El caso es que ayer tuve una cena de trabajo y tenía ganas de incarle el diente a una compañera. Nos fuimos toda la tropa a un bar y tomamos muchas cervezas. Cuando me puse a hablar con mi target me soltó unos cuantos Idis, pero de alguna manera la cerveza me nubló el pensamiento y perdí por completo el sentido de análisis y de la realidad. Mi cerebro me decía \"Controla el frame, venga contrólalo, te está hablando de su perro y del color de su mierda, pero que es esto tío? controla el frame!\" pero me era imposible y cada vez me quedaba con el cerebro más licuado.
Como cada vez me costaba más hablar, se me ocurrió usar Kino a saco :whistle: y comenzó a responder, quizá por que ella tampoco estaba para llevar una conversación decente. El vestido se le caía hasta casi descubrir los pezones y yo se lo subía. Al ver que había algo pero que éramos incapaces de encauzarlo pues entre los dos no sumábamos un cerebro, recurrí a la táctica del Buitre Carroñero, es decir, apoyarme a la barra con una sonrisa y observar a los demás como se iban retirando para casa hasta que quedamos 3 personas. Ella, otra compañera (que es algo guarrilla) y yo. Al poco tiempo se metieron en el W.C. y se pusieron hasta arriba de coca, no sé por que siempre relacioné a las encocadas con tías putillas, eso me puso cachondo, así que la abrazé por la cintura, le dije una tontería y la besé. Ella se puso toda zorrona, estiré el momento, le dije de irnos,y nos montamos en un taxi. Le dije:
-¿Como se llama tu calle?
+Ni de coña, a mi casa no, a la tuya.
Sabe que tengo novia y la tía se quiere venir a mi casa para dejar pruebas del delito...hay que ver.
Nos sentamos en la cama y no fluía, no sabíamos que decirnos, así que la agarré, la tumbé y empecé a comerle las tetas. Después me puse una goma y bailamos mambo durante un rato pero en un momento que me estaba preparando para un 69 va y me dice:
+Puf! es que no sé que estoy haciendo, no estoy segura de que esto sea lo correcto, es que tengo una especie de novio, algo liberal, pero no se merece que le haga esto bla bla bla.
Yo con la polla toda arrugada le dije que no era el momento para pensarse las cosas y que antes de hacer nada debía estar segura y no echar por tierra una noche prometedora. La tía entre excusas se vistió y me echó la indirecta de que la acompañase al metro por que no sabía llegar, yo me hice el tonto y me despedí con un beso en los labios...
Ya veis, todas las teorias y técnicas de alguna manera se me derrumbaron al comienzo de la noche como un castillo de naipes. Vaya mierda. Habrá que practicar más:blush:
Mensaje editado por: SirLouen, el: 09/06/2007 00:45