Foro de Seduccion Real

CONSULTA \"JUEGO INTERNO\"

joe · 14 · 7070

joe

  • Full Member
  • ***
    • Posts: 105
    • Karma: 0
    • View Profile
    • Email
Hola a todos,
Aqui necesito la ayuda de todos para entender y cambiar algunas cosas en mi;

1.- Que es el juego interno?
2.- Cuales serian los puntos mas relevantes a cambiar de una personalidad comun, para tener un buen juego interno?
3.- Que es mas fuerte juego interno o externo?

gracias a todos
nos vemos!!!!


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Posts: 338
    • Karma: 1
    • View Profile
    • Email
Jowi el juego interno es la forma en que te ves y te sientes digamos que para ser un pua tienes que sentirte como tal ya que no puedes intentar deslumbrar a nadie con lo genial que eres si no te lo crees tu mismo digamos que es la vision de ti mismo y es tan importante o incluso mas que el juego externo.


Si tienes miedo al acercamiento con las mujeres es por que tienes miedo al rechazo que a su vez viene inducido por que no crees que seas lo suficientemente bueno o te importa demasiado lo que piensen de ti ;)

En fin espero haberte ayudado y si quieres mejorar tu juego interno te recomiendo que mires el libro de Dream que trata sobre todo ello como superar los miedos
B)


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Posts: 196
    • Karma: 0
    • View Profile
    • Email
Nadie como mr. Novak para explicar según que cosas...:woohoo:
Juego interno es EL JUEGO.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Posts: 920
    • Karma: 5875
    • View Profile
    • Email
El juego interno es muy importante, desde luego. Aunque a veces nos encontramos a gente con un juego interno impresionante, pero en zona de confort por cualquier motivo de la vida.

Conozco algun caso, y en estas circunstancias, el juego externo seria la clave para modificar este aspecto. Yo soy partidiario de tener compensados ambos juegos 50/50. Hay otras vertientes de juego que prefieren mas el tipo  90/10 para juego interno.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Posts: 201
    • Karma: 0
    • View Profile
    • Email
Para mi a sido muy importante pq antes no me gustaba mi cuerpo y ahora me miro al espejo y dijo ¡¡¡¡¡Como puedes estar tan bueno cabron¡¡¡¡¡¡¡:evil:



dito

  • Newbie
  • *
    • Posts: 3
    • Karma: 0
    • View Profile
    • Email
si si, eso de me corro cuando me veo frente al espejo:blink: :P


Sublime

  • Newbie
  • *
    • Posts: 19
    • Karma: 0
    • View Profile
    • Email
mirate a deangelo si sabes ingles - inner game.

Por lo demas el juego interno es bastante denso para resumirse en unas lineas, asi que lo unico que te digo es que bayas aprendiendo cosas e iras aumentando tu juego interno.:DB)


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Posts: 338
    • Karma: 1
    • View Profile
    • Email
No hace falta saber ingles yo tengo el DYD de Deangelo en español y si no me equivoco hay otros


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Posts: 920
    • Karma: 5875
    • View Profile
    • Email
novak wrote:
Quote
No hace falta saber ingles yo tengo el DYD de Deangelo en español y si no me equivoco hay otros
             

Sublime se refiere al Deep Inner Game de los DVD de Deangelo. Una serie de 5 DVDs en los que sale Dr Paul Dobransky explicando varios temas sobre como mejorar el juego interno de forma \"profunda\".

No están mal, pero a mi particularmente no me ofrecieron demasiado.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Sublime

  • Newbie
  • *
    • Posts: 19
    • Karma: 0
    • View Profile
    • Email
efectivamente, lo que esta traducido no vale la pena.

El bueno es el que hace referencia sirlouen, le hechas un vistazo y veras la paranoia de Deangelo contandote un rollo psicologico-mental. Aunque no sea nada del otro mundo, el tio se la ha currado, aun recuerdo los graficos y los arboles y flechas que hace. Muy curioso


joe

  • Full Member
  • ***
    • Posts: 105
    • Karma: 0
    • View Profile
    • Email
Entonces Louen que aspectos se trabajan en el juego interno...o mejor, que aspectos cambiaron en ti desde que comenzaste el juego hasta hoy!!

slds,


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Posts: 920
    • Karma: 5875
    • View Profile
    • Email
No sabria decir asi en unas pocas frases...

Ahora hablo con cualquier mujer en cualquier momento: quiza una cosa por poner algo es la seguridad de ser entretenido para el otro genero :D

Hay mucho mas :P. Espero que lo vayas descubriendo por ti mismo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Posts: 338
    • Karma: 1
    • View Profile
    • Email
En ese caso error mio por que yo me referia al libro doble your dating (o algo asy :P )

ves los dvd no los conocia :)