Gracias chicos por los comentarios, contestaré 1º a Sir Louen:
El método Gunwitch es mi preferido.
Prepararse fisicamente y confiar en cerrar en el acto
es lo mejor que uno puede hacer.
Tengo un método propio que consiste en ser divertido y halagar. Pero teniendo una conversacion interesante, ya que ser demasiado empalagoso no es bueno.
Por tanto el decir a una chica lo guapisima que es, lo inteligentisima que me parece o el culo tan bonito que tiene, es una de mis bazas.
Lógicamente cuando tengo que sacar las uñas tambien lo hago, igual que con el italiano.
¿Que hace un tio ligando con 2 chicas que estan sentadas cada una en las rodillas de otro?
Le dije sin más y en su idioma PIRATE CHAVAL!!!
Es cierto que mi método no es 100% ortodoxo, de hecho no utilizo ni openers, ni rutinas, ni frases enlatadas, ni siquiera hablo con los pivotes, no suelo utilizar ala.
Es un juego directo de halagos hasta que se derrita.
Por tanto:
Kdnado: \"Eres guapisima, estarás acostumbrada a que te lo digan\"
Es otro de mis cumplidos, la función es mostrarme interesado en ella realmente, con carácter y simpatia.
Prefiero soltarselo y ver como reacciona, logicamente si me mira raro, me suelta que su novio tambien piensa lo mismo etc... pues cambio la estrategia.
Cuando la perdoné en forma de beso, al rato si que la pedi el telefono, pero no es que me interese demasiado.
Ahora te contesto a ti Dream:
Mi objetivo fundamental y por el que empecé en el sargeo y su estudio es ligarme Hb8/9/10.
Aunque la realidad es otra:
Mensualmente suelo asegurar de media 6-7 kiss closes nocturnos con Hb 6.5/7 y con eso me basta.
Los fuck close si tienen que llegar, son bienvenidos pero de momento sin tener coche ni casa propia, las circunstancias son variables.
En cuanto a Rodolfo Furtado, llevo chateando un par de dias con él y me gusta su estilo. Tenemos pendiente quedar para sargear.