eyyy friends!
he seguido con la misma actitud, provocandola un poco, y todo va como la seda... sin darle importancia a sus reacciones, resulta que el viernes pasado la HB7 estaba mirando una revista con una amiga suya, la revista era GLAMOUR... asi qeu me fue de perlas... pasa mis test de obediencia, le dije qeu me enseñara la revista y me la enseño, me enseño una pedazo HB con un bikini que costaba 5.000 euros, asi qeu aplique C&F diciendole que no pagaria eso a una mujer ni borracho pero qeu la chica de la foto estaba muy bien...
de golpe abre la pagina de horoscopos, y me pregunto que horoscopo era... asi que le dije qeu adivinase, no lo adivino, llevaba prisa y se marcho... me quede con compañeras suyas de trabajo y ellas acabaron adivinandolo despues varios intentos( todas qeurian adivinarlo... jajaja)
Esta mañana he llegado al bar y la HB7 que no sabia mi horoscopo me lo ha soltado con una indirecta... yo le digo que ella lo ah preguntado y que no lo ah adivinado , me dice que no , le hago test de obediencia diciendole , ven aki y dimelo y me dice que se lo dijeron jajajaja
me cuenta que ella ha estado viviendo con un CAPRICORNIO durante 12 años... me dice qeu ella tambien es capricornio... como yo... me pregunta el dia del nacimiento y resulta que hemos nacido el mismo dia... flipandose un monton por la coincidencia. Su caracter se transforma y ahora esta mas receptiva, y mas energica...
¿ se supone que estoy en confort? ¿ si es asi deberia hacer #close ( para hacer puente temporal) quedar con ella para que me acompañase a comprar ropa por ejemplo (invitarla a mi realidad)? La verdad es que en el bar no puedo seguir con confort por que ha de estar por los clientes.
venga gente darme ideas.
Mensaje editado por: Kue, el: 30/07/2007 10:51