Entro en un bar amplio, y me acerco a dos chicas TB 7. En ese bar se sargeaba mal parecía una plantación de nabos, había muchos tíos. mucho pesados y babosos. Eso no son escusas pues los PUAS deben de Sargear en cualquier circunstancia , no importan las dificultades.
YO : Tengo una duda muy grande, que me atormenta ¿ Si tengo un pistacho y me ducho con el seguirá siendo un fruto seco ? Abridor Absurdo de Ruben-HOOD
HBS7 ( con cara de flipadas) no se, sera un fruto mojado, jajaj.
HB71º: Eso se lo dirás a todas ( es un aro creo).
YO: Depende (contestando un poco chillo)
Me fijo en la otra TB y veo que tiene dos anillos , la aplico la rutina de los anillos de Style con algo de Kino, desde el dedo corazón hasta la articulación o doblez del antebrazo con el brazo. Clika aquí para ver la rutinaRutina de los anillos de Style
HB1ª Estas puesto jo, sabes de todo.
YO: A la 2º ( es decir a la que había realizado , la Rutina de Valor de los anillos)
Sosten me el vaso, ( la echo un candado , así esta mas entretenida y ocupada ) voy ha hacer a tu amiga un juego de adivinación. aplico la rutina del 7 de Mystery . CLika aquí para ver la rutinaRutina de Valor del 7 de Mystery
HB1º: el 6.5 ( en plan graciosa )
YO: jajaj, sólo valen números enteros.
YO a HB2º: Te sienta bien ese top , pero ya he visto 3 iguales hoy , pero te sienta bien de todas maneras ( NEG)
HB2º: ! Vaya me has chafado !
HBa 1º: Tienes unos panatalones muy chulos, pero te hacen el culo gordo, bueno no se si serán los pantalones, pero te quedan bien (NEG)
HB1º: No me hacen el culo gordo ( pero se queda pensando )
Aplico el desarmador de la belleza es algo muy Común y le meto muy bien a piñón , argumentando muy bien. Llego al final y las digo aparte de una cara y un cuerpo mono que mas tenéis (esperando que se cualifiquen)
HB1º: soy positiva, social...
HB2º: ( ahora deja mi vaso el candado encima de la barra ,es decir que me había prestado mucha atención ) la costo arrancarse, pero dice no soy muy positiva por cosas de la vida, pero soy social, divertida, empieza a reírse sin control, ajajaj)
yo a 2º TB: ya veo que eres divertida.
Me propongo a aislar la que responda mejor al Kino.
YO a HB1º: No has probado a dejarte el pelo despejado ? la hago Kino suave con el pelo y se deja. Era la primera vez que la hice Kino, pero estaba receptiva.
Yo a 2ºTB: A ver tu ¿ Quizás recogido te quedaría mejor? e intento tocarla suavemente el pelo
2º:TB: Se aparta, Quizás era porque tenia las orejas grandes o no se, pero me sorprendió que se alejara, pues la hice con la rutina de los anillos Kino y no puso ningún impedimento.
No se que falló, pero se van las dos , y ya no puedo aislar a la 1º
Despues de volver del baño y sin buscarlo.
Yo : Voy a presentarme , me llamo XXXX
HB1º : yo xxxx
HB2º: yo xxx
YO :Adiós chicas pasad lo bien ( amago con lenguaje no verbal como que me voy ) RUTINA de DE ANGELLO PARA CIERRE DE EMAIL
Yo: ¿ Tenéis mesenger?
HB1º y HB2º :Si.
Yo : Anotad lo , sacando la libreta y el boligrafo
( Ahora, no se de dónde salio un Natural, mientras me lo estaban escribiendo )
Yo: Anotad me también el número de móvil ( cuando llegaban por la @ )
HB1º y HB2º: No, el móvil no te lo damos.
HB1º : Vas siempre con la libretita, a todas las partes?
YO: Si, soy artista y escribo guiones, me sirve para coger ideas ( la quede chafada dandome mas valor)
En resumen, pues hoy me notaba muy bien , el lenguaje corporal bueno, transmitía seguridad , pero el caso es que no pude llegar bien a romance ni aislar , las veía interesadas en la conversación, pero de golpe se fueron, vamos al hacer Kino, pero lo hice muy sutil, no en plan cavernícola .
Sólo pude cerrar con mesenger, quizás si no estuviera el Natural ese allí presente, me hubieran dado el número de móvil también pero no se.
Espero sugerencias