonante, jeje, a ver si salgo de este estado. Ganas no me faltan