Lobo estepario , jajaj me gustan mucho tus comentarios ironicos y sarcasmos, jajaj pues has de saber que yo en Catalunya siempre me he sentido como en mi casa , eso si hay politicuchos, que por electoralismo se dedican en vez de acercar culturas a enemistar territorios. Una vez en Viella , vaya cuadro ligamos con una madre y una hija , un amigo y yo fue raro pues la primera noche , nos las llevamos al hotel. Veniamos de Francia en una excursión de un insti , y habiamos comprado Armagnac, como un coñac pero de otro territorio. Mi amigo se fue conn la hija, jajaj y yo tenia un pedo con el botellón de Armagnac mezclado con cubatas que me tuve que entender con la madre.
Imaginate estuvimos por la tarde en el parque de Ordesa, Sam Mauricio, o algo asi, precioso pirineos me encantó, y por la noche de fiesta en Viella, aunque no habia mucho ambiente, y uff seguramente me sacaria 30 o mas años , la madre....
Pero no habia metodo ninguno, mi amigo es un natural y fue el que hizo casi todo....
Osea que Lobo estepario , notengas esas ideas de los castellanos, que aqui os apreciamos mucho , aunque cierta gente sobretodos politicuchos fascistas , se encargen de enemistar ala gente
Un saludo tu amigo LOVER